Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteras Voladoras...¿les ha pasado?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

En ocasiones recuerdo unos locales Ali y el ahora decadente Licenciada del paseo San Agustin, en que cafeteando a primera hora me encontré con chicas muy simpáticas, pero de risa demasiado fácil, actitud errática y conversación un poco incoherente.

 

Una vez al preguntar derechamente mi inquietud, me dijo una de sus colegas que algunas cafeteras para sobrellevar su pega, se ponen su "cuete" en el camarín...¿han tenido esa experiencia bizarra socios cafeteros de ser atenidos por cafetinas voladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja aj a mi me paso hace mucho tiempo en el cafe giro's.... me atendio un mina q' no se si estaba volada, curada o ambas... pero en fin... = me atendio bn y ademas estaba muy rica... asi q' no reclamo por eso.... lo unico malo es q' le hice una pregunta q' no debi hacer "Estas pololiando???"... y tubo dandome la lata como 2 horas mostrandome fotos de su flaite x_X..... bueno es lo q' hay...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volada no se....

pero curadas si... ya van como en 4 locales que me ha pasado...

la peor de todas fue en el ???? , cuando andaban todas las minas curadas y pasadas a vino.... con un tufo que ni les cuento...

la mina me hablaba y era como para llamar a guajardo ahi mismo.... :bad:

pero perreaba como una diosa estando en ese estado... :spiteful::spiteful::spiteful:

 

 

otra ves me paso en otro local... pero era con chela....

por lo menos el tufo no era tan fuerte.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si ami un par de veces me toco ver a la......del local......como piojo de volada......pero como dice As eran mejor asi...era ma buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pero algunas se descuadraban, se ponían su pito a las 9 de la mañana como desayuno en el camarín luego de ajustarse el colaless. A esa hora yo todavía no paso ni un cigarro, menos un cigarro de campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...