Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina Romina Romina Tu Tu Tuuuuuuuuuuu :w00t:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Naaah...

 

Pensaba Haberlo Visto Todo En Los Cafes, Pero Cada Dia Algo Nuevo Sorprende, ¿ Sera "The New Generation", "El Recambio" ?...

 

Jui a Ver Como Estaba La Puerta Del Black's GA y Estaba Bien Gracias...

 

Pero Al Momento De Entrar Por Mi Cortado Miro a Todos Lados, Perlita Ahí, Emma, Lynda ( Que Esta Preciosa ), Arriba Erika y Dany...

 

Mi Vale, Ficha y Al Volver En Mi Camino Para ir Al Segundo Piso, Tateh, Se ilumino El Local, La Galería, La Tarde, Tooooooooodo....

 

Weno ... Romina... Pah Mis Haberes Un Precioso Rostro, Linda Piel, Buen Porte, Eso y Un Peinado Que Le Hace Distingo inmediatamente... Me Hice El Weon Olimpicamente, invite a Carol Un Juguito y Asi Quedar Por Un Rato En La Mesita Que Esta Entre La Puerta y La Barra, Se Acerca Romina Los Vales, Los Bebestibles Al Rato y Ahi Como Weon, No Me Salia El Habla, Queria Decir Tantas Cosas Como;

 

"Que Bonito El Dia ¿ Eh ?"

 

O Que Se Yo...

 

"Mansamente, insoportablemente, me dueles.

Toma mi cabeza. Córtame el cuello.

Nada queda de mí después de este amor.

 

¡Qué claridad de rostro, qué ternura

de luz ensimismada,

qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

 

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.

Soy como el hijo de tus ojos,

como una gota de tus ojos soy.

Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,

del suelo, de la sombra que pisas,

del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.

Levántame. Porque he caído de tus manos

y quiero vivir, vivir, vivir."

Weno, Pero Como La Cancion De Los Autenticos Decadentes, Esa De La Muda, Yo Tampoco Dije Nada, Bebi El Mas Dulce De Los Cortados y Extendi Hasta Donde Más Pude Mi Estancia En El Cielo Ese De La GA... " y Volver Volver Vooooooooolver Romina a Tu Barra Otra Vez", No Sep Si Podre, Toy Peor Que El Cafecito, Estoy Bien Cortado...

 

Atte.

io

 

Pd: Creo Ya Entender Esa Web De La Maldita Primavera, Ahora Ya Viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que conocer a Romina, para salir de la rutina de Erika en ese local (pero pa mi, dificil cambiar a Erika)

 

ah, y por si acaso, la canción a la que hace referencia es de "Los Ladrones Sueltos", no de los Decadentes.....por si acaso. YouTube - No le dijo nada, Los Ladrones Sueltos

 

Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, la Brigite Nielsen de los CCP. Entró con el pie derecho Romina, altiro distinguiendose de sus compañeras.

 

Salu2

 

 

No siempre distinguirse del resto es para bien.

Me acuerdo de una amiga de infancia, la Karola, siempre se distinguió del resto porque era la mas fea y guatona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon, me trago mis palabras, hoy Romina estaba con peluca, se veia increible.

Que alguien porfavor le diga que se cambie esa caga de peinado o se pegue la peluca con POXIPOL

Mmmm... No Quiere Tragerse Este, Ademas De Sus Palabras... :w00t:

 

Candidato Al Weon Dado De Weltas Del Año...

 

Atte.

io ( Aprendiendo a Ser Odioso ¿ Creo ? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...