Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La migracion de Falquito


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Bueno ho me toca realizar mi reporte de los dias martes AM.....

para comensar contare la historia del dia de hoy... bueno hoy sali de mi casa desidido a buscar una nueva casa cafetera de los dias martes en la mañana.... para lo q' diriji mis pasos al cafe skorpio's para ver a patty.... ya q' hace N no me atendia con ella.... cuando llego me doy cuenta q' patty no estaba.... llego tarde porq' ayer trabajo todo el dia, ademas le toco pitutiar.... con lo q' me atendi con sole.... una niña muy linda y muy simpatica pese a q' era la primera vez q' me atendia ella, me atendio como si me conosiera de toda la vida... la niña fue muy agradable....

luego al terminar el cafe me despedi de la niña y me puse a chachariar un rato con patty... y me conto q' se quiere ir al turno de la tarde.... bueno despues de la chachara sali del local (una evaluacion del skorpio no tiene gracia ya q' casi todos lo conosen y con buenas referencias)...

entonces reorde q' hoy hablar del alibaba ex pireos.... ^^ con lo q' decidi mover mis pasos con ese destino...

 

 

Nombre: Alibaba ex pireos

Paginaweb: www.alibaba.cl ??????? realmente no me la se

Cantidad de Chicas: 2 en el turno Am

Nivel de las Srtas: belen 6,9, la otra niña 6,5

Espacio: 5,0 no es chico pero al igual q' todos los alibaba... se llena mucho

Ambiente: 6,5 ambiente bastante bueno

Calidad del producto: 5,5.... es el nivel promedio de un cafe entre todos los ali

Atencion en General: para ser primera vez q' iba 6,8.... pero si lo pongo a nivel normal 5,0

Consumo niña: no existe

Consumo cliente: el cortado $800

Perreo: no hay perreo en los alibaba

Horario de atencion: AM AM AM AM AM AM AM

Nota Final: 6,5

 

 

 

Comentario: ahora biene lo bueno.... lo rpimero q' me llamo la atencion al entrar al local me llamo la atencion q' la cajera fuera tanto o mas rica q' las niñas q' atendian:baba: ... pero lo malo q' tenia es q' estaba embarasada TT_TT.... pero bueno.... me atendi con Belen... cosita mas rica:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .... fue muy simpatica... ademas me mantubo babiando todo el cafe... no entendia porq' despues de tomar cafe, la taza se volvia a llenar.... debio ser la baba.... andaba con una polerita corta q' apenas le tapaba las bubis.. y se le subia a cada rato... y me dejo como recado para los fotografos oficiales de la estocada q' la fueran a ver para tomarle fotos para tenerlas en esta pagina.... creo ahora si q' si q' se viene empotamiento en mala...:baba:

saludos Falquito "Migrando de casa cafetera"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no weon.... me estoy saliendo de uno xD ^^....

es por eso q' aplique maniobras evasivas como dijo giardino

 

pero vas a caer irremediablemente en otro... y eso no te lo dijo Giuairdinio... te los hemos dicho TODOS!:harhar:

 

ah! se me olvidaba agregar que ahora vas a conocer la furia de tu musa anterior cuando vuelvas a atenderte con ella... una cachetada por no ir a verla será poco :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vas a caer irremediablemente en otro... y eso no te lo dijo Giuairdinio... te los hemos dicho TODOS!:harhar:

 

ah! se me olvidaba agregar que ahora vas a conocer la furia de tu musa anterior cuando vuelvas a atenderte con ella... una cachetada por no ir a verla será poco :harhar:

q' onda juaco?????? me vai a acusar??????

xD.... yo se q' giardino la conose.... pero ella no me conose como falquito:spiteful: :spiteful: :spiteful: .... asi q' por una parte toy algo resguardado, porq' solo azazel, gold roguer y orwell nomas conosen mi nombre real por el cual la niña me conose... en todo caso te pasarias de sapo

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja halcon empotaooooo

el que nace empotao muere empotado (pero contento jejejeje)

 

bichi el curao de enpotamiento jejeje:thumbup: :drinks:

nos vemos el sabado en el evento del año jejeje:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' onda juaco?????? me vai a acusar??????

xD.... yo se q' giardino la conose.... pero ella no me conose como falquito:spiteful: :spiteful: :spiteful: .... asi q' por una parte toy algo resguardado, porq' solo azazel, gold roguer y orwell nomas conosen mi nombre real por el cual la niña me conose... en todo caso te pasarias de sapo

saludos falquito

igual le puedo llevar unas fotos de alguna junta jojo... :spiteful:

 

Giardino... el extorsionador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual le puedo llevar unas fotos de alguna junta jojo... :spiteful:

 

Giardino... el extorsionador...

maldito infeliz.... se ponen en mi contra par de sucios estafadores estorcionistas..... ya cuantos cafes vale su silencio?????

ja ja ja ja ja ja ja

ni ahy con pagar la wea.... no creo q' sean tan sapos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero la idea es que esten en la galeria stgo. ctro.

porq'??????? y q' tiene q' ver eso.... ademas estos weones tu crees q' no van para aya..... pasan metidos ahy y eso = me da cuco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muajajjajjja voy a empapelar la galeria con tus fotos :spiteful:

ja ja ja ja ja aj ja ja hacelo ha barias galerias mas..... ademas cuento con bastiones oscuros de resistencia en los cuales me puedo refugiar......en todo casi si segui weando te voy a acusar a Eva.... aver si te pone en tu lugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' onda juaco?????? me vai a acusar??????

xD.... yo se q' giardino la conose.... pero ella no me conose como falquito:spiteful: :spiteful: :spiteful: .... asi q' por una parte toy algo resguardado, porq' solo azazel, gold roguer y orwell nomas conosen mi nombre real por el cual la niña me conose... en todo caso te pasarias de sapo

saludos falquito

 

 

 

No cachaste porque te dije lo de la cachetada.. es porque ella se va a dar cuenta que la dejaste de ir a ver y te va a retar la proxima vez que vea.

 

Nadie te va a sapear po... no seai pao... no es necesario :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... es wea mia.... q' son vacas el par de compadres........

en todo caso q' me va a pasar..... me va a llegar mi mahuachi (patada karateca respondiendo a g-moore) pero ¬.¬U insisto q' no pueden ser tan vacas TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso... le voy a llevar tus posts impresos jaja :w00t:

 

JUJUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAJAU

 

DEJEN TRANQUILO AL POBRE FULQUITO.

 

NOS VEMOS EN EL ASADO:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...