Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mañana por el centro


patripcioz

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Hace ya unas semanas tuve una mañana libre y no encontré nada mejor que dedicarme en ponerme al día con el cafeteo.

Partí suavecito, en el kakos micro, ahi me atiende una niña de nombre Magdalena con traje de odalisca, , alta (no por los tacos), buenas (.)(.), simpatica pero no pesca demasiado tampoco.

Despues seguí suave y me fui al tercer tiempo y me atiende Macarena uf que decir exquisita ella, morena, pelo largo ondulado bien proporcionada aunque no se si 100% natural pero bien simpatica eso si siempre desde arriba de la barra.

Luego me vino el espíritu maligno y me fui al fieras ahi cerca de la plaza de armas y me atiende Marchana, creo q esa fue la mejor atencion del día ella es un poco rellenita pero bien proporcionada y con las medias (.)(.), excelente perreo, super relajada pa los consumos, sus 20 a 30 minutos entre cada uno.Weno ahi me quedé 3 consumos pk la mina atiende muuuy bien super jugada.

A pesar de ya llevar 3 cafes visitados seguia con la maldad asi que me fui al rio merced y me atiende Veronica una flaca morena, perreo por cumplir y apurada pa los consumos, una decepcion pk antes habia tenido buenas experiencias en ese local, aunq tmpco fue tan mala la atencion.

Finalmente tras esa decepcion me fui al domo y me atiende Solange una flaca con buenas (.)(.) naturales, la cara no tan agraciada pero tmpco fea. La cosa es q la atencion estuvo.....de aquellas, el local estaba solo asi q la niña fue bieeen jugada asi que tb muy recomendable ella.

Weno ya despues de too eso quedé como tetera de campo y terminé en el PSW, pero eso ya es reporte para otra seccion del foro.

Espero que varios reportes en uno sirvan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHuss, wenisimo, pa gozar asi hay que tener aguante, manso tour... Hasta el tercer parrafo, pense que solo se atendia con chicas de nombre comenzado con M, pero despues comprendi que solo fue coincidencia... Nos vemos ojala nos acompane en la Gran Junta KamiCase Gran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...