Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVO CAFE


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Tal como leen camaradas, en la galeria Stgo Centro, casi al lado del Marron se abrió ayer un nuevo local, su nombre: "Stop Coffee". Local algo chico, me recuerda al Ipanema o al fenecido Anggie, y los consumos los sirven en vasos de plumavit, igual que en los Ali. Sobre el ganado, en el turno PM, que es sobre el cual puedo opinar, destaca nitidamente Alejandra, una preciosura de 20 años que por las mañanas labura en el Marron. Alejandra tiene un aire a la Nataly Chilet, asi que es una chica absolutamente recomendable. Por el momento los turnos estan conformados por 3 chicas, pero las compañeras de Alejandra no me gustaron. Es que ella realmente tiene una cuerada digna de empote, que destaca por sobre sus colegas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al mencionado cafe y me gusto me atendi con alejandra y con maxima la primera del marron y la segunda del bahia ademas habia una tercera chica que me dejo babosoooooo mañana me atiendo con ella jajaj y el coffe no se ve malo y todos los consumos son a 1000 debe ser por inaguracion jejej eso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por el frente después de visitar a la Carolina del, Kakos deportes y Estrella del Kakos micro, y debo decir que se ve bastante recomendable muy lindas nenas, de todas maneras como para ir de safári por el sucucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré en la tarde y en verdad, pese a que la mina era simpática, físicamente no era de mi prototipo. En verdad eran todas ahí no más. Encontré muy malo el nivel, aunque tal vez era pq. recién había estado en el IOL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local tiene 2 minas que destacan con luz propia: Almendra -miss alcachofa- y Alejandra -la Nataly Chilet de los cafes- ambas del turno PM.

 

Todavia no voy en la mañana, asi que aun no puedo informar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado a mirar un par de veces con un amigo, y como que el local no tienta a entrar, pocas niñas, espacio muy pequeño y cero onda, sinceramente yo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado a mirar un par de veces con un amigo, y como que el local no tienta a entrar, pocas niñas, espacio muy pequeño y cero onda, sinceramente yo paso.

 

X2

 

 

Pasaré hoy en la tarde a tasar "Rajas"...no hay café malo...solo gustos diferentes

 

Ya veras como cambiaras de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ojala que las gruas empiecen a funcionar y se lleven de ese local a las chicas que vale la pena visitar mas de una vez.

 

Hoy anduve en AM por ahi y malo el local en las mañanas, nada que señalar excepto por la presencia de Valeria, una chica teen style de esas que hay que conocer si o si. Lo bueno, estimados cofrades, es que a ella la pueden ir a ver tambien en el turno PM, pero el Gyros, en la misma galeria.

 

Cumplo con avisarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me apersone en am. me atendi con araceli. a quien veia en el giros. es bien buena esta mina. el local tiene mas luz que el comun de locales. lo que hace que puedas apreciar mucho mejor su exquisita piel. es verdad que el local es chico. y tiene pinta de antro camikaze lo que hace que tus manos tiendan a ir un poco mas alla que en los cadeneros. volveria? si a puro jotear a araceli. que esta mas rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...