Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ass parade


Raiden

Publicaciones recomendadas

Hoy en rturno AM dirigí mis pasos con mi compadre "NN" al macciato o algo asi, donde esta la Leyla y puta este es un cafe con faldita, tranquilito, entran mujeres y es super piola, es tema es que nos atendió una niña nueva (ya que le estaban explicando el funcionamiento del lugar mientras nos atendía), ella debe tener, al ojo, unas 30 peras o quizas un poquito mas, su nombre evelyn, su rostro no se compara con la leyla o con una de las chicas mas jovenes del local que son muy lindas, pero evelyn se destaca ENORMEMENTE por su tremendo ASS, la verdad solo he visto ese tamaño de culos en los videos de ass parade, tiene una cintura increible, la diferencia sus caderas versus su cintura es demasiada y no es para nada gorda , tiene 0 rollos, sin duda las mejores caderas que he visto en años... como dijo un sabio por ahi, en dos palabras IN-CREIBLE!!..

bueno ojala que puedan verificarlo y dar mas antecedentes de esta nueva chica. ass parade style

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM en el pasado cafetero hubo varias Evelyn...una de ellas puede ser...Y ud.Raiden como gran maestro cafetero no inquirió mas detalles sobre la chica??? como por ejemplo en que cafes trabajó con anterioridad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguendo con la info, hoy estaba nuevamente la niña en cuestión, me refiero a Evelyn, hoy con vestido negro apretado y aunque dicen que el color negro hace verse mas delgado, aesto no ocurrio , tremendo culo!!.

AR. la niña tiene unos tatuajes de flores en las pantorrillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase al local...y muy de acuerdo la morena tiene la mansa suerte...

ademas estaban Jenny, Leyla(cada dia mas rica)...y una chika delgada de precioso rostro de ojos claros...quede obnubilado...eso si parejita la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguendo con la info, hoy estaba nuevamente la niña en cuestión, me refiero a Evelyn, hoy con vestido negro apretado y aunque dicen que el color negro hace verse mas delgado, aesto no ocurrio , tremendo culo!!.

 

AR. la niña tiene unos tatuajes de flores en las pantorrillas..

Con ese dato ya se quien es...Una gran y buena amiga de hace harto tiempo atras...Ella trabajó durante mucho tiempo en el famoso Ikabarú de Mac Iver con Huerfanos, y era toda una Alfredo-Style...Después viajó fuera del país y como hace mas de un año estuvo de vuelta trabajando como cajera del extinto Ali-140...y despues viajó nuevamente, esperemos que haya llegado para quedarse...

Lo malo que me es imposible cafetear en AM, pero haremos el esfuerzo por visitarla y ahi sabremos si se viene a quedar o anda de pasada nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese dato ya se quien es...Una gran y buena amiga de hace harto tiempo atras...Ella trabajó durante mucho tiempo en el famoso Ikabarú de Mac Iver con Huerfanos, y era toda una Alfredo-Style...Después viajó fuera del país y como hace mas de un año estuvo de vuelta trabajando como cajera del extinto Ali-140...y despues viajó nuevamente, esperemos que haya llegado para quedarse...

 

La ultima vez que yo vi a esa culona -que tampoco me acuerdo de como se llamaba- fue en el extinto Dublin del paseo San Agustin, alla por el 2005. Pero para que sepan, esta mina tiene el siguiente modus operandi con los clientes: si tu tienes algo que a ella le pueda servir o interesar, ella se va a dignar dirigirte la palabra. Caso contrario solo te va a servir lo que hayas pedido y luego te va a dejar botado en la barra.

 

Ojo, lo anterior me fue dicho por una compañera de ella, no es una elucubración mia.

 

Cafetina Old School en suma, o del siglo XX... menos mal que las nuevas generaciones -las chicas sub 24- no tienen TAN acentuada esa forma de atender.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el café turbío pero igual es buen desafio para conocer, a la diva cafétera y búscar por donde entrar a ser condiderado en su barra.

 

Me acuerdo de esta nami

del dublin al lado del licenciada,es el manso

ni q ass,pero es mas dificil entrarle,q la cresta.

Es todo un desafio,una

lastima x q con ese ass

otra musa se hace millonaria....bueno es su

vida ok...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente antes de irse al extranjero trabajo en el extinto Dublin, casi al lado del actual Blacks Sn Agustín.

 

Discrepo totalmente con los que han opinado antes..Ella siempre fue llana a interactuar con sus clientes...hasta incluso cuando estuvo en la caja del Ale hace ya mas de una año se pudo interactuar sin problemas con ella, contando todas sus vivencias en el extranjero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...