Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Cafeteo con sorpresa por San Diego


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente senor lector:

Como sabra se nos ocurrio la gran idea de realizar una junta KamiCase, la que segun veo va viento en popa, sabra ademas que ayer fui a confirmar los shoss en los locales que seran de antologia segun me dijeron los administradores (a prepararse)... Sabra tambien que soy catador por exelencia de lugares a los que nadie mas se acerca...

Entonces por que no entrar alCafe Eros que estaba a la vueltecita alla por San Diego pasando Franklin hacia el norte verda poniente al lado del Sexy Woman, total quizas salia algo bueno que visitar en nuestro recorrido kamicase de la proxima semana... Entro y un cachalotillo ni hablar y una senorita flaquita con quien decido mi atencion. Sprite por $1000 heladita ella se quita el abrigo y deja ver su anatomia, flaquita como dije pero con proporcionaditas tetis y un ass paradito y redondito, morena de 180 sobre sus botitas cafeteras su tatuaje en la espalda versa Stefania, de 22 abriles por lo que dijo y con cara de malicia me dijo yo ya te he atendido, y efectivamente (me da paja buscar ese reporte mas rato quizas) Bueno me dijo ahora aca se perrea, que me echaran bencina, ya poh perriemos (jugo en polvo por $2000, empezo un perreo inpensado para mi (les recuerdo que converse solamente antes hace como un ango con esta chica) bueno el perreo, pero bueno, la cago pa bueno tanto que me dejo descollontado y cuando me pidio un segundo consumo a los 30 minutos ya todo sudado le dije que si, que bueno que sigamos el webeo y seguramente me podria haber quedado todo el dia y gastar hasta el ultimo piticlin destinado pa la junta del 5 en una sola tarde... Pero no, quizo el destino que ya pasado el frio sobre Santiago volviera a perrearme ya mas acalorada ella tambien y entre roce y friccion empieza a salir un olor a poto CMM, la cago o sea la Cago agggggggggggggggggggggggggg. Ustedes has leido y algunos visto que soy aperrado y hardcore a veces, pero esto no, no soporto los malos aromas en una cafetina mucho menos el olor a poto lo encuentro la wea mas desagradable sobre todo porque sho me jabono bien todo mi cuerpazo todos los dias, me pongo mi buena porcion de Etiquet como es debido y me perfumo bien con mi colonia Inglesa, de hecho a menudo las cafetinas me dicen que rico hueles, asi que si yo me preocupo de esto, como ellas no se van a preocupar tambien, asi que adios, nada mas que adios, por suerte existen el Coffe Friends Shop 1 y 2 en donde nunca esto me ha ocurrido...

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, no esta eso si

Y Anotece en la Gran Junta KamiCase Gran con datos calados donde no se arrepentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometia y prometia...y no paso nada...jajajaajajaja...muy bueno su relato estimado...lo mas mata pasiones que le puede uno pasar en la vida son los olores...que bueno que arranco ni por muy caliente...las sensaciones organolepticas son vitales para el buen desempeño...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometia y prometia...y no paso nada...jajajaajajaja...muy bueno su relato estimado...lo mas mata pasiones que le puede uno pasar en la vida son los olores...que bueno que arranco ni por muy caliente...las sensaciones organolepticas son vitales para el buen desempeño...:spiteful:

Que mejor resumen

ni yo podria haberlo dicho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta el desenlace inesperado ja ja. Bueno el relato si al principio hasta estaba pensando en visitarla pues debo ir el martes por esos lares ja ja así nica, gracias por el dato.

 

Gracias, es que a mi tambien me tincaba iba a ser deleite, es como cuando te empiezas a comer una sabrosa empana cardua y termina siendo un pequen:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
don elija.. no se habrá peito??

 

jaja

 

 

juajajajajajajjaajajjajaajajajaja

 

Elija, yo he pasado al Sexy Woman lo encuentro regular bueno,lo malo de ahi, los de la entrada parece que te fueran a cogotear, y para poder elegir alguna musa hay que pasar el filtro de todas las que estan en la entrada sentadas que no son pocas y se tiran como hienas al bambi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...