Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola mis apetecibles foreros....


libra

Publicaciones recomendadas

y digo apetecibles pq cada uno de vosotros tiene un "noseque" al postear ....de verdad q cuando leo sus bienvenidas son mas las ganas de conocerlos personal e intimamente y me hacen acercarme mas al objetivo q me he propuesto el cual es debutar aca y enseñar lo q deseen aprender y yo feliz de aprender todo lo q me quieran enseñar TODO.

pq en la vida hay q disfrutar,verdad????

por fa expliquenme lo de la tablita para hacerlo ya?

y preguntenme todo lo q quieran saber de mi .....

avida y ansiosa se despide con muchooooooosssss besos

Ignacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que nadie le haya dado la bienvenida a Ud. linda. No creo ser la persona mas indicada, ya que no soy administrador y aun soy un cachorro en el sitio, pero la caballerosidad es primero.

 

Bienvenida y cuente con mi abrazo, perdon brazo, para apoyarla cuando lo necesite. Un beso.:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que nadie le haya dado la bienvenida a Ud. linda. No creo ser la persona mas indicada, ya que no soy administrador y aun soy un cachorro en el sitio, pero la caballerosidad es primero.

 

Bienvenida y cuente con mi abrazo, perdon brazo, para apoyarla cuando lo necesite. Un beso.:hands:

¿como que no le hemos dado la bienvenida? Ya tiene 2 páginas de saludos:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4580

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca dije q no me habian dado la bienvenida............

por el contrario lo agredeci y lo sigo haciendo a aquellos q me acogen tan bien......

soy muy agradecida como buena mujer chilena

muchos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sugerencia es que de una vez por todas se atreva y dé el siguiente paso. Sólo tiene que elegir un nombre (al azar o por intuición) dentro de los hermanos estocadores. Después, haga el reporte correspondiente. Ja Ja Ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo apetecibles pq cada uno de vosotros tiene un "noseque" al postear ....de verdad q cuando leo sus bienvenidas son mas las ganas de conocerlos personal e intimamente y me hacen acercarme mas al objetivo q me he propuesto el cual es debutar aca y enseñar lo q deseen aprender y yo feliz de aprender todo lo q me quieran enseñar TODO.

pq en la vida hay q disfrutar,verdad????

por fa expliquenme lo de la tablita para hacerlo ya?

y preguntenme todo lo q quieran saber de mi .....

avida y ansiosa se despide con muchooooooosssss besos

Ignacia

:baba: :baba: :baba: :baba: mmm ignacia ami tambien me gustaria poder conocerla en persona y ser el primero en ayudarla con la tablita :worthy: :silvido: y poder aprender de los dos un beso:baba: :baba: :baba: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos ansiosos, su lanzamiento, quiero ser uno de los primeros en invitarla a jugar una partida de brisca para que conozca a este humilde as de bastos

 

 

...para ke jugar brisca si podemos jugar streap-poker......:spiteful: :spiteful: ......y conversar un Ron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...