Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina Ali FOtocopia


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien amiguines,hoy desconcertado y alicaido por mi falla en las finanzas (no ha pasado mas de una semana desde que me pagaron y ya quede sin plata) decidi darme una vuelta por la Galeria Alessandri (entre Bandera Huerfanos Morande y Compania) con solo tres luquitas y con la intencion de matar el tiempo. Habia leido los reportes acerca de algunas morenas extraordinarias y cosas por el estilo asiq ue decidi volver al Fotocopia, del cual era cliente asiduo en am con Javiera y en pm con Romina cuando aca habia perreo eo eo..

En fin, bonita decoracion, amplio local, harta gente en am, saque mi vale por un te y entre las musas me miran unaos ojos verdes felinos amplia sonrisa, lunar sensual sobre el labio finisima de movimientos, cuerpo fragil y sensual a la vez ufff:worthy::worthy::worthy:, no pude abstraerme, me mato con sus ojitos Geannina de nombre de 170 aprox sobre sus tacos de trato amable y simplemente encantador, de risa facil, de atencion dedicada a todos con carino, a todos dejo sonriendo, nada que decir, la vi otras veces por el Blacks, pero no em atendi con ella aun embobado como estaba en esa epoca por Cecilia, ahora en su nueva barra brilla mas que antes, rie mas que antes, mas a gusto y se le nota... de paso note a maese Ciber a don Chapa y don Marlboro cafeteando, simpre es un agrado encontrar a tan nobles camaradas, al final del turno despedida cordial y la promesa de volver por mas rato y dejar mejor propina (malditos estudios jajaja), de puro empenoso la invite a nuestra junta KamiCase, le parecio una estupenda idea, asi que en una de esas tenemos suerte y nos acompana en nuestra acalorada tarde cafetera...

A tu salud desde aca Geannina por no conocerme y dar una atencion como debe de ser o sea impecable

 

P.S. Este cafe esta volviendo a ser de los wenos sin necesidad de perreo el nivel en am es descomunal por alli vi a un par de rubias teen style notables, una morena arabesca y una Marlene??? bien potable, y bueno ya les conte de Geannina. Por la tarde venia llegando la Pollito (que bien se veia de diabla y otras tantas que aseguran nuevos targets y visitas)

 

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en AM me mata esa morena arabezca que Ud menciona, don Elija, por si le interesa ella se llama Sherezade, de hecho ya tengo conflicto de intereses en ese local, entre Gianina, Maura y la baisana es dificil decidirse.

 

Excelente turno AM del Fotocumbia, y excelente la atencion de Gianina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ali fotocopias la esta llevando con la geannina y la maura aunque el iol no se queda atras con la kitty y la paula , y el ali 1 no se queda tan atras con la kathy y el ika 2 no se queda atras con la jocelyn y no se si aun estara la ximena del tercer tiempo hace mucho que no voy y la alejandra del marron y .. ya no digo mas encuentren ustedes saludos aaaa todo es en am ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica se veía el viernes. Mala jugada el haberla sacado del café anterior donde trabajaba. Dicho local se fue de NeXT en el turno AM para muchos, ya que el fotocopia la llea en la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...