Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recomendacion para toplear con amiga


Giardino

Publicaciones recomendadas

Bueno echando la talla con una amiga le dije que fuéramos a un topless para que los conociera (ya conoce los cafés)... el problema es que aceptó :omg:

 

el otro problema es que no voy hace caleta de tiempo a uno y ya estoy todo desactualizado... aparte recuerdo que cuando hicimos una junta y fuimos al PSW con la Laly, antes los masters topleros coordinaron con el administrador del local para no tener problemas y así la junta fue todo un éxito

 

en resumen lo que necesito es ayuda de los profesionales:

 

1. Que me recomienden cual es el topless diurno que actualmente la lleva

2. Cual sería el que le sigue?? para tenerlo como plan B

3. Saber si pueden entrar mujeres o si hay que coordinarlo primero con el local

4. Todo esto debe ser con completa discreción, ya que es amiga del lado A, y no se puede enterar de la existencia de este tipo de foros ni menos que soy forero. Esto es lo más complicado porque de lo contrario organizaría una junta y punto, sería super fácil... pero eso no puede pasar (si algún forero me reconoce y me ve entrando con una mina QUE NO ME SALUDE!!!)

 

bueno eso sería, cualquier aporte será muy agradecido

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Giardino... hazla corta... dile q se suba al escenario y se pegue un bailecito... algo así como las "amateur nights" de los topless gringos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo y te sapeo,,,, cochino no mas.

si me ves es porque tambien eres cochino :harhar:

Tenga cuidado socio, con tanto "manilargo" en esos lugares capaz que su amiga se vaya de agarrón y que más encima alguien le ofrezca "bibía". Ahora si usted va al baño la va a tener que dejar sola por un rato...y ahí si que la cosa se pondría espinúa.

si voy al baño voy con ella :spiteful:

Giardino... hazla corta... dile q se suba al escenario y se pegue un bailecito... algo así como las "amateur nights" de los topless gringos...

 

DV

quien sabe... es una posibilidad... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:elaporte:

 

en resumen lo que necesito es ayuda de los profesionales:

 

1. Que me recomienden cual es el topless diurno que actualmente la lleva

PSW 1 - Morande

 

2. Cual sería el que le sigue?? para tenerlo como plan B

Plan B - PSW 2 - Caracol Catedral-bandera

Plan C -TG3 - Caracol Catedral-bandera

 

3. Saber si pueden entrar mujeres o si hay que coordinarlo primero con el local

Se puede pero debes coordinar con el admin o ir acompañado de un toplero verde

 

4. Todo esto debe ser con completa discreción, ya que es amiga del lado A, y no se puede enterar de la existencia de este tipo de foros ni menos que soy forero. Esto es lo más complicado porque de lo contrario organizaría una junta y punto, sería super fácil... pero eso no puede pasar (si algún forero me reconoce y me ve entrando con una mina QUE NO ME SALUDE!!!)

 

bueno eso sería, cualquier aporte será muy agradecido

 

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decile que no sea rata y le ponga aunque sea una luka en la tanga a las bailarinas..

estuve pensando en eso y llegué a la conclusión de que si le dejara un billete en la tanga otros clientes se lo robarían :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo .....

 

me admira gigi.como no saber que topless diurno la lleva en estos momentos :nunu:

lleva a tu amiguita la psw 2 claro esta que no la lleves muy tarde porque hay dias que se llena hasta las banderas .buena hora seria de las 17.00 a 19.00 hrs sino esta el free 2 que tiene un grato ambiente dentro y x dos lucas te dan un roncito panpero junto ala entrada al local :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...