Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera vez en un toples


Invitado Novatillo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas. Aqui estoy, despues de algunos dias de haber ido a mi primer tople . La verdad, tenia artas ganas de ir hace bastante tiempo pero no encontraba a nadie para que me acompañe jajaja, asi que me lanze solo :silvido:.

Bueno, me decidi asistir al paraiso 1, ese que queda cerca de metro puente cal y canto. ( fui a ese por que lei en este foro que es el mejor :p ) .

Imaginense, me pasaba de wn parece, nose por que tenia en mi mente que los toples los hacian con ropa y despues se la ivan quitando y quedaban en ropa interior, a lo mas... pero cuando entro! :baba: quede loco xD , pa que voy a comentar, si todos saben que es lo que se ve en esos shows.

Ya una vez adentro, me cohibi entero, jaja y lo mas chistoso es que me pasaron 2 cosas que sabia que ivan a pasar, la de " oie, me day 2 gambitas pa llamar por telefono " o la " me day un cigarro " jaja.. eran obias, pero igual a las dos les dije SI :surrender: . Bueno, despues me toman de la mano y me dijeron: Vamos a tomarnos una bebida :plaf: .. y yo ni sabia que wuea era eso! jajajaja.... Dije ( en mi mente ): ¿Que wuea? Pa que quiero tomar mas bebida, si el wn de la entrada ya me dio un vasito, tipo COVER pero sin alcohol, y terrible kgao , por lo poco.

Luego, doblamos hacia la izquierda y chan chan! :w00t: ... Callejon oscuro y empeze a entender de que se trataba... y ahi entendi de que se trataban las "bebidas" jaja.. Ella era sirena, me kacho altiro que era new, hacique bien por ese lado.

Despues estuve como 1 hora en el local, lo encontre entrete, conoci a otras mussassss , bien ricas la mayoria :p.. tambien me rei kleta, el animador andaba prendido parece y agarraba pal webeo a los wueones de la barra, jajaja.

 

Ese es mi experiencia :p

 

 

VOLVEREEEE...... SALUDOS! COLEGAS! Nos vemos en la XX CHELERAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos , incluso los mas maestros algun dia pasaron por eso.

Muy buen reporte, me hizo recordar mi primera vez.

Esperemos que nos quiera contar sus futuras experiencias y porque no, mejor aun si acompana a alguna juntita, ahi le pueden aconsejar y presentar a las ninas para que no se pegue un guatazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte novatillo .y que no le de verguenza la primera vez en un topless todos los artistas topleros me incluyo emos pasado x alguna situacion extraña x primera vez .ya vera que poco a poco dejara lo novato para pasar estocador toplero jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...