Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAZcita ..::: IOL PM :::.. Con El Corazon En La Mano :give_heart:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Uuuuuyyyyyy Que Cursi, Eso De Con El Corazon En La Mano, Pero Jue asi No Mah... :give_heart:

 

Cafe: Ikabaru On Line Premium (IOL, Pah Los Amigos)

Musas: 6 (6.5 Nota Promedio, Más Que Ricas )

Ambiente: 6.0 ( Medio Chico o Muchos Comensales, Aaah y Harto Calor)

Bebestible: 6.5 ( Juguito, Heladito, Pero Chico o io Tenia Mucha Sed )

 

Musa: Paz

Nota: 7.0

 

Yap.. Hoy Jui Buscando a Damaris, Quien Segun Comentan Sigue Enfermita, Miro Pah Alla, Miro Pah Aca, Al Fondo y Arriba, Je Je Arriba Miercales Estaba Karencita, Para Allá Mis Pasajes Pero Nah...

 

Al Llegar a Arriba Uffff, Karencita Con Una Figura Que Buen Rato No Le Observaba, Esta PaPoh y PaPuh o Pah Que Se Entienda Mah Mejol Wapisima, Pero, inmediatamente Mi Vista Se Quedo En La Espalda De Paz, Quien Acompañaba a Karen y Nah, Recorde Haber Observado a Esta Criaturita Del Primer Nivel Junto a Nicole, Pero Nah... Rrrrriiiiica...

 

Karen De Celestina, Nos Presenta y Rompe El Hielo... Ya De Frente Observo Un Bello Rostro, Una Mas Grata Sonrisa y Se Viene Encima Para Saludar, io Estaba Nervioso Como Si Fuese Mi Primer Cafe y Fue El Minuto Exacto, Se Retira El Ultimo Comenzal Que Estaba Junto a Ella y Con Tiro y Lado "Le Entre a La Conversa"...

 

Ooooh, Reconozco Babeaba Mirandola a Los ojos, a La Boca, A Su Nariz, A Su Tooooodo, Taba En Otro Mundo, Otro Tiempo, Otro Café, Me invadio La Nostalgia y Me Recordo a Esos Años Mosos Con Pilar En El Ali Amunategui Cuando Este Sucucho Aún Era Cadenero... Sus Formas Al Hablar, Su Trato, Su Sonrisa, Sus Manos, Su, Su, Su... Weno Su..

 

Fueron Cerca De 20 Minutos Ahi a Solas, Nos Sobraban Temas Pah Coversar y Afin Todas Las Respuestas, Hasta Que Llegaron Nuevos Comensales, Ya La Vi ir y Venir Entre La Mesita y La Barra Pudiendo Observar Sus Atributos, De Espaldas Me Gustaba Eso, Su Espalda y Donde Esta Termina, De Frente Su Carita y Resto Del Cuerpo Tambien...

 

1 Mes En Cartelera Del IOL y Seré Talvez Poco Objetivo, Pero Me Cautivo y La Recomiendo 100 % Por Mi Experiencia, La Cual Como indico Es Mi Experiencia Con Ella, No Se Si Se Repita Con Otros, Gracias a Karencita Por Romper El Hielo De Una Con Esta Chica y Ahorrarme La Verborragia y Wenas Lukas Que Hubiese Significado Un Cortado Tras Otro Para Llegar Quizas Después De Muchas Visitas a Este Punto... Porque Hoy, Lo Canchero Se Fue a Las Pailas y Estaba En Dificultades Muy Serias Frente a Paz, No Habian Palabras Nih Nah, La intervencion De Karen Fue Un Alivio, Toooooda Una RedBull, Me Dio Alas Nuevamente...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que ya la conozca, Padrino, desde hace mas menos un mes Paz me hace subir las escalas del IOL, haciendo que haya cambiado a Martina por esta chica teen style, la cual tiene un promisorio futuro por delante... y por atras tambien, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafeteros todos, informaciones confirmadas indicarian que la sita Paz entra a pits esta semana, su intención es ponerse silicona, liposuccionarse y esculpirse el culito.

 

Motivo por el cual estara ausente del 2do piso del IOL por 2 semanas al menos.

 

Juntando baba, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Buuuuuh

 

Recauchada Naaaah, Silicona, Lipo, New Backside Paso ( :bad: ) ... Será Otra Mina Mas De CCP :plaf: , Que Lata Ya No Hay Nada Nuevo Tras De La Barra :cryy: ...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nicole me dijo que quedó espectacular. Ya me las imagino juntas... asi como para algunos la escalera al cielo es la del Blacks, la mia sera la del IOL.

 

Y eso que ni he mencionado a Martina o Anggie...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anggie o Damaris...ufff esta preciosa...me encantan sus curvas...y ese Martika Style:baba:

x 2

 

Me quedo de momento en PM con la "Rihanna" Del IOL, Me Quedo Con Esta Femme Fatale.

 

Vi a PAZ De Civil Ya Dos Veces, Espero Verla En La Barra Para Terminar De Alabar o Crucificar Al DOC

 

Atte.

Webo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iol sin dudas es un lugar en que de ante mano se sabe a que vas... A ver las mejores o casi mejores chicas del mercado, siempre. Pero también al café mas lleno en casi todos los horarios, donde las chicas se esfuerzan (y generalmente lo logran), por dar una buena atención. Solo las mejores entre las mejores han sido capaces de dar además a sus calientes frecuentes, atenciones "brillantes" o personalizadas. Paz se acercaba un poco a eso antes de su enchulamiento, ojalá mantenga esa actitud a su vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...