Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Baño del circuito mas elegante he higiénico


FOLLADORENMASCA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me presento, soy un cafetero nuevo en el circuito, llegue de región, a trabajar al centro de Santiago y comencé a cafetear desde hace como un mes y la verdad que hay harto que aprender, por eso me incorporé a esta hermandad cafetera, donde aprenderé de los grandes maestros del café y en un futuro poder participar de alguna actividad con una musa de café, que hoy por hoy me tienen WN, jejejeje, pero el tema es el siguiente:

 

En este mes y días que comencé mi recorrido por los cafes del centro de santiago, he conocido variados lugares, pero en casi todos existen baños que verdaderamente da miedo entrar, porque son muy sucios y mal olientes, eso me permitió pensar, si son así de sucios, también en la preparación de sus productos, no deben ser muy pulcros, en lavar bien los vasos y cosas como esas, pero hace unos días conocí un café en el centro del cual no recuerdo el nombre, pero tenia un baño mejor que en mi casa, muy lindo y limpio, daba gusto, hasta pensé en tomarme un café sentado jajajaja, pero amigos mios, ustedes que conocen mas que yo cuales se caracterizan en ser mas limpios y pulcros en su higiene.:worthy: http://www.laestocada.cl/foros/images/smilies/worthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dónde sería ese? yo no suelo ir al baño en los cafés, y distingo entre la preparación de los bebestibles con el tema de higiene en los baños. Por lo usual, el maquinista está alejado de los baños, y en la cadena de café, pasando por la máquina y el vapor, o la botella de coca cola al vaso, no suele intervenir muchas manos, si bien es cierto el tema del lavado de los vasos puede causar interrogantes.

Como sea, para los cafeteros que andan de lugar en lugar y necesitan baño, recomiendo los baños instalados por la municipalidad de santiago (muchos no los querrán, pero el proyecto se gestó con lavín y continúo con alcaíno y sigue con zalaquet, hasta el punto de proyectarse otros cuatro en otras zonas de la comuna).

También un buen baño es el del ex café de la gloria, en catedral con puente (es muy limpio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes razón, pero esos baños kedan un poco lejos al momento de necesitarlos, ya que uno se keda en el cafe hasta el ultimo momento de puro caliente, jejejejeje por es importante estar en un lugar limpio... que de confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, a pesar que es autopromo del Blacks, se agradece la inversión que hicieron en el baño que usa el público del café, lejos el mejor del circuito, y no como los baños insalubres a que nos tienen acostumbrados los dueños de ccp, que se llenan lo bolsillos sin hacer ninguna inversión en los locales, es cosa de ver el Iol que no le pasan una manito de gato desde sus inicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bano del Black's fue bueno, pero un tiempo atras les conte mi experiencia y ya no lo era tanto... Si me apuran creo que Brujeria tiene razon,muchas veces la mejor opcion son los sanitarios municipales

 

Los del Black's debieran ser aun mejor

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde de verdad tuvieron un acierto en el Black, fue en sacar esa wea de aromatizador progamable, un dia taba meando (parao pa los graciosos) y derepente sale de esa wea un atomizado que voh meando no sabi si la wea es pal olor o es reactiva y nunca mas se te va a parar la corneta. Casi me recago del susto, nunca me habia visto la tulita tan asusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en bueno tener un lugar donde sentirte bien, con dignidad, pero hay varios que ni tienen baño, como otros que tienen un solo baño, que van las cafetinas y el publico, es una lotería encontrarlo desocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anécdota: una vez en el urinario del Bahía, había un chorro de semen ahí mismo. Al parece algún k-liente no se pudo aguantar la calentura y tuvo q correr hasta el mismo baño para castigarse :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un anécdota: una vez en el urinario del Bahía, había un chorro de semen ahí mismo. Al parece algún k-liente no se pudo aguantar la calentura y tuvo q correr hasta el mismo baño para castigarse :plaf:

 

hay de todo...en el mundo de los cafeteros...y esas situaciones se dan mas de lo que uno cree...:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pase al baño del blacks, y al lavarme las manos pude ver el excelente trabajo de gasfiteria que hizo el folladorenmascarado.

 

Hubiesen esperado un tiempo que sea para que la autopromo pasase mas piola.

 

Y autopromocionese pero autopromocionese bien.

Y nos vemos en su baño vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que sirve tener un buen bano. si el trato hacia las ninas es como el hoyo. al final ellas de lo que mas hablan es del mal trato del pollo. me da pena ese pobre. nunca lo respetaran. el respeto se gana y no se impone con amenazas. llegara el dia que ya no

tenga minas para la barra la mala fama esta creciendo. por mi lado yo no voy al black prefiro dejar mi plata en el fotocopia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido weas freak, pero hacer un reporte sobre el baño de un café jajajja al menos me rei con el temita.

 

Estimado, un aporte hubiese sido un reporte de las chicas del blacks, y por ahi deslizar el tema del baño e instalaciones varias.

 

http://bp1.blogger.com/_37g7XfvaGwo/R0eQ2jee4HI/AAAAAAAAAHE/OnCzV8PU3WM/s400/WILLY_10230004.jpg

 

DE QUIEN ES EL BAAAAAÑOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas lo que webean....si el baño no es con este lavamanos es igual que todos los demas!!!

 

http://4.bp.blogspot.com/_rnxpDgaeFVU/SOvEw4GTmTI/AAAAAAAAAf4/-W7DClaBEuw/s400/labatorio_sexy.jpg

COSHINO !!! como te gusta follar en esos culos de la foto donde han pasado quizas cuantos weones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COSHINO !!! como te gusta follar en esos culos de la foto donde han pasado quizas cuantos weones ?

 

Noooooooooooooooooo si esa wea aca en el foro no pasa...

 

volviendo al tema del baño...

 

los urinarios son asi?

 

http://3.bp.blogspot.com/_DEuKZnPf0vo/TJJ5wta0K7I/AAAAAAAADiw/C4UZqxNRCs0/s1600/sexy-bathroom-fittings_5965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 01:33 Lectorlec no hablo por nadie en especial. solo hago eco de varias que ya no estan. y las actuales lo

siento pero ya se iran.

 

 

uhyyy que miedo....no podre dormir.......:yahoo::diablo::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...