Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE SECRETAAA


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Cresta Guizmo!...más vale tarde que nunca...y esto es lo que llamo yo alguien que se avispa rápido...jajajjjjaja.... Gracias!!!!:hands:

 

 

mas vale tarde que nunca,,,,,

 

y ademas siempre atento a la jugada,,,,,:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleaños secret nunca es tarde para saludar

espero disfrutara de su dia

feliz cumpleaños secreta!!! que este nuevo año de vida traiga puras cosas buenas y bendiciones!!!

 

que estés bien, saludos!!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo por la espalda, un wen agarron y una puntia a la mala jajajajaja.....

 

Un fuerte abrazo, espero lo hayras pasado excelente junto a tus seres queridos!!

 

 

Como se nota que estamos en confianza los dos ahhhh?... los años de circos pasados.... cuando me fuiste a encaminar al depto. no eras tan decidido...jajjajjajaja.... o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que estamos en confianza los dos ahhhh?... los años de circos pasados.... cuando me fuiste a encaminar al depto. no eras tan decidido...jajjajjajaja.... o me equivoco?

 

Waaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja....siempre he sido bastante timido en persona...debe ser por eso!:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mejor que nadie sabe perfectamente cual es mi deseo... ahora, la pregunta es: ¿que tan realizable es Mafelo?

 

:spiteful:

 

Mafelo es un caballero y estoy seguro que no podra negarse a un deseo de cumpleaños...usted deberia pedir no mas!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo es un caballero y estoy seguro que no podra negarse a un deseo de cumpleaños...usted deberia pedir no mas!!:spiteful:

 

...DESDE JUNIO DE ÉSTE AÑO QUE EL SABE BIEN MI DESEO, O MÁS BIEN DICHO, POR QUIEN VOLVÍ...

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

QUIERO LA REVANCHA...

 

(Y tu caxay rebien a que me estoy refiriendo, cierto morfeo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...DESDE JUNIO DE ÉSTE AÑO QUE EL SABE BIEN MI DESEO, O MÁS BIEN DICHO, POR QUIEN VOLVÍ...

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

QUIERO LA REVANCHA...

 

(Y tu caxay rebien a que me estoy refiriendo, cierto morfeo?)

 

se lo quiere afilar de nuevo?

 

(pero mientras lo espero no pierde el tiempo....jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo quiere afilar de nuevo?

 

(pero mientras lo espero no pierde el tiempo....jejejeje)

 

 

JAJAJAJAJAJA... NO SABIS LO QUE ME HAS HECHO REIR HOY....

 

NOPOS, FUI APRENDIS DEL MAESTRO, Y AHORA NO SE ME VA UNA... :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...