Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA RUTA DEL CAFE.


Polanco

Publicaciones recomendadas

Quienes hemos entrado al mundo de la admiración por el Café, y para ser más preciso, ni tanto por el café, sino por quienes nos acompañan en esta afable degustación, me he encontrado con foreros expertos en estas lides, en las últimas semanas he sido honrado por un par de amigos, que me han trazado la ruta optima, y la verdad que mis expectativas se han cumplido,.... Y si esta experiencia me ha sido útil, porque no,.. los insignes cafeteros de profesión, entregan a las nuevas huestes,…. la RUTA OPTIMA DEL CAFÉ,…donde y con quien degusto una buen café,… Vamos cafetero amigo, ponga a nuestra disposición su experiencia ,la que sabremos valorar y reconocer, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco caballo brioso y desvocado con gusto lo acompaño cuando quiera, a un pequeño tour cafetero y topplero en ocasiones lo estaba, llamando ahora pero parece ser que no tenía señal en donde esta, así que lo llamó mañana que quiero ir a visitar el Domo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha Polanco es dificil describir la ruta optima , ya que de gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta un tipo de chicas , hay bastante gente que les gusta otro tipo ,a si tendria cien o mil rutas optimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha Polanco es dificil describir la ruta optima , ya que de gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta un tipo de chicas , hay bastante gente que les gusta otro tipo ,a si tendria cien o mil rutas optimas...

 

Parece respuesta de politico esta weaa....difijiste mucho, pero no la respuesta que el quiere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Land Rover, estimado amigo usted está en lo cierto,.... claro que hay gustos distintos, pero no importa, que mas da, se pone la característica de la niña, si es flaca, simpática, chica, inteligente, ( . ) ( . ) , (__.__) , que hable de corrido, o voluptuosa, como a mi me gustan, da lo mismo, es por ello que me hago acompañar por los que gustan de mi estilo, cada uno elijirá la que le guste, la idea es que se tenga el dato.

Bien estimado MORFEO, dos cuchara y a la papa, como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo cafeteaba, mi recorrido era el siguiente, solo pondre las que se que aun estan en las barras.

 

Turno AM:

Geannina ahora en el Fotocopias Galeria Alessandri

Vanessa del Ex NS GSC

Marjorie Ali Marron GSC

 

Almorzar en el Bar Nacional que queda ahi mismo

 

Turno PM:

Javiera Bahia

Alexandra Marilyn

Perla Blacks

 

Saludos Polanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco caballo brioso y desvocado con gusto lo acompaño cuando quiera, a un pequeño tour cafetero y topplero en ocasiones lo estaba, llamando ahora pero parece ser que no tenía señal en donde esta, así que lo llamó mañana que quiero ir a visitar el Domo.

 

Estimado Amigo, hoy por la tarde tengo una salida con unos amigos del foro, además esta el Kamicaze del día 5/11,........ Igual pongámosle fecha a lo del Domo y la hacemos, que le hace el agua al pescao………….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo cafeteaba, mi recorrido era el siguiente, solo pondre las que se que aun estan en las barras.

 

 

Saludos Polanco

 

 

 

Yaaaaaaaaa Maestro Hi Fi, no voy hacer comentario por lo de su retiro, solo agradecer su aporte, …algunos de ellos los conozco, bien muy bien,….. haber si otros maestros de su estirpe se atreven, a lo mejor son Karacoles y no dan ni un dato, vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya a ver a Maricela Fotocopia PM( o Diamond)...vera que no se arrepentira...:spiteful:

 

Polanco se a arrimado a los cafeteros que gustan de las Alfredo-style y ya hace rato que es amiguis de Maricel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya a ver a Maricela Fotocopia PM( o Diamond)...vera que no se arrepentira...:spiteful:

 

Se agradece el dato estimado Max, y como dice el Sensei de la ruta cafetera, mi amigo AR, tuve el placer de conocer a tan deliciosa damisela hace ya un tiempo, esta dama llena mis gustos, rica, simpática, habla de corrido, bien....... Haaaa, debo reconocer que a usted le debo una, el haberme presentado a una digna representante del genero humano, la mujeres más exquisitas que he conocido en este foro, usted ya sabe quien es, en buen chilencis, ......puta la mina rica, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedo cafetear en AM , mi recorido puede ser con las siguientes chicas:

 

Paula IOL

Naty IOL

Sofia Black

Roxana Marilyn

Tanya Bahia

Giannina ahora en el Fotocopia

Laly Fusion

 

No todas en el mismo dia eso si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm complicado....porque usualmente soy algo kamikaze... pero por diferentes razones estoy mudando a cadena...

 

en AM yo solía partir viendo a la fabiola en el latino san diego (cuando estaba en el sector), o cualquiera de las chicas del extinto latino san pablo...

en la tarde iba a ver a la carola en el luly GP, o la johanna en el primero a la derecha de la misma galeria...

también voy a ver a la karin al café "café" de bandera pasado san pablo.

Y aunque no lo crean (por mi estilo) me atendí un par de veces (suficientes en verdad, me cayó muy mal) con Paula Brandón en el GSC.

Y ahora Zherezade en el Fotocopias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: Correcto don Chapa la Estrella mijita rica hoy día, atendía al respetable vestida con dos arañitas solamente y su cola less, y de maquillaje correspondiente a la no tradicional fiesta, breve y sexy vestuario que los dejará con la jeta abierta. :worthy::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista blanca de ambos turnos:

 

Turno AM:

 

Daniela Marilyn

Andrea Marilyn

Camila Bahia

Giannina Fotocumbia

Sherezade Fotocumbia

Evelyn IOL

Viviana IOL

Mayra Pireos

Laly Fusion

 

Turno PM

 

Ema Blacks

Perla Blacks

Erika Blacks

Paz IOL

Martina IOL

Cindy Marilyn

Emilia Bahia

Jessica Tahiti

Samy Pireos

Indira Don Matias

Leslie Bombay Moneda

Rayen Bombay Moneda

Patricia Bombay Teatinos

Monica Bombay Teatinos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja...me mieeeeeee:fool:

 

Amigo Max, me dejo pagando,..¡¡¡ debe ser una talla!!!,.. Compártala, de eso se trata,..que todos nos caguemos de la risa, y nos miemos,..de otra forma es desvirtuar y conociéndolo a usted, pa´na´ …. Buena los competentes novatos, Brujería y Adulto Joven,…por su experiencia, ya son expertos, wuuuenoos, los datos, ya he visto algunos, tratare de hacer la ruta entera, de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KamiCase centro ruta norte, Galeria de los peluqueros Merced Yunior Andrea... Galeria Santiago al lado de la galeria de los peluqueros subte Brigitte...

Rio Merced Denisse, Domo segun gusto, lo digo por que se a usted le gusta algo mas de accion y carne, si no me equivoco esta seria una ruta ideal pa usted don Polanco...

Si quiere con sorpresa (onda ruleta sin saber si salebien o mal) la mejor opcion hoy por hoy es la galeria que esta en Bandera con San Pablo por Bandera, no aseguro resultados...

Si quiere algo mas cadenero pero no tan sofisticado Ali Fotocopia todo el rato am o pm....

Extremo siga en 10/7 la ruta de Explorer si no me equivoco tambien cumple con su perfil...

Y por supuesto acompanenos a la Gran Junta KmiCase Gran que estoy seguro hoy por hoy encontrara producto de la descripcion que alguna vez me menciono (Washitas carnuditas) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando las exiguas intervenciones, se puede deducir que no tenemos muchos versados cafeteros, lo que encuentro lamentable en este foro que es territorio propio de wns calientes,.... no obstante tenemos notables excepciones, que es lo que me hace pensar que aun tenemos patria y que el futuro aun se encuentra auspicioso, así se puede destacar el valioso aporte de un clásico y con estilo propio en los café, mi nunca bien ponderado amigo Ciber,..... otro gran aporte y con inmensa reputación y colaborador en estas lides, el amigo Land Rover. .....Los siguientes compañeros son un descubrimiento, ......lamentablemente nunca he cafeteado con ellos, pero conocen este oficio, secos en el tema, Brujería, Adulto Joven, Glenin, más hubiera esperado de muchos wns que tiene gran cartel, pero para ellos, y es lo sorprendente,.... que no aporten para el embelesamiento de los demás foreros, ....pero bueno,… terminemos el tema con el Master de Master en la materia, aparte de realizar reportes de gran particularidad, nos deleita con detalles en cuanto a su forma y su fondo, esto es lo que yo llamo, un forero de tomo y lomo, este tipo de personajes hacen crecer al LEC, ojalas hubieran más personajes de este estilo, larga vida y salud para usted amigo Elija,…. y de ahí seremos, venga ese Kamicasi……..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...