Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La segunda.. y Ultima.... Mi tarde con Amparito


imported_El_Toro

Publicaciones recomendadas

Aun no se como comenzar esta historia, ya que aun me tiene en las nubes....

 

Luego de muchos dias de espera, ya que no tenia tiempo, pude conocer a Amparito.. si bien hablabamos por xat, nunca nos habiamos visto ni escuchado.. cuando la llame para coordinar hora y lugar... su voz alegre y jovial me cautivo... de fondo risas alegres de Cony que hicieron aun mas grata la llamada. Cuando llego al edificio subo al departamento.. y ahi encuentro una de las criaturas las bellas que existe en esta tierra... Amparito, acompañada de su amigui Cony (debo decir que Cony es muy linda y agradable... con una cara de "si te metis conmigo... cagai...pq te hago mierrrrr"...).Un beso calido y un tierno abrazo fueron el mejor saludo que he recibido. Estuvimos un rato los 3 conversando y riendonos... hasta que Cony se fue y quedamos solos con Amparito... largo rato de regaloneo y conversacion... cosas que me encantaron.. pq me hace mucho tiempo que queria estar en los brazos de aquella mujer.... sin darnos cuenta... se nos fue mucho tiempo... y decidimos ir a la duchita... ver ese cuerpo... menudito, proporcionado... pero por sobretodo precioso... me hicieron confirmar que la eleccion fue la correcta... luego de la ducha... a la camita... con unos besos que me hicieron subir a las nubes... besos de polola... de amante perfecta... hasta que ella se decide y toma el control... bajando y subiendo con esos besos deliciosos... hasta que encuentra a torito... al cual acaricia... besa y lame con tanto cariño y cuidado que lo hacia parecer pieza de museo....estuvo asi un rato... y antes de que torito quisiera pedir un receso... aplico un cambio... forrito y se monta en mi... sus besos mientras cabalgaba... sentir esa agitacion y respiracion me tenian vuelto loko... fuimos complices... nos fundimos en un solo amante... nos moviamos al compaz... mientras nuestros labio jugaban nuestras lenguas se encontraban... la temperatura aumentaba y tambien los gemidos y la exitacion... pero nosotros seguiamos entegandonos el uno al otro..... hasta que escuche esa voz que me decia que no parara... que continuara... hasta que por fin... tuvo un hermoso y tierno orgasmo.... los besos y caricias siguieron a esa explosion de placer.... y antes de que la inspiracion terminara...cambiamos de posicion.... misionero.. de pie... patitas al hombro... cada una de ellas me permitian admirar a la hermosa mujer que estaba junto a mi... y agradecia la fortuna que tenia de estar con ella... sin darnos cuenta el tiempo avanzo rapidamente... y debimos apurar las faenas para que torito tuviera un final feliz...sus manos y si boca experta se encargaron de ese trabajo... que con esmero y delicadeza tuvieron su fruto....

 

Despues de eso... una dichita... y una despedida....la cual me dejo con una extraña sensacion... ya que no queria que el tiempo con ella se acabara....

 

Que mas puedo decir... fue una experiencia unica... me siento alegre de la eleccion que hice...ya que frente a mi estaba una MUJER.... en mayusculas y con todas sus letras....con la que no solo tuve sexo... si no que creo.. hubo una conexion mayor....

 

No quiero hacer tablita.. ya que me quedaria corto con la escala... lo que si puedo decir... que aunque no me guste decirlo (ya que la quiero solo para mi...jojojo)... la recomiendo por 10000000000000000

 

Y pa que no me webeen... si... estoy empotao hasta las orejas :give_heart::give_heart::give_heart::give_heart::... y lo digo con hidalguia ya que con ella es imposible que no pase eso...

 

Amparito... miles de besos y gracias por tu compañia...espero poder volver a verte luego... ya que quede con ganas de ti... ;)

 

:serenade:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir, solo confirmar el "Te lo dije" de nuestra conversacion, Amparito s un dulce, autentica como pocas... Te felicito Torito por la desicion de ir a visitarla... con respecto al titulo, ya sabes mi opinion jijijiji, Besitos para ti... y mis felicitaciones para Amparito... dejando en alto siempre su nombre y el reconocimiento a su trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE TORO,,,,,:thumbup::thumbup:

 

AMPARO :girl_sigh: ES UNA EXELENTE MUSSA EN ESAS ACCIONES...

LA SIMPATIA, LA CALIDEZ Y CALENTURA, :spiteful::spiteful: TODA ESA MEZCLA COMO DICE UN POST ANTERIOR,

HACEN DE AMPARO UN DATO MAS QUE CALADO,,,,:worthy:

 

 

SALUDOS Y SALU :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Toro, que bien que lo hayas disfrutado. Amparo tiene en general buenas evaluaciones y es harto jugada. Pero ojo, sin empotarse eso si...

 

 

Comparito... llego tarde la advertencia... toi mas que vacunao..... XD

 

lamentable....:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas vacunado eso quiere decir que empotado no estas ... por lo tanto relajate cariño.

Estuvo excelente.

Besos para ti

 

Sorry.... utilice mal el termino entonces....

 

repito....

 

Comparito... llego tarde la advertencia... toi mas que empotao..... XD

 

lamentable....

 

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...