Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Experieniencia Freak al cafétear.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:plaf: Este martes pasado y tras una buena en el Alí 106 y el Blacks de la Morín, pensando en rematarla con un buen café cargado al sexo, hasta un café o al menos eso pensaba, y tras entrar al mismo no daré el nombre ni ubicación para proteger a los huévones calientes, solo diré que es por San Diego, al pedir mi expreso de rigor , la palomita que atendía me dice que no tiene ni café ni nada por el estilo, a lo que va a buscar a quién dice ser el dueño, y me explica que ese no es un café si no un club , del sexo para pelados pero alopecicos o sea 100% calvos, al que solo se accede por presentación de un miembro o recomendación, donde se práctica el sexo al 1000% salvaje hasta sin condón sabádomasoquismo y otras perlas por el estilo, en resumen y yo que creí que estaba loco pero este antro es para más que kamikazes es para no creerlo y el dueño es el con más cara de depravado, y después de eso según yo fui al Tacúba donde la experiencia junto, a los cachalótes desagradables del tugurio en decadencia aquél. :diablo::girl_devil::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plaf: Este martes pasado y tras una buena en el Alí 106 y el Blacks de la Morín, pensando en rematarla con un buen café cargado al sexo, hasta un café o al menos eso pensaba, y tras entrar al mismo no daré el nombre ni ubicación para proteger a los huévones calientes, solo diré que es por San Diego, al pedir mi expreso de rigor , la palomita que atendía me dice que no tiene ni café ni nada por el estilo, a lo que va a buscar a quién dice ser el dueño, y me explica que ese no es un café si no un club , del sexo para pelados pero alopecicos o sea 100% calvos, al que solo se accede por presentación de un miembro o recomendación, donde se práctica el sexo al 1000% salvaje hasta sin condón sabádomasoquismo y otras perlas por el estilo, en resumen y yo que creí que estaba loco pero este antro es para más que kamikazes es para no creerlo y el dueño es el con más cara de depravado, y después de eso según yo fui al Tacúba donde la experiencia junto, a los cachalótes desagradables del tugurio en decadencia aquél. :diablo::girl_devil::rtfm:

 

Que escolofriante relato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son por lo general malas... aunque antes, hace un par de años, cuando habia un café en el actual lugar de m´quinas tragaperras de san diego poco antes del café para machos, dado que habia competencia, llegaban chicas muy guapas...recuerdo un par que al final fue a parar al desaparecido café del pasaje roberto del río...subte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no me arriegaría nica, mi lado C, me insita a entrar al lugar (sólo por curiosiar).

dentro de ese perímetro, que tiene info del cafe para machos (vereda orte), era incluso una cervecería, la cual hace como dos años era asiduo visitante, con variados tipos de niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...