Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMPARO - CONY V/S GUIZMO LO MEJOR,,


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

SANTIAGO,,,,,

 

 

Saliendo de reuniones weonas, :plaf: me doy cuenta, estoy a cuadras de el mitico edificio huerfanos con,,, ya saben donde,,,, llamo a conita,, onda saber como estaba y cosas varias,,,,, :tecito:( ojo yo llamo, a m no me llaman):w00t:

y bueno aca tamos con amparo,,, y bla bla bla,,,,, ya ven a tomar once,,, ok pero solo a tomar once,,,,ok,,, siiii,, solo oncecita,,,

 

subo,,, ahi estaban,,,, las dos,,, muy muy ricas,,,,y decidi de insofacto hacerme un regalo,,,,si pues estaba de cumple esta semana,,, a la xuxa la once,, y decidi por el dual,,,,,care palo,,, con el miedo que me hagan mier,,,,,,,:thumbup::thumbup:

 

Amparo,,,, uuufff,,, me tomo de la manitos,, me tiende en la cama,,, y sacando corbata,,,, camisa,,, y todo,,,,, muy sensual,,, la cago,,, hay minas sensuales y ella,,,, ricas caricias,,, exelentes cariños,,, sabe como hacer aparecer al Gremlin,,,:spiteful::spiteful: y al lado Cony, mirando y tocandose como cual Cony que es,,,,, despues las dos,, al ataque con todo,,, úna gran complicidad,,,, se manejan muy bien,,,,,enfundan a gremlin,,, y amparo cabalgata,,, vuelta vuelta,,, a lo dog,,, y las manos ocupadas con cony,, shuuu,, me faltaban manos piernas,, todo para tremendas mujeres,,,despues cambiooo,, cony a cabalgar con todo,, como ella sabe cabalgar,,,, amparo,,, uufff,,, por otro lado con todo,,, ya estaba mareado con tanto cuerpazo ,,, ya la fusion de los tres era total,,,,,:surrender:

 

 

 

continuaraa....................................:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte Forero Guizmo, doy fé que este personaje no cabia en su pellejo, por esas cosas de la vida me acerque al Dpto de las cortesanas por temas comerciales y me encontré con Guizmo completamente anonadado, venia saliendo del matadero.

 

FOREROS APROVECHEN ESTE DUAL QUE ES DE LUJO POR SOLO $ 60.000.

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguuuuunda parte,,,,,

 

 

SIGO EN SANTIAGO,,,, aunke estoy en las nubes,,,:paranoico::paranoico:

 

 

por ahi dije,, a tomar once,:tecito:,,, y por que me decidi tan rapido al dual,,,,,, entro,, y toda la habitacion ambientada,,:worthy:, velas,,, por todos lados,,, musica ambiente ,,,:worthy: o sea seria bien we,,, tomar tecito,, con todo eso,,,

 

 

 

bueno despues de ya estabamos fundidos los tres,,,:alabar:, las dos me siguen dando con todo,,,, la cama se estaba quemando y no eran las velas,,, eramos los tres,,,,, amparo por un lado,, cony por otro,, no dejan titere con cabeza,,, en mi caso guizmo con cabeza,,,,

 

cony aplicaba mamon con todo,,,, como ella sabe hacerlo,,, amapro,,, montada por otro lado,,, tocando su pussy muy jugosita,,,,,

xuxa hay años que me he hecho regalos,, pero este supero en creces todo,,,,:surrender::surrender:

las dos calientes a mas no poder,,, obligandome a darles con todo,,,, y les di con todo,,,, son golozas a mas no poder,, :girl_sigh::girl_sigh:

 

ya me calente ota ve, :baba::baba:,, ,,,,, riiing,,,, riiiiing,,,,,

 

 

 

a la duchita con amparito,, y conyta,,,,,, hasta el final ,,,, no paran estas dos,,,, y a mi que me dicen,,, son lo mejor,,,,

 

 

UN GRAN DUAL,,, CON TODO .. ALL INCLUSIVE,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por el cumple!! con cuea yo te di un jugo roñoso!

 

yo creo......

 

 

 

Meli... voy a hacer todas las gestiones y permisos varios para poder ir a verla :punish: ..... el jugo muy rico :thumbup:y su compañia aun mejor :girl_sigh:,,,,

 

se agradece,,,,:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...