Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta una Alfredo-Style: Jessica en el Alí Fusion PM

Alfredo Ramos

Recommended Posts

De vuelta en las barras se encuentra una cafetina histórica y ademas toda una Alfredo-Style ella es Jéssica que partió en el extinto cubita para pasar al exIka-Texas de Pje Matte, depues estuvo una temporada en el fenecido felinas de la misma gal. matte y hace unos cuantos meses estuvo en el tercer Tiempo AM.....Ahora reaparece en el remodelado Alí-fusion en turno PM...agradable, simpatica, fisicamente alta con su muy buena delantera y mejor trasero todo en Alfredo-Style.

Ademas como información adicional se encontraba una chica de un bello rostro, alta tambien, delgada a quien habia visto hace un par de semanas en el Alí-fusion AM, y que me habia llamado mucho la atención en esa ocasión, y que nunca me pude atender con ella porque despues desapareció, su nombre es Camila estara en turno PM, estuve conversando bastante con ella, a pesar de no atenderme con Camila, me dijo que tenía 19 años y que desde hace 2 meses que entró al circuíto cafetero...

Además se encuentra la chiquitita y finita Paloma ex-ali 1.

Eso es todo, Jéssica demas que amerita una visita, abstenerse aquellos cafeteros que les gustan minas chiquititas, compactas y finitas...Jéssica es lo contrario, voluminosa por donde se le mire...

Gracias por la actualización de ubicaciones de bellezas caféinomanas, una gran guía a seguir para que las salidas sean aseguradas en su calidad.