Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tuerca's


El Amante

Publicaciones recomendadas

Con su voz ronquita me hablo pensando que me seducia, yo me hice el seducido y me acerque a su polvorosa barra sobre la cual se multiplicaban por miles las manchas de vasos con bibia que miles de veces se posaron y nunca concocieron trapero alguno, total pa aseo no esta la cafetina...

Bien, luego de mi incursion en el Car a la hora inadecuada cruce 10/7 y hacia el oriente, por su vereda sur esta este cafe con su puerta tapizada por una mugrosa tela ocre puaj adentro con sus lucecillas tenues y su decorado con picas y tachas doradas, tratando ser lo que no se puede... No se si alguna vez tuvieron la experiencia de ir al Hotel Valdivia y luego pasar por el Motel Tikal... Una vulgar copia que seria de resolucion 1megapixel vs 300 megapixeles o sea naaaa, feo el cafe grande con una inmensa barra con flores plasticas y campanas congando del techo de plastico?????, dos cafetinas una jugando con la cuncuna de su retrogrado celular flaca pero con cara de burro de Shreck la otra una gorda la que ya conte jurose serxi y na trajo mi Sprite (el trago de The Real KamiCase) por $1000 no estaba siquiera interesada en perrear si no directo al privado a lo que dije que no que otra vez sera y ni ca... A saber ella grandota y cachalotesca de 1700 a patita pela pelo crespo negro bubbies grandes y maltrechas sin cintura y ni me atrevi a mirar sus posaderas ya a esa altura su conversacion fuera de todo contexto y sensualidad me obligo a apurar mi Sprite (verdaderamente Sprite y heladita) y me fui choqueado por tan mala experiencia...

 

Ya seria y en rojo porque no lo recomiendo por nada

Y Elija, pero Elija mejor que yo

Y nos vemos en su barra vecina siempre que no sea esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitiva mente ciertos tipos de antros que hasta ahora, por lo menos pese a no tener grandes pinturitas por lo menos salvaban con atenciones cachonderas, y simpáticonas distinto a casi asaltan al cliente ya, con esto como prestarle ropa a este, tipo de vertederos laméntablemente la decadencia le ha llegado, a varios de estos sucuchos y solo queda bajarles la cortina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente a los camicazes del foro hay que levantarle un monumento, cresta los tipos sacrificados tras un dato calado... 10 cachalotes por cada sirena descubierta? uffff Gracias por el reporte. Ahhhhh e Ingrid.... por ahí me contaron de ella ja ja:silvido:

En rojo por solidaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea la cueva del papagayo siempre es un reservorío, de chicas kamikazes pero presentables y atenciones de por lo menos un piso, de calidad básico me pegaré una vuelta para reportarlo a ala brévedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que salvar a nuestro querido barrio 10 de Julio de los administradores piratas, que están hundiendo el caféteo con sus malas prácticas y políticas de precios, sin ofrecer por lo menos algo novedoso o de más calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...