Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE , ANGEL DE LA MANSION, REPORTE ESPARTANO


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

todo lo que sigue se lo debo a PESCADOR, primero por sus comentarios sobre angie y segundo porque segui su consejo : " en la variedad esta la felicidad" , ayer , tipo 11 de la noche me encontre nuevamente en la mansion, parece ya que el Doc-movil llega solo a EV con EB, ni que tuviera piloto automatico la huevá, estando alla se aperece esta hermosura , y despues de un rato subimos, por suerte me tocó una de las piezas chicas y no uno de los potreros, sino me hubiera cagado de frio, entramos , nos acostamos al tiro , incluso con ropa, mientras conversabamos, la conversa era interesante, casi como si fueramos viejos amigos, y mientras conversabamos yo miraba a este angel, la chica es preciosa ( y si les queda alguna duda, vean las fotos), habia un poco de ruido ambiente , y resulto ser que Padre estaba destrozando a jessie por segunda vez consecutiva, y se escuchaba como la cama estaba a punto de romperse!!, pero con esta belleza es muy facil concentrarse, sobre todo despues de una buena conversa y cariños previos, la empiezo a besar por el cuello, los hombros, le rozo los labios , la boca ...............uuufffffffffff, Angie, maestra de los besos , me COMIOOOOOO a besos, vean esa boquita.........

 

http://www.erotikas.cl/personalWeb/certificadas/angie/1.jpg

 

Que alucinante , esos besos no paraban nunca, su lengua en mi boca era un torbellino , y la mia en la de ella era aun mas apasionada, eso me excito sobremanera, nos sacamos rapidamente la ropa, tiene una cuerada exquisita, lolas Naturales, muy ricas y sensibles, flaquita tonificada, culito rricooooooo, tiene unos tatuajes muy eroticos, sobre todo el delfin ( quien fuera delfin para nadar en ese mar de `placer!!!)gorrito y a gozar, es una chica rica, te ayuda mucho, yo de rodillas y ella acostada, entraba exquisto, conejita rica y muy cuidadita, un buen rato asi , es una sensacion unica tener a un angel en esa pose, cambiamos a lo doggi, no lo podia creer, fue muy intenso y exquisito , se movia como los angeles , tiernamente pero con precision de cirujana ( ya me imagino una colega asi!!), despues angie comienza un tierno mamon, que va aumentando en intensidad , se queda con doctorcito un buen rato, de repente me miraba con esos ojazos y me mataba, hasta que se sube arriba mio, y ya fue lo ultimo, demasiado placer para un mortal comun.......:yahoo: .

http://www.erotikas.cl/personalWeb/certificadas/angie/7.jpg

 

solo admiren las fotos e imaginensela con ustedes............es una mujer exquisita, tierna, apasionada y bella, que los va a dejar en otra, en lo personal ella entro a mi ranking, pero le falta para estar al nivel de mi musa inspiradora ( que todos saben quien es :hands: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Doc, esta chica se las trae, ya van varias victimas que han quedado en cuidados intencivos anti-empote, yo la vi a la pasadita y sinceramente las fotos no alcazan a mostrar su real belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Doc

 

Como bien dice lo d emusa inspiradora basicamente porque es " pollita " , tan piola y agradable

 

Personalmente me gustan muy warras , pero Angie es especial , esta para invitarla al cine , unois heladitos en Munchis que el encantan , un bowling y luego una sesion de Sexo ..... De las pocas que uno puede "apapacharse" sin atados

 

Ahora simpatia , wena pal catre y mimosa ...Brisa !!! Hip Hip Hurra !!!!

 

Denle tiempo a Angie que tiene futuro propspero ...al margen ...

QUE CULAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Chuu, en la mansión ya tengo dos visitas obligadas. :cryy:

 

 

Obligadas ?? ... Es un deber !!!:baba: :baba: :baba: :baba:

 

Brisa estaba enfermita el sabado , pero igual se veia rica ...:worthy: :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...