Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - café luly (GP)


brujeria

Publicaciones recomendadas

Tal como comenté en reporte del café marca café, quedé algo mal con la chica en cuestión (Karin), por lo que decidí caminar en dirección a la Galería Punky a visitar a Carola, a quien no veo desde a lo menos un mes.

Aguanté la tentación de entrar a los primeros café, soporté las llamadas de una chica desnuda en el café del fondo (fondo-fondo), cafés que nunca he sabido el nombre.

Entré al café y había cuatro chicas, y una de ellas era Carola. Algo más gordita, me recibe de besos y abrazos...deja botado al tipo a quien estaba atendiendo (lo siento si era alguien del foro... así son las chicas), y comienza castigarme por lo ingrato, a despreciarme por el olvido...

Tal como algunos de ustedes saben, este último tiempo no ha sido fácil para mí, acostumbrado a cuestiones de oficina corporativa, negociaciones infructuosas, esquemas societarios y derecho de la comunicación. Litigios me tiene muerto, estresado, acelerado, tenso y con la espalda y el cuello en dolor constante. En fin... Necesitaba "des-tensionarme".

Así las cosa comenzó la aventura número 5000 con Carola, mi favorita de esos lares, que si bien no es espectacular, su nivel de dedicación y empatía me han ganado completamente.

Fuera mi chaqueta, camisa abierta cual tropicaloide, corbata colgando de una de las telas de araña con que adornan ahora los locales para halloween, coca cola en la barra... ella casi sin ropa salvo por una faldita muy corta... en fin.

 

Me mató en dos tiempos, a pesar que hacía el intento de pensar en los ministros de la Suprema, en el idiota juez del 1º J. Letras de San Bernardo que sabe tanto de derecho como yo de computación...nada...y yo pensaba que tenía aguante -al menos el normal- pero sucumbí...claro, dignamente.

 

Cuento esta experiencia en parte por mí, y en parte por ella. Por mí, porque no volveré a ese café (conflicto con otra chica que estaba algo borracha), y por ella porque se quejó amargamente que nadie va a verla, que nadie entra al local y que incluso han pensado en fusionar cafés y cerrar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En reirme con la cita a sus excelencias de la Suprema y al magistrado de SB ja ja... notable, lo usaré cuando me tengan por las huinchas ja ja

Oiga, nada de malo saber que aún queda patria por esos lares. Si el maestro elija organiza una junta por allí, cuente conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...