Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geannina se cambia de local.


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

ya me estoy imaginando la dupla geannina , maura !!!! :baba:

 

no creooooo con los ultimos hechos...dificil dificil...asi que emperemos la dupla Gianinna...Maura...y los Marlenadictos en Ali Fotocopias...Am...a ver si se concreta!!!

 

con respecto a la dupla MaGi (Maura-Gianina) lo veo bastante dificil que se produsca...yo veo ahi mas que nada un enroque...y lo mas probable Maura potenciando el Blacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy cierto,, el Black partio muy bien, pero ultimamente casi se dedican a Bullying cafetero.

Todas las que estan o han estado solo hablan de lo estresante que es trabajar asi.

 

Ojala estos post los lean y tomen cartas, porque hace unos meses irse al Black era casi una aspiracion, hoy por hoy, para las chikas es casi una tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido de que hay contactos con Maura para que se integre al turno AM del Blacks. Sin embargo, como bien dicen por aca, en caso de que Maura emigre habra que ver cuando dura...

 

¿De que Maura hablan? Yo no conozco aún ninguna Maura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, para el dolor de algunos, pero ami no me gusta mucho esa cafetina, pero en he conocido musas mas bonitas y simpáticas..

 

bueno ya estoy cachando mas, gianinna la fui a ver hoy al BLACK´S y esta super rica esa mina y me contaba que estaba devuelta, mmmmm creo que el que nace chicharra muere cantando y la cafetera muere en un cafe jajajaja

cuek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oohhhh son un amor chiquillos .... quiero agradecerles por su apoyo ....realmente cuando uno menos lo espera tiene a personas como ustedes que le levantan en animo si uno esta mal hacen reir con las cosas que dicen... realmente les tengo un cariño enorme me han apoyado y orientado lo mejor posible y eso es algo que valoro demasiado enserio quiero que siempre cuenten conmigo para culaquier cosa que necesiten .... no pidan mucho eso siii creo que de el tiempo que llevo en los coffes han sido super leales conmigo .... ahh y el tema del blacks no me interesa creo que una persona tiene que trabajar con comodidad y a gusto y no bajo PRESION .... ya les mando un beso enorme y sinceramente gracias ya chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...