Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Car a las 5


El Amante

Publicaciones recomendadas

Llegue a este cuchitril envalentonado por el reporte de don Chondo, agitado como estaba despues de recorrer a pie 10/7 desde Portugal, esto de no ubicarme en el barrio, en fin lo vi y entre sin golpear...

NO se parecia a lo descrito por el siempre prolifico Chondo (despues al cachar que era bueno despues de las 20:00 cuando llegue a mi casa a leer su reporte pa echarle unas putias me di cuenta de mi error :surrender::surrender::surrender:.

Bien el local es pequeno y azul con una barra pequena en v su promotor flaite afuera y su escalera al mas ala, habia dos peruanas una gora otra gorda, 3 chilenas todas gordas me atendi con una de las gordis, de grannn eslora, inabordable, de pseudonimo Anita, rucia pero almenos bien aromatizada, me perreo pero sin ton ni son, dijo tener 22 abriles, y naaaa. Al apurar el trago despues de su consumo me dijo son $3000 okis precio de mercado, exijio propina a lo que fingi locura y sali con cara de aweonao del local... Ta mas decir que al ir saliendo divise a una chica que bajaba del segundo piso que sin ser flaca (era Alfredo Style segun creo) alta buenas bubbies, buen ass y con carita linda y de caliente, que seria target si alguna vez vuelvo antes de las 20:00, les recuerdo que fui a las 17:00 cuando al parecer por aca recien estan abriendo...

Ahhh les recuerdo que queda en San Isidro casi al llegar a 10/7

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta hace como 4 meses anduve por 10/7 cotazando algunas weas y me llamo la atencion ese café, pero por el sector, me dio cuco entrar solo, aparte que con el tipico flayte de la puerta uno tiende a pensar que adentro te van a colgar..

bien estimado, gracias por la info..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno tener a Raiden de vuelta al redil Estocador siempre serán validas, sus precisiones de seguridad y apuntes estéticos pasando a lo de este sucucho, las minas de este local si bien nunca han sido modelos, no tenia idea que estaban tan de capa caída, y que también están en la política de corretear a la cliéntela al parecer este es otro local que esta para tirarle la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...