Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Multiorgásmica


Sr_alquimista

Publicaciones recomendadas

:alabar: Estimados: Paso a contarles que la semana pasada me dí un gustito, llame por mucho rato a varias chicas de la página y nada fué imposible. Me escribo con un contertulio ( con mi antiguo usuario) y me recomienda a una minita... Me dio su número y listo, concertado el encuentro.

Llegue a la esquina y me entrego la dirección, pase sin problemas, el lugar cómodo, en buena ubicación ( discreto) cuando me abren la puerta Plop lo primero que me gusto fue la cara de la mina, luego pasamos ella muy cómoda, me ofrece el baño, me pego una ducha y a darle...Comenzo con un mamon de miedo rico, después yo a ella... Cuento corto caliente como ella sola, multiorgásmica, de buena conversación. Le dije que dejaría el mensaje en la página y se intereso, al parecer se publicará.

 

Nombre: Javiera

Edad: 23

Fono: por mp

Lugar: depto. propio

Ubicacion: Las Condes, Sn sebastian/ Isidora Goyenechea

Horario: de 10:30 a 16:00 ( estudiante)

Valor: 40.000

Comunicacion : Agradable, simpatica.

 

Detalles:

 

Estatura = 1,65 +-

Contextura = 6.0 de mi gusto

Cara = 7.0 , Linda, de mi gusto

Trato: 6,5 ....atenta, agradable, conversadora y simpatica.

Besos = 7.0 muy ricos

Tetas = 5,5 , ricas.

Culo = 6,5 , apretadito

Mamon = 6.5 , de arica a punta arenas, pasando por coquimbo,americana.

Movimientos pelvicos = 7, nice

Calidad de sonido= 7 , buenos ( multiorgásmica)

Anal = 7 , rico

Ambiente = 6 , agradable

Atención= 6.5 muy buena

Promedio Final = mmmm Bueno...

volveria? : SI !!! ,todo el rato.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dije que la señorita existe, que el forero que se atendio con ella conto su experiencia, que la chica se va a publicar. entonces que leen para poder entender de igual forma que es una auto promo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dije que la señorita existe, que el forero que se atendio con ella conto su experiencia, que la chica se va a publicar. entonces que leen para poder entender de igual forma que es una auto promo?

 

Saludos.

 

ajajajajajajajaja!! Son porfiaos los weones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Compipas!!! Hay algunos muy porfiados como se dice aaah, fuí a verla otra vez, pero nica cuento, lo único que les dejo es el nombre de su facebook, está como amiga en """la estocada"""!!!! búsquenla como Javiera las condes.

Suerte a los que van. :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...