Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

radal esa onda


gonzalo3g

Publicaciones recomendadas

amigos les contare mi ultima aventura, normalmente salgo de tour a los CCP del centro por motivos de pega y por variedad pero hace dos semanas caminaba como a las 00hrs por JJperez cuando vi un CCP algo raro para esa hora asi que me dije "aqui hay weveo" y raudamente entre, local amplio pero baja calidad de las señoritas asi que me dije "esto va a durar un rato no mas" asi que pedi mi bebida y pensaba en largarme hasta que vi a la paloma, ojos verdes un poco rellenita pero con unas TTs de expocision entonces la invite a una bebida, lo mas sorprendente es que se piio un ron, asi que dije esto va para rato, apague el celular y comensamos a conversar, 22 años soltera, de pudahuel y le encanta el sexo oral, otro copete y otro, corriendo mano y jugando con sus tetas la mina se comenzo a prender queria un privado pero era la wea mas raras ya que tenis dos temas musicales para hacerla y yo por lo menos necesitaba la sinfonia 1810 de chaikovski para quedar happy asi que mejor segui con los copetes para ella y las bebidas para mi hasta que me dijo acompañame y me llevo a un rincon mas piola, me dijo que le guste y que me haria un regalito asi que ...................................:baba: :baba:.:silvido:.

En fin que de de volver ayer pase pero ya no estaba segun la dueña se fue a trabajar al centro asi que voy de caceria hasta que la pille

PD no siempre la acion se encuentra en el centro de santiago, ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzallillo3G te pasaste con el Kamikaze digno de la cuadra maldita, eres de los mios calentón de marras eso si estoy metido pues el último, café que visité por ahí fui con el Afilador y después nunca más pude dar no era, de los mejores pero salvaba por lo calífa no se si será el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hace años que voy a ese local, desde que estaba en la Alameda con Las Rejas, al lado del Palermo, y hace unos años cambio de ubicación en J.J. Perez con Radal, el nombre de dicho local es brujas... por lo general hay niñas buenas aunque se echa de menos el filete que tenia cuando estaba en Las Rejas, pero no por eso ha perdido su encanto, lo que si les recomiendo, las bibias que son a toda "RAJA"... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...