Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FIESTA GANG BANG ----29 octubre


fosilman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi version de los hechosh..

 

el dia viernes llegando a recinto del encuntro...junto con mi camarada de armas borracho baltazarshh.....dentro ya habian llegado gente y ya veia 3 chicas(bien normales para ser exacto) esperamos a los q faltaban ....todo en un abiente bien agradable con buenos tragos(eso si yo pura bibia) con buena musica ya completo el grupos 3 mujeres y una pareja y 12 p mas hombre ...se empeso hacer algunas actividades asi como pa entrar en confianda.... luego entramos al segundo piso q habian 2 piesas una con sillones y otra con dos camas grandes...yo como soy timido

era uno de los primero q se valanso dos una mina y ella aplica su acto de traga sables.(aqui solo contare mi parte no comentare de otras personas).acto seguido se acerca otra persona y la mina a conferencia con los dos.....yo aplico condon y la mina se sienta arriba mio y empeisa a saltar y mamar al mismo tiempo....

despues aplico perrito y no soltaba lo q tenia en su boca....como ya estaba muy prendia otra persona mas se mete y la mina le tapan todos los oyos disponobles...

la mina estaba mas prendia q la cresta....genia como loca...no tengo idea cuantas veces la mina se fue cortada.....yo en ese minuto me sali para q los otros tambien

pudieran wear un rato y me siento al lado de otra mina y derrepente me agarra a ramsesito y empeisa a mamarlo como condea asi q de descanzar nada......

asi estubo casi toda la noche ...eso si yo tube como un feeling con una de ellas asi q nos separamos del grupo y nos fuimos donde estaban los sofas.....asi estubimos mas tranquilo un rato................bueno eso es mas omenos lo q paso esa noche ....asi como una cosa poca............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ven que no era tanta paja ajjajaja

el ambiente estuvo entrete, las minas super calientes, los wns a la altura obviamente

las tallas las cachas y todo como corresponde

una noche de sexo durante sus 5 horas sin parar

una buena experiencia sin lugar a dudas y espreo se repita el 12 de noviembre jejejejje

balthazar! te toca reporte tambien wn!

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia escrito pero no aparecio la wea :plaf:

 

Ahora gracias por el reporte Ramsesh, pero te falto agregar que despues llego otra pareja mas de swinger :spiteful:

 

Estuvo notable la junta se agradece :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llegando a la casa puedo decir que creo que se me gasto la pichula de tanto limar y era como digo un filosofo, que la mamen y la sigan mamando que manera de ser buenas pa la goma las niñas, que manera de haber wnes degenerados las cagan... el unico punto en contra, aunque no se noto fue la sita Dulze, que nos jardineo :plaf: pero el resto de niñas que habia uuufffff ni les cuento mejor esto fue como eje, hay que vivirlo :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de dato, si alguien necesita una farmacia de turno pa comprar condones a las 12 de la noche, preguntenle a los pacos.....

 

wuajaajaja

todavia recuerdo la llamada

 

"oye weon...tamos en pudahuel!!!

D: queeee???? se perdieron los wns???

f: no wn que llegamos ahi y nos acordamos de los condones, y a las 00 horas PUTA QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA FARMACIA! asi que le preguntamos a los pacos y andamos por neptuno"

 

NO TA BLE! ajajjajj

 

la relacion fueron 3 x 10 kayzzer pero con 5 o casi 6 horas de sexo...nadie se queda mirando jejje ademas que hubo un par que se fue rapidito y no jugo mas :silvido: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

 

"oye weon...tamos en pudahuel!!!

D: queeee???? se perdieron los wns???

f: no wn que llegamos ahi y nos acordamos de los condones, y a las 00 horas PUTA QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UNA FARMACIA! asi que le preguntamos a los pacos y andamos por neptuno"

 

WAJAJAJAJAJAJA.... casi me mié!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi version de los hechosh..

 

el dia viernes llegando a recinto del encuntro...junto con mi camarada de armas borracho baltazarshh.....dentro ya habian llegado gente y ya veia 3 chicas(bien normales para ser exacto) esperamos a los q faltaban ....todo en un abiente bien agradable con buenos tragos(eso si yo pura bibia) con buena musica ya completo el grupos 3 mujeres y una pareja y 12 p mas hombre ...se empeso hacer algunas actividades asi como pa entrar en confianda.... luego entramos al segundo piso q habian 2 piesas una con sillones y otra con dos camas grandes...yo como soy timido

era uno de los primero q se valanso dos una mina y ella aplica su acto de traga sables.(aqui solo contare mi parte no comentare de otras personas).acto seguido se acerca otra persona y la mina a conferencia con los dos.....yo aplico condon y la mina se sienta arriba mio y empeisa a saltar y mamar al mismo tiempo....

despues aplico perrito y no soltaba lo q tenia en su boca....como ya estaba muy prendia otra persona mas se mete y la mina le tapan todos los oyos disponobles...

la mina estaba mas prendia q la cresta....genia como loca...no tengo idea cuantas veces la mina se fue cortada.....yo en ese minuto me sali para q los otros tambien

pudieran wear un rato y me siento al lado de otra mina y derrepente me agarra a ramsesito y empeisa a mamarlo como condea asi q de descanzar nada......

asi estubo casi toda la noche ...eso si yo tube como un feeling con una de ellas asi q nos separamos del grupo y nos fuimos donde estaban los sofas.....asi estubimos mas tranquilo un rato................bueno eso es mas omenos lo q paso esa noche ....asi como una cosa poca............

 

 

TE FUISTE AL BAÑO IGUAL QUE EN LOS TOPLESS, EL REY DE 2X 2 JAJAJAJJAJAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm mejor me kedo calladita respecto a los hechos previosssssssss

yo no iba i señor dantes lo tenia mas ke claro o no?????????

se supone k iba a confirmar

asi ke jardinero no fue desubicado!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...