Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA BATALLA


chondo

Publicaciones recomendadas

Amotinado estaba en la oscuridad, aguardando buen tiempo para salir a cazar, como lo hace el depredador ávido de alimento y adrenalina. Pero esta vez, parece que se me quedó la cola delatora fuera del escondite.

 

Un Karen se abalanza a gran velocidad, sepultando cuánta alma esté a su alrededor. Yo sé que no saldré airoso de la batalla, quizás con suerte logre una victoria pírrica… Aun así, preparo el sable para la desigual contienda…

 

Ella: Te atiendo, cariño?

Yo: Express, con poca azúcar

Ella: Ok, ponte en ese rinconcito y prepárate…

 

Ella es un camioncito tres cuartos, senos regulares y caderas sandungueras. Pero mi atención ya estaba puesta en una falsi-rubia de cuerpo ejercitado, exquisita la mina, salvo que su cabeza era un poco grande para su cuerpo.

 

Yo ya estaba enfrascado en otro combate, de modo que utilicé todos mis trucos en el cuerpo a cuerpo. La agarré fuertemente de las compañeras, con los dientes… Con el brazo apliqué gancho bajo, sacando óxido. Con el otro, le apliqué un fabuloso Spider. A los 7 minutos, tenía a la bestia hecha agua.

 

Segundo combate, yo un tanto extenuado y Karen con nuevos bríos. Me insistía con el solo de flauta. En un momento de descuido mío, se aprovecha y me aplica respiración boca a boca, logré zafarme, pero la indómita no me soltó, hasta que la vencí por K.O por segunda vez.

 

Agradecida, me pregunta si quiero hacer algo más, yo con la “mardá” en la sangre, le digo que quiero luchar con la falsa rucia de falsos ojos azules. Uffff, papá, parecía de piedra la caurita. Rica, un pa´llá pa´cá de antología… Apliqué soldadito de plomo y nada, incursión petrolera y nada… La mina dura cabritos… Incansable. Al final me la ganó y hasta me reclamó por el placer prodigado a la otra y no a ella. Le tuve que explicar que ya llevaba horas en combate y que pa´ la próxima le doy batalla.

 

La gracia de este local, aparte de la tremenda atención, es que en la zona, es de los pocos (sino el único), que mantiene tarifas populares.

 

DATOS:

NAME: Esquinita color de la pasión.

GE-PE-ESE: Calle "One" con la Mansa ni que calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...