Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viva La Primavera CMM ..::: Michelle Anfitrina Blacks GA :::.. :i-m_so_happy:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

¿ Como Empezar ? Weno Empezando...

 

Hoy Fui a Ver a Victoria Al Blacks De GA, Pero Al Entrar a La Galería Los Primeros Dramas, Mire Pah La Puerta y Estaba Michelle, ¿ Que De Nuevo Tiene Eso, Donde La Noticia ?... Simplemente Ya No Habia Casaca o Ropa De Abrigo, Ya Estaba Mas Livianita En Su Atuendo y PAPAAAAAA :clapping:, Me Tuve Que Tragar Mis Comentarios Anteriores, ¿ Cual Comentario ? Simplemente El Comentario Que Parecia Guaguita, Niñita, Una Pendeja o Como Quieran Llamarle, inclusive Llegue a Comentar Que "Un Cortado Tenia Menos Gusto a Leche Que La Muchachita De La Puerta"... :surrender:

 

Hoy Estaba Despampanante, Hermosa, Tooooooooda Una Woman, o mas Bien Distinta...

 

Saque Vale y Pah Donde la Victoria, De Arriba No Quite Mis Ojos De La Puerta, Esta Aweonado Con La Nueva Michelle Que Se Presentaba En La Puerta, Tome Mi Juguito y Procedí a "Retirarmele"....

 

Al Salir Exprese Tooooooooooda La Verborragia "Mas Currrta Que Le Tengo" a Esta Chica Respecto De Mi Cambio De Opinion De Ella y Nih Corto Nih Peresoso Apresure Mis Acciones y Le invite Un Juguito, Ahí En La Mesita De La Entrada, Pah Mis Adentros Esperaba Un Sí, Rogaba Un Sí, Sufría Por Un Sí y Dijo Si... :yahoo:

 

Ya Juguito En Mesa y Mi Cortado, Aplicamos a La Conversa, Michelle :man_in_love: Me Sorprendio Con La Madures De Mente y Manejo De Algunos Conceptos, Estaba io :give_heart: En Las Nubes y Bla Bla Bla... Pero Como Todo Lo Bueno Dura Poco, Solo Lo Que Dura El Cortado, Me Retire Esperando Tener Otra Oportunidad Para Conocer Un Poquito Mas De Esta Grata "Mujer"...

 

:worthy: Agradezco La Mejoria Del Tiempo Climatico Que Provoco Esta Grata Sorpresa, Shiaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

 

Pd: Que Saen De Caracolear En La Puerta.

Pd2: Si intentan El Cafeteo Con Ella y Les Dice NO, No Se Vayan a Aweonar y Mandarla a La Cresta, No Es Esa Funcion En El Cafe.

Pd3: Estaba Ximena o Jimena En La Barra Central y Espectacularrrrrrrr, Guapa Muuuuuuuuuuuh Guapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Michelle le tengo echado el ojo desde que debutó en sus funciones de anfitriona. Y el atuendo que hoy usaba no hace si no reafirmar la excelente opinion que tengo de ella desde que la vi por primera vez. Ahora que llegó la primavera estara mas joteada, pero bueno, son gajes del oficio.

 

Un beso para Michelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...