Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gordita simpaticona


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien me baje del metro bellas artes y me di cuenta que no estaba en Plaza de Armas, pense en caminar hacia alla por Monjitas y al pasar Miraflores veo dos cafes en la vereda sur, me dije al uno al dos, al dos me tire desde miraflores al poniente, nombre ni idea ni lo pregunte.. De entrada una negrita bien pa los que les gusta chocolate, es un bune target, otra chica con cara e fome y Andrea una mendocina, acentada hace 6 angos en Chile rellenita sin sobrepasar mi circunferencia abdominal qu es mi medida... Bebia por $1000 una mierda he de decir y su consumo $2500... que tai weiandome le dije, nones respondio, bueno me dije, todo sea por cafeina... Bajo de su barra he decir que de cara es agraciada y su melenita cobriza le da ese aire intrigante, con su sonrisa a medio filo que te hace pensar que se locme atravesao y sip un par de bubies grandotas con=mo ha de ser en un tugurio de Monjita, sin cintura y su gran ass y seria de 170cm sin zapatos lo que le da su plus para quienes les gustan los modelos grandes, no es mi caso pero a saber estaba reportando... El local chico y feo, eso si adornado de Hallowen como debe de ser ( se han fijado que esta es la fecha mas importante pa los cafes, la que tiene mas adornos mas que navidad y el 18 juntos) en fin, bailecito no perreo sensual sorprendentemente grato, gemiditos en el cuello ante besos desalinados y un masaje weeno de 15 minutos que bien valieron la pena los 2500, cerre los ojos y recorde a la desaparecida Beatriz del desaparecido Cafe con parkas, un deleite, la conversacion grata y multitematica, si fuera flaca estaria de seguro en "un cafe de primera" como dicen algunos sin amplitud de horizontes... Una buena opcion como no se, comer pizza un domingo aburrido o jugar domino, algo asi de grata, familiar describiria a Andrea de este marginal cafe

Y seria

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y no deje propina, ni cagando despues de $2500

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaaa, Don Elija, ya somos dos los que recordamos en cada buena atención a Beatriz... Que mujer más rica. Sniffff, porqué se retiró...

Bueno el reporte, aunque nunca supe de cual se trata. ¿Usted sabe Don Elija, que el café con parkas se instaló en otra parte?... He ido, pero me da verguenza preguntar por Beatriz, quizás si le preguntara a Paola, ya no me atendería como lo hace... ¿que se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que el cafe con parkas estaba en otro lado... una vez Beatriz se retiro por un par de semanas por su hijo que habia enfermado... Le pregunte a Pao y me dijo que ya no trabajaba, cuando Bea volvio me dijo que sabian todas que era momentaneo y que hablaba frecuentemente con la Pao... Usted saque sus conclusiones... Ah, y ella esta muy bien segun me conto hace un mes atras estudiando para dar la PSU y estudiar algo, me dijo que su retiro es permanente, no se si estar feliz por ella o triste por mi, pero al parecer todo para ella marcha bien

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...