Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia Perla


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ok, luego de mucho pensarlo, de verla detras de su barra mientras me atendia con Emma en el Black's alla por la galeria Alessandri, supere su fuerza gravitatoria luego como de 10 visitas seguidas, lo que es mucho para mi cafetero/reportero, desidi salir de la inercia que me consume y me lleva asu barra, asi que con un esfuerzo no menor me dije no. Y fui a la barra del lado... La he visto un monton de veces desde atras, su negra y extendida cabellera negra, su anatomico y compacto cuerpo, esos ojos grandes juguetones, esa sonrisa cautivadora sus bubbies acordes su gran ass y piernas torneadas... Pero sobre todo he visto la simpatia con que recibe a sus clientes como da miles de piquitos a algun vejete carinoso o un gran abrazo entre sus pechos ardorosos a algun conocido, como se caga de la risa mientras fuma un cigarro con particular gracia...

Recuerdo el experimento de don Fifi tiempo atras cuando ella atendia en el Marron si no me equivoco cito "esta mina es super buena en su atencion, pero solo con sus clientes, aquellos de quienes sabe la propina es segura y ya llevan un tanto visitandola, si no te conoce en realidad no te pesca" dicho y echo y entramos nos atendimos y na, luego de un rato se nos acerca Max y cambio 100% de actitud, en fin.. Ha pasado el tiempo y ella esta mas graciosa, mas desdemvuelta y se le ve muy bien con sus uniformes del Black's, pero a mi me sigue sucediendo lo mismo. no me ha pescado ni palk webeo, atencion de recepcion no mas mi te mi aguita, mas aguita por el calor y seria habiendo mas gatos conocidos que mas da conocer a uno mas, asi que a ver si otro dia tengo mas suerte de lejos se ve muy simpatica, pero a mi me valio el seguir pensando que don Fifi tenia razon com en muchas otras cosas mas

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cualquiera sea la actividad a desarrollar con la Perlita resulta ser un gran momento, dada su simpatía y belleza yo la pondría como una de las más, características y emblemáticas dignas herederas de las grandes como la Patty u otras ya retiradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien la encuentro muy bien, es solo que no he tenido la suerte de una atencion digna y eso puede ser por su parte como por la mia cada maestrito con su librito, pero aca parece que el mio no sirve

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Elija, creo que el tema es el siguiente, el poco tiempo que trabaje de cafetina puedo decir que:

Las cafetinas q llevan mas años, obviamente van a cuidar a sus clientes, a esos q van todos los dias, los que se toman mas de un cortadito y q mas encima te preguntan si te quieres tomar algo, y al final, te dejan sobre 1000, o esos grupitos de clientes frecuentes q no te deja 1000 el grupo sino cada uno, osea... me explique??

Esa es la razon por las que muchas cafetinas no atienden de la mejor forma o igual que ... a nuevos clientes, se entendio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Elija, creo que el tema es el siguiente, el poco tiempo que trabaje de cafetina puedo decir que:

Las cafetinas q llevan mas años, obviamente van a cuidar a sus clientes, a esos q van todos los dias, los que se toman mas de un cortadito y q mas encima te preguntan si te quieres tomar algo, y al final, te dejan sobre 1000, o esos grupitos de clientes frecuentes q no te deja 1000 el grupo sino cada uno, osea... me explique??

Esa es la razon por las que muchas cafetinas no atienden de la mejor forma o igual que ... a nuevos clientes, se entendio??

 

 

Pero de esta manera nunca tendran nuevos clientes y se daran vuelta en los mismos ¿y alguno de estos "buenos clientes" deja de ir a verla por alguna razon que haran? Yo con Perla me he atendido en distintos locales y nunca me ha dado una atencios decente es mas en el blaks me dejo con el vele en la mano y al final de 20 minutos de espera devolvi el vale a la caja.

 

Le señorita es muy linda y parece que atiende bien solo a quien le combiene y como cliente creo merecer una buena atencion asi sea mi primera visita o la numero 100 por lo que reitero mi desagrado a la atencion de ella (y no hacia la señorita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, hay de todo... pero para eso estan los foros como este... donde usted puede contar su mala experiencia, y de esta forma la niña en cuestion en algun momento sabrá que no esta haciendo bien su trabajo (si porque no faltan los que llevan impreso los post o los mas tecnologicos le muestran con el celular los distintos posteos), así dependerá de la imputada reivindicar su actuar o simplemente no pescar, ya que clientes no le faltan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto PKK, cada chica elije su estrategia comercial, pero las que atienden de manera pareja a todos (aunque haya más cariñitos especiales para los más fidelizados), siempre tendrán clientes, independiente de temas horarios o en su caso bajas del local.

 

El caso más emblemático es Paola Brandón, podrá estar vacío el Bahía, pero su barra siempre llena. Una buena atención se premia con fidelidad. Y si esa buena atención es para todos, estamos frente a un ícono (cresta, me acordé del edificio del mal II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no avalo esa Mafe, solo digo que la chica la mantiene porque le funciona. En lo personal considero que se debe atender a todos los clientes por igual, obviamente con el tiempo se ganaran algun cariñito los mas fieles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el comentario no pudo se mas inocente y acorde al tema

Que tiene de malo lo siguiente

 

Yo prefiero que hagan diferencias, siempre y cuando sean en favor mio ?????

 

Que razon hay pa editar esto???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me tinca q al dios chapa le falta su dosis de cafeína matinal... debe estar con tiritones y espasmos... síndrome de abstinencia cafeístico (SAC)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...