Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fabiola se llamaba?


El Amante

Publicaciones recomendadas

Alejado como estubiera hasta antes de esta semana, solo he caido fugasmente por la capital y sin lugar a reporte alguno por falta de tiempo la que de a poco se ha revertido a tal punto que ya estoy a punto para iniciar la moderacion...

En fin, en uno de esos avistamientos me diriji al 3er tiempo ese del pasaje diagonal Matte... entre sin mayores pretensiones mas que tomarme un te en 5 minutos y salir volando, erre y pesao me quede prendao (no pringao) de una senorita de 19 abriles 155 a patita pela, pelito largo castano, ojitos lindos, carita de princesa jasmin, na de bubies cintura apresiable y un ass paradito proporsionadito, suaves manos rica de trato me conto que lleva menos de un mes en los cafeces, antes se dedicaba a control de calidad en una faenadora de carnes??? que perdida me imagina vestida con cotona blanca, mascarilla y gorro y traje plastico encima, na esto es lo de ella, simpatiquisima como dije y risuena ademas, poca clientela aun pero crecera pronto a tal punto que dijo le dolia la cabeza y un caracol salio corriendo a comprarle un paracetamol que amorosamente le trajo de vuelta en 5 minutos y luego le dejo $2000 de propina, impresionante, pero bueno, ella esta bien no pa dejar dos lucas de propina pero si una propina desente y un rato muy agradable... Fabiola se llama al parecer y creo que fui despues de las tres de la tarde asi que el turno seria pm, les confirmo en la semana

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quede prendao (no pringao) de una senorita de 19 abriles 155 a patita pela, pelito largo castano, ojitos lindos, carita de princesa jasmin, na de bubies cintura apresiable y un ass paradito proporsionadito, suaves manos rica de trato

 

Justo como le gustan a este cronista, moito brigado master Elija, pasaremos a tasar en la semana.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...