Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafechelereo con sorpresas


admin

Publicaciones recomendadas

Estos últimos días, como casi siempre lo hago precheleras, salgo a cafetear (tomar tecito en realidad) buscando chicas para los show. En estos días he compartido con Paola Brandón, Cathy, Javiera, entre otras chicas del bahía, Geannina del Black, Sexistar, Maura y Flavia del Fotocopia, Anaiz y unas ricuras del Ali Marrón que me presentó Cancervero, Katy y varias bellezas del Ali1, etc etc.

 

Entre otros tantos camaradas hemos compartido brebaje, conversa y a veces joteo con chicas con Ciber, Chapa (el desvirtuador), Marlboro, Arkangel, Padrino, Pankeke, Cancervero, Guizmo, etc etc.

 

Hasta aquí nada nuevo, la verdadera sorpresa se produjo en el IOL... bueee fue doble sorpresa....(y casi me voy de suácate, pamás remate) ja ja.

 

Al entrar (me iba a reunir con el dueño de los IKA y con Jóse para ver el tema partido de las féminas) siento que una chica me llama bastante fuerte y de manera expresiva... Mafeloooooo. Ups era una chica delgada pero con todo bien puesto y con un rostro precioso, sus curvas infartantes, su mirada penetrante y va(n) beso(s) de bienvenida... cmm no era del equipo permanente del IOL, pero su cara (siiii solo su cara, lo prometo) me parecía sumamente conocida... pero dónde upsssss....

 

No sé cómo cresta me encontré comprando vale para atenderme con ella... me daba pudor preguntarle, oie, dónde nos hemos visto.... o cómo te llamas, menos después de ese amoroso recibimiento (de amigos, reitero)... Terminé la infusión sin saber con quién cresta me había encontrado... Esa fue la primera y muy grata sorpresa... cosita rica ella, cuídenla los babosos y tú, mono ni cagando trates de tirar manos wn...

 

Obvio me dirijí a la barra de la Hello whisky (Kathy pa los que no cachan) de inmediato a inquirir detalles... cresta estaba de espalda y con el trasero levemente inclinado hacia mi... como diciendo "ven negro y encuentra tu premio"...estaba rubia y pelo liso (tantos cambios en la Kathy no me extrañaron, reconozco... flaca, bastante flaca (tampoco me extrañó, pues la Kathy en algún momento se olvidó de las cazuelas yyyyyy la tomé de la cintura (caderas pa ser sincero) atrayéndola hacia mi (para saludarla como amiga, claro) y ella se da vueltas yyyyyyyyyyyyy csm no era la kathyyyyyyyyyyyyyy ese culo me aturdió y me darwatee firme ja ja ja ja la mina no entendía nada ese "cariñoso saludo" ja ja ja

 

Así que rapidamente di una explicación aún más weona que mi actitud y salí echo una bala de ahí... casi al salir veo un par de (.)(.) y un (Y) de antología acompañados de una larga y bien cuidada cabellera morena... que claramente fue lo que me llamó la atención y frené el impulso acercándome a ella y era nada menos que ... La Kathy :plaf: qué manera de cambiar, está con dos kilos más que la vez que la vi flaca flaca (y cresta que le quedan bien wn).

 

Ella me contó que mi sorpresa principal se llamaba "Francisca" y estaba ahí hace muy poco... mmm no la conocí por Francisca y recordé que la vi hace ya un par de años en el NS... siiiii una chica que fue mi preferida por no poco tiempo hasta que se casó :suicide: ja ja y hoy está devuelta, más estilizada y linda que antes... más mujer... su nombre de entónces lo guardaré a ver si algún cafetero de entónces la reconoce...

 

Esa mañana del IOL fue memorable, tanto por el redescubrimiento de "Francisca", el darwateo, así como el reencuentro con Kathy, rica como siempre... eso no más... (disculpen lo largo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee recordar que ella según Giardino "era una de las mejores del circuito", "imperdible", posteaba Alfredo Ramos... litros de baba pasaron por su barra y tampoco estuvo exenta de polémicas...

 

Ja ja si hasta dudé si me había empotado ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maese Mafelo por imponente relato, me dejo con la bala pasa de ir a conocer a Francisca y por supuesto de saludar a Hellow...

A ver si algun dia podemos coordinar nuestra reunion prevista, mire que de aqui aunque estoy de verde sigo como un azul no mas hasta entrevistarme con usted y empoderarme de las politicas de la empresa...

Un fraternal saludo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maese Mafelo por imponente relato, me dejo con la bala pasa de ir a conocer a Francisca y por supuesto de saludar a Hellow...

A ver si algun dia podemos coordinar nuestra reunion prevista, mire que de aqui aunque estoy de verde sigo como un azul no mas hasta entrevistarme con usted y empoderarme de las politicas de la empresa...

Un fraternal saludo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Brillante maestro Elija, te llamo el lunes y esta vez si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee viendo que nadie se acordó, entónces recordaré que la chica se llamaba Karencita, café NS barra de la derecha hacia la muralla. En el foro se llamaba chica_ligth... gran amiga de as de bastos (o algo así:silvido:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y? hace más de un mes no iba por esos lares, lo dije clarito... si otros no reportan ese hecho, debiera uno no decir nada? rara forma de entender el rol del foro... ahhhh y además de sapo estás de portavoz morfeo? mish, no haberlo sabido antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y? hace más de un mes no iba por esos lares, lo dije clarito... si otros no reportan ese hecho, debiera uno no decir nada? rara forma de entender el rol del foro... ahhhh y además de sapo estás de portavoz morfeo? mish, no haberlo sabido antes

 

ME DIJISTE Q ANDO DE SAPO O ENTENDI MAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...