Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

de regreso en santiago


classman

Publicaciones recomendadas

bueno hoy llegaba de un viaje por la pega y como ya tenia 2 semanas sin cafeina el cuerpo me pedia jajaja me dirigi al selva me atendi con mari como siempre la atencion de lujo bien caliente esta morena sabe como tratar a sus clientes :spiteful: despues puse runbo al rio de merced a saludar a una amiga con ganas de saludar mia rica la mina :baba: ella si que sabe menear el culo y se nota ue a aprendido arto la tencion del 1 pero avia un culito que me tenia caliente un culito redondito rico rico:w00t: y le pido que me atienda se llama vanesa delgadita bien rica la niña 165 a prox con botas y el culo rico el perreo estubo bueno aunque un poco soft pero es por ue le falta esperiencia lleva recien 1mes en estas lides pero rico estubo lo pases bien volveria por supuesto a enseñarle otras cositas a esta niña ajjaa:diablo: nos vemos por ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 204 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...