Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARICELA DE VUELTA AL ALI-FOTOCOPIAS, RELOAD


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Desde el miércoles está de vuelta Maricela en su local acostumbrado PM.Despues de pasar a pits, hoy la encontré en la pileta de M. Cousiño y estaba infartante y se dió el tiempo de mostrarme sus 2 nuevas adquicisiones...Y para que hablar de su gran trasero con unos jeans que todos se dieron vuelta a mirar, a tal extremo que un compadre de un foro vecino se me acercó para preguntarme quien era y en que local trabajaba esta chica.

Maricela una chica Alfredo-Style, de muy buena conversa, simpática y de bajo perfil, todo lo cual me llevó a escribir este thread por toda su buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta... y como yo no la vi wn si andaba contigo??? lo unico que recuerdo del sucucho es una tonta camiseta del ColoColo y un hotpants... :spiteful:

 

Eso.-

 

 

jajajaj eso es lo unico malo de esta niña...ser hincha de

colo-colo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie hablo del color de sus ojos?

Bueno , como es en lo que yo me fijo les contare que tiene unos ojitos marrones y almendrados preciosos, muy expresivos.

Definitivamente es muy simpática y tiene un humor muy especial, el único inconveniente pero del local, no de ella, es que en la parte de los sillones, que es súper cómodo, te llevan el bebestible y luego te dejan a la deriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta... yo le vi los ojos negros "redondeados" y enfundados en cuero.... o no era asi???

 

jajaja

 

No voy mas con el Chapa... ese degenerado me pone nervioso y pone nerviosas a las chicas... jajaja

 

Eso.-

 

PD un especial agradecimiento a la Señorita porque no me pego... ( y si bien es cierto no me insulto toy seguro que me va a cobrar los 20pesos la proxima vez :harhar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maricela, se ha vuelto una visita obligada en Pm...es muy agradable con una simpatia...y trato relajado que invita a compartir mas de un consumo:spiteful:...sobretodo en la zona de sillones(bastante buena la innovación, se agradece a la administración del local):clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maricela, se ha vuelto una visita obligada en Pm...es muy agradable con una simpatia...y trato relajado que invita a compartir mas de un consumo:spiteful:...sobretodo en la zona de sillones(bastante buena la innovación, se agradece a la administración del local):clapping:

 

X 1000 se nota el oficio y la wena onda en esta chica, ademas ese sector de sillones ideal pa un cafecito after lunch .....:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...