Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Terapia Intensiva con Cata y Amparo


Sexomentalista

Publicaciones recomendadas

Contertulios, ante noche recib铆 un llamado de Amparo solicitando una TERAPIA INTENSIVA para ella y su amiga Cata, luego de revisar mi agenda coordinamos para el ayer Jueves a media Tarde.

La terapia la necesitaban a domicilio, por lo tanto aplique ambulancia y me encamin茅 al lugar de la Urgencia.

Al llegar a la locaci贸n, me encuentro con un par de se帽oritas muy livianas de ropa, sin mediar ning煤n tipo de pre谩mbulo se dirigieron a constatar la temperatura de mi estetoscopio, a los pocos minutos las pacientes se encontraban postradas sobre la cama para ser intervenidas por la terapia intensiva.

Debo reconocer que ten铆an la necesidad imperiosa de unas inyecciones carnales junto con una terapia manual y ling眉铆stica, impresionante lo inquietas que son estas pacientes, realmente abrumadoras y muy complacientes. Debo reconocer que la bater铆a de inyecciones y medicamentos aplicados fueron bastante efectivas, luego de mucho tiempo de meditaci贸n y relajaci贸n, se aplic贸 un m茅todo de digitopuntura unido con masajes intrapiernosos linguales que provocaron la catarsis de las pacientes de una forma tremendamente placentera. Posteriormente aplicamos una terapia en cubito para lo cual se procedi贸 a medir temperatura con un term贸metro especialmente duro y recto, en ambas pacientes los resultados fueron gemidos incontrolables y espasmos descontrolados del cuerpo, hace pensar que la reacci贸n gener贸 efecto renovador de las pacientes. Luego de mucho rato en fase de medici贸n de niveles, las pacientes recurrieron a una t茅cnica de eliminaci贸n de tensi贸n del term贸metro, en especial Cata que dedic贸 con gran esmero un ataque mortal que se supon铆a asesinar铆a la tensi贸n lograda, pero la resistencia solicit贸 a la paciente Amparo que tomara su lugar en una pose tipo cabalgata que luego de un rato logr贸 que el term贸metro estallara de un solo golpe, fue en ese instante en que este terapeuta sucumbi贸 ante la paciente, con unos gestos mal茅volos de parte de su compa帽era Cata.

Resultado de la terapia, MUY SATISFACTORIOS, ambas pacientes lograron una mejora impresionante, y este doctor se retira muy complacido habiendo logrado su cometido.

1000000% Recomendables

Se agendar谩 una nueva terapia dentro de pocos d铆as.

Sexomentalista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte.... si Cata le hizo a su term贸metro las mismas we谩s q a mi sable l谩ser, debe tenerlo pa'l pico... :vol: :crazy:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sexomentalista realmente un genio... que manera de usar la mente este hombre se las mand贸, nada de reportes simplemente diciendo lo que pas贸 sino desde una perspectiva que hace que se vuelva mucho m谩s interesante de leer... A parte se nota que siempre lo pasa malito con las chicas...

MIS FELICITACIONES A LOS TRES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte... donde da clases compipa?

comparito DK.. si te pone a leer en el contexto del relato sin interpretar mas alla de lo que lees, no tiene nada de raro... si lo piensas, una "paciente enfermo" llama a su "doctor" para que le de su "medicina"....miralo de la persectiva del relato, no seas tan literal y pienses que efectivamente lo llamo... es parte del juego del relato que mi compare escribio..

por lo menos asi lo interpret茅 yo y no encontre nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me meto nunca al foro ... y cuando me meto veo que todavia hay personajes que hablan las mismas pelotudesces.... (con mucho respeto eso si ... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsjajajajaja )

Weno el relato ... puras wenas recomendaciones de catita ... ya se merece un almuerzo ... jejeje

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sexomentalista realmente un genio... que manera de usar la mente este hombre se las mand贸, nada de reportes simplemente diciendo lo que pas贸 sino desde una perspectiva que hace que se vuelva mucho m谩s interesante de leer... A parte se nota que siempre lo pasa malito con las chicas...

MIS FELICITACIONES A LOS TRES!!!!

es que siempre esta en tercera persona...cuarta...quinta...etc...asi cualquiera:vol::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no para de castigarse Don Sexomentalista.

Se ve que lo pasaron "shansho" los tres. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...