Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una pregunta para los sabios


dark knight

Publicaciones recomendadas

Estimados cafeteros:

 

Como les he comentado en varias oportunidades, hasta ahora mi cafeteo se ha reducido basicamente al IOL, Black y Tahiti (por la simpatía que le tengo a la Karina). Me siento comodo en ese tipo de cafés. Bonitas chicas, buen ambiente, buena musica, en fin.

 

Una sola vez y por desconocimiento entré a un café en la misma galeria del Tahiti y la verdad duré 2 minutos y me fui. No se si esto es lo que llaman café con perreo pero la verdad es que entré a un antro con "olor a poto" lleno de flaites con corbata, donde a las chicas se las agarraban de a dos y tres corriendole mano, punteandolas, en fin y todo esto al son del regeaton. Se me acercó una mina y antes de siquiera saludarme me agarró al niño maravilla, asi es que como diria el Benny, "Me sentí como las weas en esa weá que pa mi valía callampa"

 

Ahora bien creo que he estado en los dos extremos. Mi pregunta para los mas avezados es si existe algo termino medio, es decir, ni tan VIP como el IOL, ni tan hardcore Callampa Style como está otra weá.

 

Ah.. y diganme cuales son las caracteristicas generales del Café.

 

Se agradecen sus sabios aportes.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien creo que he estado en los dos extremos. Mi pregunta para los mas avezados es si existe algo termino medio, es decir, ni tan VIP como el IOL, ni tan hardcore Callampa Style como está otra weá.

lamento informarle que si fue en la GSC entonces ya era término medio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaarios...

 

Esta el IKA del pasaje matte

ahi mismo el 3º tiempo y el Break Blue

 

En GSC esta el MARILYN, el GIROS, el BUBALU...

 

En GA aparte del black y el online esta el paraiso, mas alla el fotocopias que nose porque lo recomiendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el Fotocopias en la misma galeria alesandri...AM o PM esta mejorando su staff...asi que puede ser una opcion a lo que buscas...lo unico malo son los vasos...

AM te recomiendo a Carolina, Maura, Elizabeth o Shery

PM a Maricel,Marcela(pollito) o Cinthia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el Fotocopias en la misma galeria alesandri...AM o PM esta mejorando su staff...asi que puede ser una opcion a lo que buscas...lo unico malo son los vasos...

AM te recomiendo a Carolina, Maura, Elizabeth o Shery

PM a Maricel,Marcela(pollito) o Cinthia...

 

De esas 3 no me gusta niuna, sorry pero en la galeria Alessandri el actual panorama a mi modo de ver es asi: el Fotocumbia la lleva en AM, pero baja en PM, asi como el Blacks es debil en AM pero poderoso en PM. Y a pesar del aumento de la competencia y de la perdida de figuras emblematicas (Rosario) el IOL la sigue llevando en ambos turnos, ya que en ambos esta parejo, con filete tanto en AM como en PM.

 

El Paraiso... solo salvan Fernanda en AM y Cecilia Anderson en PM... en cuanto al Pireos... cronica de una muerte anunciada nada mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Por recomendar, te puedo decir el 3º tiempo en A.M, donde encontraras un monumento de mujer que es la Katty y ademas simpatica y sencilla a cagar, y ademas a Ximena que tiene el cuerazo, eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le recomiendo el Starbuck de agustinas casi al llegar a miraflores, pregunte por la Juana.

 

Y si lo dice don Chapa por algo sera, no da punta sin hilo..

A todo esto don De la Noche. Que busca en el cafe???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo dice don Chapa por algo sera, no da punta sin hilo..

A todo esto don De la Noche. Que busca en el cafe???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

No voy en busca de nada.:silvido: Solo quiero visitar un cafe distinto al que estoy habituado.

 

Como sabes, tal vez encuentre a mi Gatubela...o tal vez Gatubela me encuentre a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la variedad de estilos éstimadisimo coleóptero en ese sentido yo me definía, como uno de esos pulpos y amantes del perreo Hardcore por, lo que no se extrañe tanto pues a muchos les gusta por supuesto, el filete y a quién no pero esos cafés camboyanos son aunque muchos no lo reconozcan los que le aportan, el sabor ´salvaje y exitante a toda salida en busca del buen huevéo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...