Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolina Ali Fotocopias ...:: La Cafetina De Mi Padre ::... Fotos Al Final ;)


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no para nada balthazar, es para el ilustre forero El Padrino... yo no soy una chika ke discuta por lo que dice el post, me da lo mismo si le cai en gracia al "Sr" este pero ya que me venga a discutir si cerrar el post... si kiere hacerse el gracioso lo felicito pero yo ya no trabajo para aguantar sus malas ondas...

 

Pretendo ojala pasar de cafetera a una buena forera, le guste a kien le guste

 

 

y yo mis opiniones sobre ti... mejor me las guardo... suerte en lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpeme jota47 pero Chapa creo un tema y Mafelo claramente aclaro este punto... por lo que entendi si la sita sexistar (o cualquier personaje) quiere que cierren su tema, esta en todo su derecho. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jota, no me tiene molesta ninguna de las 2 pues en el momento que el tema yo no dije ni pio, es mas encuentro que estan en su derecho de opinar lo que deceen.

 

Sobre el porque no sigo trabajando es algo complicado, y creo que si lo cuento sera a los que conosco, sin dar detalles a quienes poco le intereza.

 

Le agradesco que le intereze tanto, de verdad. Pero repito que si pedi el cierre del post es simplemente porque ya no trabajo ahi ni en otro local..

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino si ella es la creadora del thread esta en todo su derecho a pedir que se elimine...

 

El Creador Soy io....

 

 

Mire Sr. ya aguante sus malas ondas una vez y no lo are 2 veces...

 

yo no soy una "forerita" ni menos un "producto" y tampoko estoy exigendo nada, simplemente no tiene para que haber un post dando vueltas de una chika que ya no trabaja en el local mencionado ni en ningun otro.

 

Y como la citada aqui y ocupando un lugar igual que tu en este foro tengo todo el derecho a pedir de la mejor manera como lo estoy haciendo que porfavor se baje el post...

Algun problema???

 

Creo Confunde Lo Que Es FORERO o FORERA Con La Cafetina, Separar a La Cafetina De La Forera Es importante...

 

¿ Malas Ondas ?

 

Evaluar Un Local y Demases Como Consumidor Es Ser Mala... Shuuuuuuuuu ¿ En Que Parte No Nos Entendimos ?

 

Este Es Un Foro Para Comentar Los Buenos y Malo Datos, No Para Rendir Pleitesia a Nadie o Si Le Gusta La Salameria Allá Usted, Pero Nah...

 

No Es Usted Un Producto De Todo Mi Agrado, Reune Muchas Buenas Caracteristicas y Otras Falencias Que Conversamos, Segun "Mi Parecer Como Consumidor" Que Paga Por Un PRODUCTO, No Es El Mejor Producto Pero Puede Mejorar...

 

Cuando Me Dirija a Sexistar y La Trate Mal Citandola Bajo Ese Seudonimo, Webeeme Lo Que Quiera, io Evalue a Carolina Una Cafetina De Un X Local y Como Tal Un Producto Del Mismo...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Padrino:

Dentro de toda su retórica se le olvidó un detalle super importante. Nuestras musas, antes de ser cafetinas o "productos" son mujeres, al igual que nuestras madres y hermanas, asi que merecen un poco más de respeto.

Podemos tener diferencias de criterio en cuanto a lo que es una buena o mala atención, pero la buena educación no se transa.

 

Eso nada más, y tenga presente que mi comentario no es con mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Padrino...

 

CAROLINA ya no trabaja en cafe con piernas...

 

SEXISTAR soy yo la misma, a mi no me come el personaje...

 

Lo felicito talvez le tiene cariño a su post que tan lindo le quedo, yo no estoy en contra de eso, es mas ya lo habiamos converzado, pero hoy el escenario cambio, ya esa CAROLINA no existe en cafe, entonces para que un post dedicado a ella, sea bueno o malo entienda ese no es el punto...

 

si fueran por egos no pediria borrar el otro donde no hay malos comentarios ni nada, tambien pedi borrarlo, los 2 y REPITOOOO

 

NO ES POR EL TIPO DE COMENTARIOS, SI NO PORQUE ESTA PERSONA, CAROLINA SE RETIRO DE CAFE CON PIERNAS, YA NO VA!!!!

 

Ahora si kiere Padrino guardelo y si vuelvo a cafe se ahorra reporte!!!

 

Se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Padrino:

Dentro de toda su retórica se le olvidó un detalle super importante. Nuestras musas, antes de ser cafetinas o "productos" son mujeres, al igual que nuestras madres y hermanas, asi que merecen un poco más de respeto.

Podemos tener diferencias de criterio en cuanto a lo que es una buena o mala atención, pero la buena educación no se transa.

 

Eso nada más, y tenga presente que mi comentario no es con mala onda.

Shuuuuuuuuuu... Teniendo Presente Su Comentario...

 

No Es Responder En Mala o En Caliente, Mas Bien Desde La Reflexion Propia...

 

Si Tomamos Es Parametro De Que Son Mujeres Como Nuestras Hermanas, Madres, Tias, Abuelas, Ex-Presidente, Nuestras Pololas, Esposas y la Blases "Titulo Sociales Asociado a La Condicion De Mujer", Acá No Se Podría Conversar o Evaluar a Nadie, Terminariamos Nosotros Mismos Hablando De Nuestro Comportamiento En El Cafe y No Del Producto Llamado Cafetina Que Nos Brinda Nuestro Bebestible...

 

No He Faltado En Punto Alguno El Respecto a "La Cafetina En Cuestion" Tampoco a "La Forera", No Hay Que Ser Tan Delicados De Piel, Las Cosas Son o No Son, io Pago Por Un Producto, Evaluo Ese Producto, Comento Respecto De Ese Producto, No Evaluo a La Mujer, a La Madre, a Tia o La Hermana De Nadie, Evaluo Lo Que Se Ofrece Ante Mis Ojos Para Usted, Que Si Sigue Mi Linea De Cafeteo, No Se Pegue El Guatazo De Su Vida o Vaya Derechito Sin Gastar De Mas Buscando Por Aqui y Por Allá a Un Buen Dato...

 

"Somos Un Vale y Una Propina" Para Ellas, Ellas Objeto Aveces De Nuestra Admiracion o De Nuestro Disgusto, Un Personaje Al Cual Evaluar Como Tantos, La Cajera Del Mismo Café, La Cajera Del Banco, La Que Me Da Mi Pan En La Panaderia, No Las Evaluo Por Ser Madres o Hermanas, Las Evaluo Por Su Servicio... No Nos Pisemos La Capa Entre Superheroes...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastellllll

No hay sancion para pasteles como este que llaman a una cafetina "PRODUCTO"?

Como si hubieran tantas foreras que nos damos el lujo de tratarlas asi.

Forerita?????

 

Plop, weas como esta debian moverlas. Me parece abiertamente una falta de respeto y entiendo que esto es un parametro que merece censura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE JAMAS HABIA ESTADO MAS DE ACUERDO CON CHAPA.... TENEMOS RE-POCAS FORERAS PARTICIPANDO Y PADRINO SE DA LA PATUDEZ DE TRATARLAS ASI....Y LOS MODERADORES LES PARECE BIEN POR QUE "POR LO MENOS EL CREA TEMAS"......PODRIAN SER MUCHO MAS ESTRICTOS COMO SE LES TRATA A LAS CHICAS QUE LAS DESVIRTUADAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AER AER AER

me van a disculpar pero partamos de la base que no le puedes llamar producto a la chica

sea cual sea su rol en el cafe

tu no pagas por la chica

tu pagas por el cafe

y el cafe es el producto por el que pagaste

las chicas tienen la OBLIGACION de servirte el cafe y ABSOLUTAMENTE NADA MAS

lamentablemente y lo digo como apreciacion personal tu solidez y objetividad al hablar de una chica (no de un producto) es totalmente invalido, partiendo de la base que incluso hazta te has creado relaciones ficticias con minas

asi que si ya no tiene alugar el post...efectivamente deberian borrarlo

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el no trabajar en un lugar no es una razón para eliminar un thread.

 

Hacer esto seria sentar un muy mal precedente para los que creamos post.

 

Ahora si quieren agarrar a chuchadas (con todo respeto eso si) al creador porque no están de acuerdo como se refirió a la Cafetina Carolina (no a Sexistar que es la forera) haganlo...

 

Pero cerrar el post para mi es CENSURA.

 

Sexistar, mandele un MP a Mafelo y dele razones válidas para pedir que eliminen este post pero decirle que quiere que lo eliminen porque usted ya no trabaja ahi, la verdad no lo comparto para nada. Es mas no lo entiendo. No vea mala onda donde no la hay. No vale la pena.

 

Y por último alos chupamedias de siempre les digo que hay Administradores y Moderadores acá ...no nos olvidemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastellllll

No hay sancion para pasteles como este que llaman a una cafetina "PRODUCTO"?

Como si hubieran tantas foreras que nos damos el lujo de tratarlas asi.

Forerita?????

 

Plop, weas como esta debian moverlas. Me parece abiertamente una falta de respeto y entiendo que esto es un parametro que merece censura.

¿ Pastel ?... Entiendo Soy Dulce, Aveces...

 

Forerita Era De Cariño, Pah Bajar La Tension, Pero Como Me Faltaron Ponerle Las Flores y Los Chocolates Al Costado Lo Entendieron Al Reves... Si La Trataba De Forera Directamente Me Hubiesen Webiado, Como El Dia Anterior Que Le Tengo Bronca a La Mina, Pah Nah, Todo Conversado Con Ella, PAra Nada Mala Onda o Bronca, Entiendase El Fondo De Esto...

 

y Si La Onda Es Ser Salamero Para Contar Con Una u Otra Forera ( No Escribire Forerita ) No Se Donde Xuxa Vamos a Parar...

 

Que Mal Acostumbrados Estamos a Llamar a lAs Cosas Por Su Nombre, Da Miedo y Cuando Otro Lo Hace Esta Loco, Es Weon, Descriteriado, Altanero, Arrogante y Otros Muchos Terminos Ya Utilizados...

 

O Acaso Creen Que La Cafetina Dice Cuando Entran Al Café "Ahi Viene El Tremendo Pedazo De Ser Humano", Nah, Pasean En Su Mente Sus imagenes Con Usted De Los Días Anteriores, "Ahh, Este Deja Lk", "No El Weon Es Caga'o Deja 300" "Con Este Salvo El Día"

 

Si Yo Soy Cafetina y Me Meto a Un Foro Cafetero Se a Lo Que Voy, En Un Foro De Cafeteros Se Evalua Mi Accionar Dentro De Mi Lugar De Trabajo, Lo Bueno Lo Agradeceré Lo Malo Lo Tomare y Aprendere De Ello Si Es Que Me Llega, Pero De Ahí a Procurar Cubrirme Mis Espaldas Entrando a Este Espacio Disssssssta...

 

La Forera No a Sido Tocada, Que Lloran Tanto Ustedes o Que Se Les Va La Posibilidad De Ponerlo En Otro Lado Distinto Al Habitual Con Kis Comentarios y La Poca o No Comprension De Lo Expresado En Mi Evalucion... ¿ Ah ?

 

Este Foro Tiene Una Herramienta, Que Es ignorar Los Comentarios De X Forero, No Les Gusta Mis Comentarios, Use Esa Herramienta o Lisa y llanamente No Comente, No Haga Nah En Mis Post y Que Esto Caiga Al Olvido...

 

Entiendan Su Lugar En Esta Cadena De Consumo, Somos Consumidores De Un Producto, No Servidores Del Producto Que Vamos a Consumir...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les dije que Padrino esta piteado...y los administradores y moderadores brillan por su ausencia...no se puede tratar asi...

Como siempre he dicho se preocupan de las desvirtuadas y no de las cosas importantes...estan claritos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendi ni una wea...parece que tendre que ir personalmente...creo que valdra la pena....

 

pd:..por que no ponis las fotos al principio...y asi no day lata....jajaaaa

 

 

 

 

 

ya lo decia yo.......creo que me voy a jugar un loto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que kieren un post de una chika ke ya no trabaja?

 

esto empezo de ahi, de que yo dijiera, sin aludir a lo se dice de mi aki, que si yo ya no trabajo se baje el post....

 

y se me trato de "forerita" de "producto" que yo por mi cafe pago y tengo derecho y bla bla bla...

 

hasta un... "Sr" se mofa de que si estoy pikada por ke me echaron? o sea? esa es libertad de expresion?

 

A mi me importa un comino si el Autor me encontro fea, linda, simpatica o pesada, eso lo respeto, y se ke muchos opinan kontrario a el y me kedo con eso, pero si yo ya no trabajo en este local y aun tampoko en otro porque no puedo pedir con todo respeto no aparecer?

 

No voy a contar mas razones, son mis razones y no encuentro necesario dar mas.

 

Ahora si alguien me encuentra razon... es chupamedias... ummm

 

 

No hablen de ser salamero, si son los reyes de andar babeando.... y los que me conocen, aki hay algunos que hace años, sabran que habemos algunas que no vemos como signo peso a la gente... tengo grandes amigos, y pokos pueden decir algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan la wea que quieran.

Pero si una chica no puede pedir que se elimine un post creado de ella o donde se hable de ella, no se que chucha pasa.

Pocasa consecuencia con otras formas de proceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el tema se deberia cerrar simplemente por que se le falto el respeto a un miembro de esta comunidad virtual...respeto ante todo y el forero aquel no lo tuvo...Por decir cosas mucho menores me han borrado posteos...donde estan los parametros de respeto aca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AER AER AER

lamentablemente y lo digo como apreciacion personal tu solidez y objetividad al hablar de una chica (no de un producto) es totalmente invalido, partiendo de la base que incluso hazta te has creado relaciones ficticias con minas

asi que si ya no tiene alugar el post...efectivamente deberian borrarlo

 

sl2 y wenos polvos

Maestrooooooooooooooooooo...

 

Lo Habia Olvidado, Usted Sabe De Mujeres y Diferenciar Un Producto De La Persona .... Mil Disculpas Por La Desvirtuada Sensei Perdone Mi ignorancia...

 

Se Ha Dijo Tanto y Se Termino Creyendo a Quien Más Quicimos Querer Creer... Aaaah No Olvide Citar Que Me Echaron De Otros Foros y No Se Que Mah Webadas Para Dar Peso a Su Comentario, ¿ Recuerda Lo Que PAso El 11 De Septiembre de 1973 ?, Porque Pinochet Ya Murio ¿ Creo ? Como Pah Poder Restar Peso o Confianza a Lo Que Escribo u Opinión...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...