Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Sueño del Pibe con Amparo y Cony


Monctexuma

Publicaciones recomendadas

La Amparo y la Cony son la raja de simpaticas... todos mis momentos de tención desaparecieron con su grata atención. :silvido:

 

Mi primera vez con dos mujeres no fue tan terrible... o me vieron la cara y no me lo hicieron tan terrible, pero lo pase la raja, con una calentura de esas que te explico. :clapping:

 

Un buen preambulo, cafecito conversa, fuera tención, duchita, me empujaron a la cama y a gozaaarrrrr. :baba:

 

Amparito con su dulzura se encargo de todos los cariños, besitos, chupando esos deliciosos pezoncitos...esa exquisita lengua... :harhar:

 

Mas abajo... Cony atacando sin piedad con una mano al xumito y con la otra con su juguetito en su jugosa xoxita... :paranoico:

 

Despues aparecieron las lolas de cony, que quienes la conocen, es imposible no entretenerse... estaba mareado entre tanta goma. (mas la mia). que gana de haber tenido 4 manos pa que no me faltara que agarrar... :w00t:

 

 

Luego vino el forrito, que costo poner, y amparito montadita arriba mio, cony al lado mio patitas abiertas, jugando con mis deditos, moviendose, gimiendo y diciendo pura wueas calientes... y yo pa la caga. Miraba pa arriba y estaba la hermosa amparito con sus ojitos de garfield moviendose entre rapido y lento (eso me calento mucho), miraba pal lado y la cony me mostraba un xoxo mojado... que manera de estar caliente, tanto que ya no aguante mas... avise de esto con lo que la amparo me empezo a dar mas fuerte acabando entre un griterio de gemidos...(Pobres vecinos) :man_in_love:

 

Hubiera seguido sino es por que habian gente esperando que queria gozar tanto como yo. Aun asi hubo tiempo para una rica duchita (media caliente) en donde seguia chocando con un par de gomitas. :blum:

 

Buena experiencia, la recomiendo, pude haber hecho mas cosas pero las limitaciones propias y la falta de práctica con dos tremendas minas me paso la cuenta...

 

Amparito y Cony me trataron la raja, les agradezco mi primer sueño del pibe... :zippynana:

 

 

 

A pedido de la Cony

 

 

LLAMADA: 6 Algo de espera

AMBIENTE: 7 Acogedor, bien decorado, muchas velitas la raja

HIGIENE: 7 Impecable

ATENCION: 7 cagaos de la risa, pura simpatía, sumamente gratas

CARA: 6 Guapisimas

BESOS: 7 cada vez mejores

LOLAS: 7 Tenia 4 wn...4 wn y yo solo dos manos :w00t:

CUERPO: 6 lo mismo de arriba 2 cuerpos y me faltaron manos pa agarrar

POSES: 6 faltaron pero no importa... Mi vida corria peligro

FRANCESA: 7 de miedo

VAGINA: 7 tuve dos en mis manos (no hubo tiempo pa probar)

PELVICOS: 6 por culpa de estos me fui

DURACIÓN: 7 Super relajada... si no es por otro wn hubiera seguido

 

 

Amparo y Cony... se pasaron !!!!!! :alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... buen reporte comparito.. que bueno que lo paso bien con las niñas.... y felicitaciones por cumplir el sueño del pibe.... por lo menos yo paso... me da chusto jajajajajaja... o por lo menos hasta que agarre mas experiencia.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monctexume sigue haciendo de las suyas y limandose a too el home...muy buen reporte..la hicieron cortita las chikas...pero hay q estar ahi para saber de q se trata...aer si me arriesgo a mi regreso..

salu2 Bagh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE, Y OBVIO EXELENTE LAS CHICAS,,,:paranoico::paranoico::paranoico:

 

COMO ME TIENTO Y ME GUSTARIA IR A CONOCER ALGUNA DE ELLAS,,:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE, Y OBVIO EXELENTE LAS CHICAS,,,:paranoico::paranoico::paranoico:

 

COMO ME TIENTO Y ME GUSTARIA IR A CONOCER ALGUNA DE ELLAS,,:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

 

 

:drinks:

 

 

Entendi bien guizmo estas diciendo q qres conocer mas chicas?????:nunu::nunu::nunu: pense q eras fiel:silvido:... :girl_devil::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...