Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE AGREGARIAS A UNA FIESTA LEC...


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Un guardia!

 

La administración esta en tratativas con un policía que dice que si le arreglan el traje, el baila de guardia para ti.

 

Los gustos de este weon por la chucha.

Y todo empezó como Amor Masculino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie gil, con todo respeto eso si, qué crees que es ésto? lo conversamos con Guizmo en una reunión y decidimos, como muchas veces se ha hecho, pedir y leer aportes y tratar de seguir mejorando.

 

Lo que hay está bueno, pero claramente puede ser mejor y en eso estamos... gracias a quienes han aportado con ideas o inquietudes, se toman en cuenta

Oye gil, con todo respeto eso si, lee...lee...no hice mas que repetir la idea que les llevo a ti y wueizmo plantear la inquietud, no he dicho mas ni menos que, lo que dice el hacer la consulta, y nada diferente a lo que me explicas. Talvez con otras palabras u otro orden de palabras, pero el fin el el mismo.

Lee y lee bien, solo queria escribir algo y algo escribí.

 

Leer e interpretar.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gil, con todo respeto eso si, lee...lee...no hice mas que repetir la idea que les llevo a ti y wueizmo plantear la inquietud, no he dicho mas ni menos que, lo que dice el hacer la consulta, y nada diferente a lo que me explicas. Talvez con otras palabras u otro orden de palabras, pero el fin el el mismo.

Lee y lee bien, solo queria escribir algo y algo escribí.

 

Leer e interpretar.:tecito:

 

podriamos decir que es "en consecuencia":silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agreguen cualquier wea menos copete.

Pasan reclamando con los curaos jugosos y les van a dar copete gratis ??????

 

los que son curao's y jugosos se curan con una lata de chela...o de los que toman mucho jamas ha hecho atao'...los jugosos son los que tan pasao's y se curan con una lata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 5 lucas...minas de todos los tamaños y colores colgando del caño o dando correasos en el culo a algun curao...y quieren un cover??

 

....no sera mucho digo yo??...:nunu:

 

 

Tamos claros,,, una de tantas ideas seria el Cover,,, ahora no nos quedemos en eso,,,, ni solo en las cheleras,,,, tambien es la idea de ver que mas agregarian o si suman algun otro tipo de evento,,,:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamos claros,,, una de tantas ideas seria el Cover,,, ahora no nos quedemos en eso,,,, ni solo en las cheleras,,,, tambien es la idea de ver que mas agregarian o si suman algun otro tipo de evento,,,:yahoo:
...JUEGUEEE...CUAL ERA SU PROPUESTA??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de hacer algo en un lugar de recreacion con piscina, cancha de futbol asado y otros seria excelente...

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un garzon con buen fisico musculoso y cara de mal vestido con un boxer y sin polera. :girl_devil: que nos atienda solo a las nenas.. que se quede desde el comienzo hasta el final... es mucho pedir?:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIA DE CAMPO.

Llegada mas menos a las 12 del dia, comienza la preparacion del asado, unos ayudan con las ensaladas, otros ya se lanzan a la piscina...corren las cervezas y el vino de buena sobremesa.

Musica que acompaña el juego de piscina, la conversa y el caracoleo...sube de volumen y de tono la musica, comienza el bailoteo, los jurgolistas ya comienzan a armar equipos para la pichanga...en el pasto las chicas hacen el amor con el sol para dorar su piel ya brillante por los aceites especiales.

Cae la tarde...bailoteo denuevo..ya los curaos llenan el hambiente...karaoke, risas, caracoles, por que no, servicios...pequeño descanzo y se viene el carrete nocturno...ya en adelante..quien se acuerde sea premiado...

 

hay ofertas varias de parcelas en arriendo para este efecto, por uno o dos dias, cerca o en las afueras de la metropoli...

 

espero...imaginen y apoyen esta buena idea...(no por que sea mia, humirde servidor) solo por que lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 5 lucas...minas de todos los tamaños y colores colgando del caño o dando correasos en el culo a algun curao...y quieren un cover??

 

....no sera mucho digo yo??...:nunu:

 

y yo para que xaxu quiero ver minas de todos los tamaños y colores...

 

quiero mi cover y me planto..

tampoco estoy pidiendo barra libre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de hacer algo en un lugar de recreacion con piscina, cancha de futbol asado y otros seria excelente...

 

GIGER:

DIA DE CAMPO.

Llegada mas menos a las 12 del dia, comienza la preparacion del asado, unos ayudan con las ensaladas, otros ya se lanzan a la piscina...corren las cervezas y el vino de buena sobremesa.

Musica que acompaña el juego de piscina, la conversa y el caracoleo...sube de volumen y de tono la musica, comienza el bailoteo, los jurgolistas ya comienzan a armar equipos para la pichanga...en el pasto las chicas hacen el amor con el sol para dorar su piel ya brillante por los aceites especiales.

Cae la tarde...bailoteo denuevo..ya los curaos llenan el hambiente...karaoke, risas, caracoles, por que no, servicios...pequeño descanzo y se viene el carrete nocturno...ya en adelante..quien se acuerde sea premiado...

 

hay ofertas varias de parcelas en arriendo para este efecto, por uno o dos dias, cerca o en las afueras de la metropoli...

 

espero...imaginen y apoyen esta buena idea...(no por que sea mia, humirde servidor) solo por que lo es.

 

Brillante, comienzan los creativos a preparar las condiciones...

 

Melissa: y yo para que xaxu quiero ver minas de todos los tamaños y colores...

 

quiero mi cover y me planto..

tampoco estoy pidiendo barra libre..

 

 

Melissa, desde hace tres cheleras las chicas tienen cerveza gratis... y no pagan entrada desde siempre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...