Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar v / s cata,,, (segunda vuelta)


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

aca comiensa el chos ajjajaaj

 

ago ayer en chat cita con cata alas 13 horas ,,, y como soy puntual me qede dormido desperte hoy alas 12:50 horas me levante como flecha me fui con lo qe tenia puesto no mas jajajajajaj me devolvi abuscar las tarjeta de la limo para ir ,,, tome lo comocion al centro ,,,,,,, la caga paraba en todos lados:cryy: llegue alas 15 horas puntual pala cita como siempre jajajajajja :worthy:

antes de irme le mande un sos acata para decirle qe me abia qedado dormido ,,,

ya al llegar aya me acorde qe tenia una cita antes de de ver a sexi estar del cafe fotocopias,,,, como no vi anadie conosio ni qe al entrar ni al salir dije qe va a estar aesta hora,,,, si son las 14:30 espere un rato en la escalera dando unas bueltas por ahy para ver si entraba algun conosido jajajaja me fui ami cita ,,,

 

llegue al edificio del exxxx asado,, perdon por poner las xxs no me van avanear por poner xxx ajjajajajajaj :harhar: lle mande un sos qe estoy esperandola abajo para qe me fuera abuscar ,, bueno por mientras como buen caballero le fui a comprar algunas golosina como chocolates grandes galletas a cata mi cata...:yahoo: llego acompañada dije ,,, estos pasan mas aqui qe en sus casas jaajajajajjaajajasi me dijo eduar vamos,,, los otros pala casa:harhar: andamos asta el asensor se abrio puerta del asensor:cryy::cryy::rtfm::yahoo: entramos un cafecito unos cigarritos grata conversa y escuchando musica osea qe llegue alas 15 horas la cita. era ala 13 horas ya eran las 16 horas. osea calculen cuanto estube con ella ajajjajaja

cuando me dijo duchita encantado ya con tanto mirarla ya se me salia la leche jajajajajajaj . asi qe fui con cuidado al baño afirmado mirando la puerta porqe siempre me pego en cada pisada o ago cosas por ahy ajajjaja me saqe los 5 kilos de ropa.. y qede como adan . y eva (cata) me

esperaba con un yins apretadito ese qe le toqe atracando con vesos locos con lengua y altiro se fue a eduarcito :w00t: la golosa no dejo ni qe eduarcito se parara se lo comio todo esta mujer ahy qe qitarselo porqe sino se lo debora la golosa :punish: falltaba lo mas bueno, todavia le vi el tatueje,,,, ahy esta la brujeria el qe le ve el tatuaje uffffffffff se comio a eduarcito otra ves no lo soltava se lo tube qe qitar un rato :punish: porqe lo devorava descamos un segundo al ataqe de nuevo vesos apacionados de esos como de pololo caliente adivinen me dijo viste el tatuaje ni me di cuenta cuando eduarcito estabaen cata qe golosa :punish: la leche con yeso no me resulto tanto qe le gusta qe se lo di ahy eduarcito vio las estrellas ,angeles,el oasis todo ,, qe golosa la embarro lo ase como si se fuera a acabar los niños, y boy aser papa de nuevo :yahoo:.... cata eres una madre qe cuida bien alos niños ajajajaj:harhar: bueno depues unos cigarrito unos licores pa tomar (jugitos ) conversa ella fue al baño no se aqe fue... yo la segui aaaaaaaa me acordem a,la cosina le dije un cafe antes de irme vi la puerta

del baño paf puerta y la c "··$%%$&%&%//$·%&&&/ cata me deves una ceja eso faltaba un cabesaso con la muralla ajajajajajaaj lo qe faltaba ahy cata me iso nanai :cryy::cryy: todavia lele

 

bueno esa fue me segunda etapa de cata y eduarcito

 

tasblita no la are porqe ya saben qe golosa esta mujer ya saben ase un buen cafe al emtrada y salida calientito :w00t:

 

cata 1000000 por ciento recomendable ya juntando otra ves un tarrito disculpen el teclado es el malo ,,,,,,

 

 

 

 

ala otras es la vencida no me va aganar esta ves :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

este weón es masoquista, lo tengo cachado... le gusta sufrir pa poder gozar... wajajajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM !!! uta este wn definitivamente es la version adulta de Papelucho...

 

en todo caso... wenisimo dato eso de darle a la Cata su :punish: pa que lo suelte :w00t: ( es broma amiga, jajaja )

 

Seria.-

 

Jajajaja.... wena mono q!!!!:silvido::silvido::silvido:

 

Pero na que ver q postee si no se kere atender conmigo..... es una penita :spiteful::spiteful::spiteful:, pero weno ud se lo pierde nu mas.... amiguito lindo!!!! ah y gracias por "el regalo"!!!!:silvido:

 

Besitos bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar sacame de una duda, hay ido 2 veces a ver a cata y todavia no alcansay a meterle la tula??? porke segun lo que leo llegay al megamamon y listo

 

espero aclaraciones jajaja

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar sacame de una duda, hay ido 2 veces a ver a cata y todavia no alcansay a meterle la tula??? porke segun lo que leo llegay al megamamon y listo

 

espero aclaraciones jajaja

 

slds

 

es qe no le quiero aser daño la quiero mucho y mas qe no la suelta ni qe le pegue le gusta mucho:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES EDUAR, WN REPORTE, ME KGUE DE LA RISA CON TU

REPORTE, PERO = LA PASASTE BKN JUNTO A CATITA, FELICITACIONES

NUEVA%, PERO TEN MAS CUIDADO PA LA PROX CON LOS GOLPES JAJAJA...

 

ESTA SRTA. ES DE TEMER AL PARECER...

QUIEN PRESTA LUKAS PA IR A VERLA,

 

SALUDOS Y ABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eduar 2 visitas y todavia no la conoces por dentro po ahhjahajhajaa la tercera es la vencida

te recomiendo que te vayay a forrar con el plastico que forran las maletas en el aeropuerto aver si esta vez alcansay a entrar ajjajaja

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
CSM !!! uta este wn definitivamente es la version adulta de Papelucho...

 

en todo caso... wenisimo dato eso de darle a la Cata su :punish: pa que lo suelte :w00t: ( es broma amiga, jajaja )

 

Seria.-

 

Uta y tu cuando te decides a a venir a practicar conmigo????:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

jajajajaja .... bromita amigo... ud, cuando quiera....jejejeje, pero ud sabe, todo tiene su precio y vale su pena.... o preguntele a los amigos... jejejeje:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eduar 2 visitas y todavia no la conoces por dentro po ahhjahajhajaa la tercera es la vencida

te recomiendo que te vayay a forrar con el plastico que forran las maletas en el aeropuerto aver si esta vez alcansay a entrar ajjajaja

 

slds

 

Y ud. por que no viene a ver si alcanza a probar todas mis aptitudes???

jejejeje.... animese...:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...