Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Tania, la despedida


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Teniendo entre ceja y ceja a la Kathygotica, la llamo pero no contesta. A la cuarta vez aplico plan B (si, el mismo que result贸 con los mineros) y llam贸 a la sempiterna ricura de Tania, con su suave voz me dice al telefono " siiiiiiii" y me d谩 tremendo discurso de valor y servicio, cosa que al terminar le observo y le digo, jejeje, esta es la quinta vez que te voy a ir a ver. Acordamos 10 minutos (estaba a una cuadra) y ya llegue.

Vestida con ropa normal y ajustada, un disfrute ver su cuerpo vestido e imaginarlo desnudo. ducha de rigor y al ring, comienza a sacarse la ropa acto que detengo, porque esta vez quer铆a sacarla sho. Comienza un festival de besos y caricias, como me agrada acariciar a esta mujer; me quita la toalla y comienza una suave manipulaci贸n de BW, nos abrazamos sin que me soltara y ariba de mis piernas mierda, quer铆a sentirla cerquita, su cuerpo se calentaba a cada minuto de contacto, yo estaba hirviendo, franeleo con ganas, de frente de lado de espalda, mmmm, hasta que ya estabamos en terreno magm谩nico y aplica forrito y too pa entro; posiciones todas las que quise, la toque por donde se me di贸 la gana, especialmente su conchita y su *, en los cuales aplique tacto humedo y profundo, especialmente en su conchita, atr谩s s贸lo superficial para no encontrarme con sor presas, jajaja. Lleg贸 el turno del oral y la verdad, es que s贸lo atin茅 a tomarla, levantarla, abrirle las piernas y aplicar lengua de todas las formas que pude, que clitoris tan rico tiene, me encanta esta parte en nuestras visitas. M谩s poses, en cuatro hasta que el calor nos venci贸, estuvimos casi 45 minutos dandole sin parar, yo sin querer entregar mi producto y ella esforzandose al m谩ximo, I WIN.

Descansamos un rato, nos secamos y segunda vuelta al tiro, paf, paf, paf, paf, paf, por todos lados, de todas formas hasta que por fiiiiin , aaaaaghhhh, me rendi, exquisito.

Peeeero, si bien estuvo muy rico el polvo, putas que le falta actitud a la mina, definitivamente no le gusta su trabajo y se nota, de hecho, si no me gustara tanto fisicamente, no habria pasado de la primera, sin embargo, hemme aqui, esperando, tal vez, una pr贸xima oportunidad e imaginandome desde ya, como darle...

Ah, se va a fin de mes, y ya no vuelve, tendr茅 que buscar un nuevo plan B, de los que sirven eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte... pero d贸nde se ubica a la chica?? Digo... para aquellos q quieran arriesgarse...

Gracias de todas maneras GW :thumbup:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte... pero d贸nde se ubica a la chica?? Digo... para aquellos q quieran arriesgarse...

Gracias de todas maneras GW :thumbup:

DV

Esta en La Cantarancheras, Tania, se agradece tanta ricura, y en sx como tania silver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

en sexo silver hay tres minas con el nombre tania... cu谩l de todas fue la q se sirvi贸 colega??

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dar fe que la chika es ricardaaaaaa...y lo de la actitud...un detalle...jajjajaj...wen reporte...y lTania mucho mejorrrrrr....!!!

ahhh y no se fue el este martes que bueno ke haya extendido su estadia...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dar fe que la chika es ricardaaaaaa...y lo de la actitud...un detalle...jajjajaj...wen reporte...y lTania mucho mejorrrrrr....!!!

ahhh y no se fue el este martes que bueno ke haya extendido su estadia...!!!

mishh y si la conoces, d贸nde esta el reporte o la invitaste a tomar un cafecito, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

oye conxesuma... el link est谩 m谩s arriba...

se ve bien rica la morena... pero ser谩 cierto q le falta actitud?? o s贸lo es we谩 de feeling??

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses m谩s tarde...

hola a todosss:

Yo quer铆a concordar con la gente que ha visitado a Tania/Giselly, es muy linda ella, muy bonito cuerpo, pero s铆 es como que no le gustara su trabajo... est谩 como obligada a hacer todo eso

Pero de todas formas, mi experiencia con ella hace m谩s de 2 meses fue muy buena y qued茅 muy conforme, me atendi贸 super bien, y su trato fue excelente :)

Sobre las posiciones hicimos todas las que ped铆 y siempre acced铆a, asi que eso... ella fue bien conmigo :D

La recomiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...