Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿ Cual Es La Mejor Pinta Pah Cafetear ?


El Padrino Don Corleone

¿ Cual Es La Mejor Pinta Pah Cafetear ?  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿ Cual Es La Mejor Pinta Pah Cafetear ?

    • ¿ Importa La Facha ?
    • Es Mejor Tenida Sport Para Cafetear
    • Es Mejor Tenida Formal Para Cafetear
    • No Debiese importar
    • Si, Si importa y Demasiado
    • La Propina Es Mejor Si Viene Vestida De Sport
    • La Propina Es Mejor Si Viene Vestida Formal
    • Todaaaaas Las Propinas importan
    • El Valor Del Peso (Moneda) Cambia Segun El Bolsillo
    • El Valor Del Peso (Moneda) No Cambia Segun El Bolsillo


Publicaciones recomendadas

La pregunta debiera ser..."Con que pinta te sientes mas comodo cafeteando" y ahi aunque digan que la pinta es lo de menos o que preocuparse de la pinta es GAY, yo diría que a todos nos importa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA MI QUE PADRINO TA ESPERANDO QUE LA MINA QUE QUIERE OPINE...PARA IR VESTIDO A VERLA COMO A ELLA LE GUSTA!

 

el tema es el siguiente: la mina que padrino queria q opinara no lo ha hecho.....ahora la pregunta es....padrino ira con una pinta diferente todos los dias?

 

Mmmmm.... Mucha Fijacion Respecto a La Respuesta, Segun De "Cierta Cafetina", Me Huele Mariconeo, Se Puede Escribir Eso, Ya Weno "Me Huele a GAY" Suena Mas Culto, Que Creo Creer Que Quien Quiere Saber Como Vestire Pah Ver Si Le Gusto o No, No Seria Precisamente La Cafetina, Sino Otro...

 

Atte.

io

 

Pd: Por weon Te Perdiste Tu Tazon...

Pd2: No Soy Rencoroso... ¿ Creo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por renunciar a la moderación... dejaron este sector a la deriva... antes al menos se sabía que se podía decir de todo y desvituar cualkier weá, siempre q no perjudicara las posibilidades de embutirlo de los moderadores... :vol:

 

DV

WUAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAaa

Viste Max vo editabas todas las weas.

 

en esta seccion hay moderadores conocidos, Ciber mandales tus consultas.... de seguro te responderan a la brevedad

La consulta la hice aca mismo, que mejor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q un alto porcentaje de cafetinas los prefiere flaites porq es el tipo de galán q conoce desde niña... en el liceo y en el pasaje siempre se han relacionado con ellos y por ende, transmiten la misma onda...

 

A medida q crecen y maduran... van cambiando los gustos... y pasan por los oficinistas con aspecto de potentados pero q ganan el mínimo, pasando por los ejecutivos con buen sueldo y llegando a los empresarios cuarentones con buena chequera, auto nuevo y libertad sentimental...

 

DV

 

X2

Si a alguna le gusta lo flaite, es por que ella también es flaite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por desvirtuar, pero puta el tema WEON!!!!! ..eso no ma

 

Como varios acá Belmont, pero lo importante es tomarselo con Andina y generar algo de dialogo aunque sea con temas que non precisamente "inteligentes". Pa eso está Actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Los flaytes la llevan en los cafes y toples ultimamente, estoy seriamente pensando en comprarme el diccionario de "coas" para hablar como ellos y matar en esos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo creo ,,ir sport,,,algo que llame la atencion pa ellas..porque tan acostumbradas a ver el tipico pastel con corbata,,(jaja el que se las da de ejecutivo y anda puro repartiendo cartas!!wuaaaaajaaj jajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...