Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Black`s


Blacks

Publicaciones recomendadas

Hola chicos junto con saludarles, paso por aqui para comentarles los nuevos cambios que habran en el turno A.M. ....proxima semana habran fotos del turno de la tarde y las nuevas estrellas Black`s que vienen...

los esperamos como siempre y cualquier sugerencia es bienvenida...

Black`s esta con la estocada.....

Marlenne

http://i51.tinypic.com/2roonzc.jpg

 

Victoria

http://i54.tinypic.com/2mnf713.jpg

 

Geaninna

http://i51.tinypic.com/2ngbtqq.jpg

 

Morin

http://i52.tinypic.com/2efqh3t.jpg

 

Carla

http://i53.tinypic.com/2csiaz4.jpg

 

Francisca

http://i53.tinypic.com/t5j48p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente Me Da Lata Madrugar, Esa Web De Andar Muerto De Frio Rrrrrrrrr No Va Conmigo ( Soy Una Persona Calida ), Aunque...

 

Viendo Las Fotitos, Siento Una Brisa Asi Como Tibia Que Me invita a Cafetear Por Estos Lares, Me Gusto El Menu, Tah Weno Toy Entre Marlene y Francisca, Así Como Pah Variar, Aunque Mi Debilidad Son Las Rubias, Las Morenas Son Mi Fortaleza, Morin Nah Que Decir Un Encanto, Geaninna Por Actitud y Figura Tah Pah Empotarse ( Si Es Que No Hay Alguno Yah :silvido: ) , Carla Me Deja Mis Dudas Creo Conocerla, Solo Su Timbre De Voz Me Sacara La Duda y Eso...

 

Sugerencia: Podrian Empezar El Turno Am Como a Las 18:00 Hrs, Así Como Pah Disfrutar De Este Ramillete De Guapasssss....

 

Atte.

io

 

Pd: Espero Tooooooooooodo El Turno PM En Fotos, Toooodo El Turno, Orrrbvio Menos Los Maquinistas y Personal Masculino Del Local :plaf: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por ese café y esta verdaderamente filete, na que decir, buena atencion desde la puerta, mmm me encanto, esas fotos estan de lujo, yo fui en la tarde ahora que veo esas musas me dan ganas de pasar en la mañana y en la tarde jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turno AM esta como final de cumbia y sin la Alyson perdio encanto prefiero el IOL, o hasta el Ali fotocopia ke esta mas entrete....

 

 

ya no está la alyson??? ni un brillo entonces el AM del Blacks, mejor sigo en el Fotocopias. El IOL, para mi, ni un brillo!!

 

saludos!!

 

ah!!, y ojalá suban luego las fotos de PM, sobretodo de la Erika!!! (L)

 

saludos otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase a tomar bibia...me corrio la baba...

 

ahora si dan ganas de ir a ver potos...perdón, ver la calidad del cafe.

 

Black's Marcando al diferencia, ¿algun cafe parecido como para seguir la ruta filetera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para qué discutir? invito a los que deseen integrarse a un café gratis mañana a las 13 hrs en el café Blacks.... segundo piso....

:spiteful: Que Wena "Café Gratis"...

 

Ya Se Donde Estaran Todos Mañana a Las 13:00 Hrs...

 

C'est La Vie :yahoo:

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver efectivamente el turno AM esta alicaído...pero fuentes de inteligencia me dicen que mañana habrán novedades...esperemos...que así sea...

el turno PM...nada que decir...aunque se pone interesante...la lucha por traer mas y mejor... los Ali... están marcando pauta...hoy en pequeño recorrido que hicimos con mis archiamigos...vimos unas caritas y pellejos que no tienen nada que ke envidiar a los dos grandes de GA... algunos quedaron boquiabiertos....con mirada camaleón style...viendo las nuevas contrataciones...!!!

esperemos que los cambios se les de el tiempo necesario para consolidarse...o si no...

el mercado regula...nos vamos a la competencia...esop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tomo la palabra a las 13:00 horas PM con lord Mafelo ya que no lo encontré hoy, y con Morín de todas maneras además hoy había una portera enteramente rica, y pendejita presa para muy recomendable para los que somos viejos verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer comparaciones, pero con Emma y Erika, el turno PM es mucho mejor.

 

:silvido:

 

A decir, verdad, para mi gusto personal, AM es sinónimo de Shery (Fotocopias) y de Paula (IOL).

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho don Jaffa, yo voy en AM solo para ver a la portera. Michelle se llama ella.

 

Asumido como caracol de pasillo AM.

 

Salu2

 

wuajajaj...andas como el padrino don corleone...esta wea se pegaaaaaaaa:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Morin, estimado Jaffa, nunca ha sido de mi gusto. Por eso en AM yo hago el mismo camino que los caracoles de PM, o sea subo la escalera, pero para atenderme con Gianina, pero no porque ella me quite el sueño, si no por guardar las apariencias. En realidad me gustaria atenderme con Michelle.

 

Igual fantaseo con ver a Michelle vestida con esas diminutas faldas que usan las chicas, jaja.

 

Por cierto.

 

A decir, verdad, para mi gusto personal, AM es sinónimo de Shery (Fotocopias) y de Paula (IOL).

 

Concuerdo, Fotocumbia entrando por los palos, pisandole los talones a los gigantes de la galeria Alessandri... se nota la baja del Pireos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pasada por el AM...Geaninna y sería. Por el tour que me dieron hay otros cafes que superan al Blacks por mucho en el turno matutino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, los espero a las 13 hrs en el Backs 2° piso... solo digan en caja, vengo a evaluar el turno, mafelo me invitó y su café será gratis (si wn tecitos, bibías y soditas también cuentan)

 

 

:alabar: de ahi somos maese!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...