Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Viernes PM De Weno Pasando Por Penca Mejorando y Terminando Happy :tumbup:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap...

La Hare Cortita...

 

Dia: Viernes

Turno: Pm

Musas: 4

Antros: 3

Promedio: Weno

 

1er Antro: Black's Galeria Alessandri

Musa: Erika (7.0) Toy Enamorado

Local: 6.5 ( Falta Más Aire )

Bebestible: Cortado y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Pah Variar, Entre Mal a La Galeria (Por Bandera ) Me Pillo Volando Bajo Carol y Shuuup Pah Entro, De Civil Estaba Victoria y Ni Corto Ni Peresozo Le Pregunte " ¿Que Se Le iva a Servirle? " R: Un Jugo...

Vales Entoncés, Segundo Nivel y En Las Escalas Ella Delante, Ufff Como Diria Luismi "Que Nivel De Mujer" y Llegamos Junto a Erika, Ambas Estan PAPO y PAPU... Mesita Central Con Vista a Las Boobies De Las Chicas Del Primer Nivel y Tooooodo Eso Que Nos Perdemos De Mirar Por Estar Frente a Ellas En La BArra Del Primer Nivel... Grata Conversa, Planes Muchos, Fotos y Como Todo Cortado o Jugo Se Acaba, Me Las Emplume Pal Lado...

 

2do. Antro: IOL Galeria Alesandri

Musa: Darmaris (4.0) Actitud

Local: 6.5 ( Angosta La Pasada Entre La Barra Central y La Lateral izquierda )

Bebestible: Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Vacio El Local, Harto Espacio, Aqui La Hago De Lujo Me Dije Pero Nah Tateh, Entendi Pronto Porque Habia Pocos Parroquiamos, a Exepcion De Pamela, Las Demah Chicas Preocupadas De Los SMS o MMS o Correo La Web Que Sea, No Se Si Seria La Elección Del Partner Pah La Juerga De Ese Día, Pero Nih Ahí Con La Atención, Escuche La Música Del Wutlitzer y Me Fui Decepcionado, El Segundo Nivel Cri Cri, Desalojado Una Chica Vi, No Se Si Estarian Las Dos, Pero Nah, a Otro Perro Con Ese Gueso... De Salida Casi Me Convense Carol Nuevamente, Pero Fui Mah Juerte Y Me Retire No Mah...

 

3er Antro Bahia Galeria Santiago Centro

Musa: Javiera ( 6.0 ) Weno Pero Ni Tanto

Local: 6.5 Algo Falta...

Bebestible: Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Acá Despues De Sacar Mi Vale, Mire Pah Allá Una Chica Nueva Para Mi, Jenny y Emilia... Arriba irene, Javiera y Otra Chica Nueva Para Mi...

La Opcion Por Espacio De Barra v/s Comensales Fue Javiera... Simpatica De wen Lexico y Me Gustaba De Frente, Pero Me Gusto Mas De Espaldas, Grata Sonrisa Un Buen Momento, Al Despedirme Me Sale Al Paso Emilia y Nah, Saludos De Viejos Conocidos y Eso...

 

Me Retiraba a Casa, Pero Algo Me Faltaba o Mas Bien Me Sobraba, Mi Dosis De Baba Estaba Alta, Habia Sido Un Mal Dia, Aunque Fue Solo Una Musa La De Mi Decepcion Queria Compensar Ese Mal Rato, Me Jui Pah Atras De Nuevo, Volvi a La Galeria Alessandri, Esta Vez Nadie En El Pasillo...

 

4to Antro: Black's Galeria Alessandri

Musa: Erika (8.0) Otta Eh

Local: 6.5 ( Falta Más Aire, Otta Eh )

Bebestible: Té y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Nadie En La Entrada, Pregunte En Caja Por La Chica De La Puerta y Tateh Aparecio, Saco Los Vales y Pal Segundo Piso Otta Eh, Conversaciones Varias, Futbol De Chicas, Que Tu Que Yo, Bla Bla Bla... Complete Mi Dosis De Babeo y Me Retire Pah No Volver a Los Cafés Hasta Hoy Martes, Buscaré Algo Novedoso En Un Turno En El Cual No Soy Muy Ducho, El AM... ¿ Donde Empezaré ? Lo Sabran En Mi Siguiente Reporte... Eso Sería Todo Por Hoy, Adelante Estudios...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
la erika del black's te dejo weon q fuiste 2 veces o lo escribiste 2 veces por equivocación?

 

Fleto y analfabeto... dice clarito q el weón se las emplumó por segunda vez donde la mina... debe estar muy rica la cabra pa ameritar dos visitas en el mismo día...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er Antro: Black's Galeria Alessandri

Musa: Erika (7.0) Toy Enamorado

Local: 6.5 ( Falta Más Aire )

Bebestible: Cortado y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Pah Variar, Entre Mal a La Galeria (Por Bandera ) Me Pillo Volando Bajo Carol y Shuuup Pah Entro, De Civil Estaba Victoria y Ni Corto Ni Peresozo Le Pregunte " ¿Que Se Le iva a Servirle? " R: Un Jugo...

Vales Entoncés, Segundo Nivel y En Las Escalas Ella Delante, Ufff Como Diria Luismi "Que Nivel De Mujer" y Llegamos Junto a Erika, Ambas Estan PAPO y PAPU... Mesita Central Con Vista a Las Boobies De Las Chicas Del Primer Nivel y Tooooodo Eso Que Nos Perdemos De Mirar Por Estar Frente a Ellas En La BArra Del Primer Nivel... Grata Conversa, Planes Muchos, Fotos y Como Todo Cortado o Jugo Se Acaba, Me Las Emplume Pal Lado...

 

4to Antro: Black's Galeria Alessandri

Musa: Erika (8.0) Otta Eh

Local: 6.5 ( Falta Más Aire, Otta Eh )

Bebestible: Té y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Nadie En La Entrada, Pregunte En Caja Por La Chica De La Puerta y Tateh Aparecio, Saco Los Vales y Pal Segundo Piso Otta Eh, Conversaciones Varias, Futbol De Chicas, Que Tu Que Yo, Bla Bla Bla... Complete Mi Dosis De Babeo y Me Retire Pah No Volver a Los Cafés Hasta Hoy Martes, Buscaré Algo Novedoso En Un Turno En El Cual No Soy Muy Ducho, El AM... ¿ Donde Empezaré ? Lo Sabran En Mi Siguiente Reporte... Eso Sería Todo Por Hoy, Adelante Estudios...

 

Atte.

io

 

 

Fleto y analfabeto... dice clarito q el weón se las emplumó por segunda vez donde la mina... debe estar muy rica la cabra pa ameritar dos visitas en el mismo día...

 

 

Compañero forero...re-lei el post de padrino....me podria indicar donde dice que volvio por segunda vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Compañero forero...re-lei el post de padrino....me podria indicar donde dice que volvio por segunda vez!

 

Acá por weon ciego!!! Anda al ojólogo gil culeco.... o aprende a leer!!! :punish:

 

 

Me Retiraba a Casa, Pero Algo Me Faltaba o Mas Bien Me Sobraba, Mi Dosis De Baba Estaba Alta, Habia Sido Un Mal Dia, Aunque Fue Solo Una Musa La De Mi Decepcion Queria Compensar Ese Mal Rato, Me Jui Pah Atras De Nuevo, Volvi a La Galeria Alessandri, Esta Vez Nadie En El Pasillo...

 

4to Antro: Black's Galeria Alessandri

Musa: Erika (8.0) Otta Eh

Local: 6.5 ( Falta Más Aire, Otta Eh )

Bebestible: Té y Jugo ( 7.0, Wen Bebestible )

 

Nadie En La Entrada, Pregunte En Caja Por La Chica De La Puerta y Tateh Aparecio, Saco Los Vales y Pal Segundo Piso Otta Eh, Conversaciones Varias, Futbol De Chicas, Que Tu Que Yo, Bla Bla Bla... Complete Mi Dosis De Babeo y Me Retire Pah No Volver a Los Cafés Hasta Hoy Martes, Buscaré Algo Novedoso En Un Turno En El Cual No Soy Muy Ducho, El AM... ¿ Donde Empezaré ? Lo Sabran En Mi Siguiente Reporte... Eso Sería Todo Por Hoy, Adelante Estudios...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto.. la cabra debe estar muy rica pa merecer dos visitas al hilo...

 

DV

 

Ninguna descripcion le puede hacer justicia a Erika, lo mejor es verla en persona. Yo prefiero evitarla, porque si me atiendo muy seguido con ella se que voy derecho al empote. Y lo que es peor, a un empote sin destino. Si fuera un empote con posibilidades de que salte la liebre seria distinto, pero no es ese el caso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Que Erika Esta Rica, Esta Muuuuuuuuuy Rica, Pero....

 

Pero En Ambas Ocaciones Solo Me Sirvio Los Bebestibles y Me Dejo a Solas Con Mi Acompañante...

 

En Primera Ocasion Me Acompañaba Victoria Estando De Civil... Empezando El Tour..

En Segunda instancia Me Acompaño Carol... Terminando El Tour...

 

La Elección De Erika Pah Los Bebestibles Es Simple, Es Una Mujer Muy Ubicada, Te Deja a Solitas y Vuelve Con Las Palabras Justas y Precisas Luego Se Retira Dejandote Campo Pah Disfrutar De La Compañia De Estas Otras Dos Musas En Sus Respectiva Visita... Un Temple Muy Parecido Tiene Camila y Nicole a Quien No He Visto Ultimamente...

 

Eso No Mah, Adelante Estudios....

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...