Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Puede darse una relacion sentimental seria con una cafetina?


glenin

Publicaciones recomendadas

Bueno... yo creo que lo mejor en estos casos es salir con una chica hacerse pebre en el ring y luego tan amigos como siempre. es lo mas sano y asi no hay rencores ni celos, bueno siempre y cuando no caigamos en el tan tipico "empote".

 

ahora yo siempre quise hacer algo así, pero nunca pude, en mis tiempos no era algo facil, no se si ahora lo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmmm..... mire master por experiewncia propia hasta ahora se puede puesto que yo y no me da lata decirlo desde hace mas de 10 años estoy con una ex cafetina la conoci en el antiguo giros escalera (ahora kakos micro) con ella tuve una hija y aunque con altos y bajos con terminos y volvidas ahora estamos juntos viviendo juntos con nuestra hija en nuestra casa .... aunque no se lo niego compa me costo mucho pero es algo que si se logra si se ponen los dos con una mentalidad de cariño y amos hacia el otro, se puede cuando tbn a la mina no este con la plata en la cabeza.

 

como consejo primero, vea que es lo que realmente quiere la minis y si en realidad se da cuenta que ya nos una cosa de abuso el fucking money , o solo es empotamiento suyo , puesto que suele pasar muchas veces y existe un gran confusion del comensal en esos caminos, y si no es asi dele nomas que no hay nada malo en probar y si es caida compa tiene toda la gsc pa volverse a parar...

 

.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, claro que si, pero ojo que hay cafes y cafes y hay distintas cafetinas, no vamos a comparar un cafe con perreo que un cafe piola, cambia la seriedad y la onda q qrer algo con la mina, demas que te invitan a miles d eparte sy proposiciones de todo tipo, pero eso depende de la chica que tan enserio quiere que la tomen, ...No es lo mismo una cafetina q sale con todos sus clientes despues de su horario, pa que se yo... a una cafetina que haga su pega dentro de sus horarios y de ahy na po pala casa.

Creo y como excafetina, que depende totalmente de la chica que tan enserio quieren que la tomen en cuenta, por que hombres que te propondran salidas y citas y que tu me gustas muchos, la mayoria, pero hombres que hacen la diferencia, depende de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

es un tema de confianzas y honestidad, nada más... si ella cree q su mino anda de café en café joteando a otras y él cree q los coqueteos propios de la pega de ella son en serio y para todos, están puro webiando...

 

Si, al contrario, se tienen confianza y ambos son serios en lo que hacen, no veo el drama... el resto es paja...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema de confianzas y honestidad, nada más... si ella cree q su mino anda de café en café joteando a otras y él cree q los coqueteos propios de la pega de ella son en serio y para todos, están puro webiando...

 

Si, al contrario, se tienen confianza y ambos son serios en lo que hacen, no veo el drama... el resto es paja...

 

DV

 

exacto es eso, por la tambien esta el otro lado, por si comienzas una relacion con un cliente oviamente no es el unico cafe que transita el hombre... PERO EL TEMA VA POR ESE LADO QUE TAN ENSERIO QUIERES QUE TE TOMEN Y CONFIANZA....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede presentar en los dos casos

si: siempre y cuando el acepte su condicion de trabajo y la quiera de verdad y ella se comporte como una SEÑORITA

NO: si el tipo es agobiante y celoso, jamas podran tener una relacion seria, solo sera la cama , el buen pasar...variables

variables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he salido andado con tres chiquillas, se puede, la mayor traba la ponen ellas al empezar la relacion, generalmente piensan que las van a aguarrar pal weveo, se presta, pero no siempre es asi, asi tbn hay minitas que son pasas pa la punta (una de las tres me salio payasa 33,33% de mi humilde muestra) pero creo que lo ideal es que si mantienes una relacion seria y con proyeccion SERIA con alguna de estas niñas lo ideal es que opten o por el trabajo o por la relacion,y por parte del colega dejar de andar weando en los cafes (la cosa debe ser pareja) no nos hagamos los weones conocemos perfectamente el minuto feliz y los privados, que son parte del oficio que tanto buenos momentos nos entrega...... y los celos matan, estan las partes dispuestas a ceder?? y cuanto?? esa es otra pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se puede y es posible yo le digo estudiela y pa delante trate y no se qede como que hubiera sido sino como le digo tiene varias galerias mas ....

 

 

totalmente de acuerdo colega...mejor tirarse al rio..y no kedar pensando en lo que pudo ser!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y como tan celosos?

 

si conociste a tu mina en cafe asi no mas tendras que quererla, como ella tambien te conocio cafetero...

 

asi en todo rubro, cuando uno conoce a alguien no tiene porque desconfiar de ella, si tu kieres a esa persona y sabes que te kiere tambien porque mostrar inseguridad???

 

A menos q la konocieras weiando y aun asi, si uno toma la decicion de estar con alguien es para confiar y kerer, pasarlo bien, si se anda con malas caras y ataos mejor seguir cada cual su camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y como tan celosos?

 

si conociste a tu mina en cafe asi no mas tendras que quererla, como ella tambien te conocio cafetero...

 

asi en todo rubro, cuando uno conoce a alguien no tiene porque desconfiar de ella, si tu kieres a esa persona y sabes que te kiere tambien porque mostrar inseguridad???

 

A menos q la konocieras weiando y aun asi, si uno toma la decicion de estar con alguien es para confiar y kerer, pasarlo bien, si se anda con malas caras y ataos mejor seguir cada cual su camino

 

En lo último tiene razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que se puede dar..... en mi caso he estado con dos minitas de café y me salieron bastante distinta 1 era seria y la otra buena pal webeo :S Creo que = es un riesgo si la mujer continua trabajando mucho tiempo en lo suyo, no habria porblema si despues se busca otro trabajo y todo normal. Tambien si el hombre deja de cafetear para que sea pareja lo cosa, si esque se quiere algo estable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente veo que mi tema dio mucho que hablar, en el fondo es mas interesante de lo que crei, la verdad de las cosas es que conozco muchas niñas de café que tienen una relacion, pero quise hacer de igual forma la pregunta para saber que opinaban ustedes al respecto.

 

Yo creo que hay chicas y chicas, conozco a varias que han cambiado radicalmente por su relacion por ejemplo la mas linda de este foro :D, pero hay otras que siguen hueviando y ahi la cosa no resulta.

 

Me alegra muchisimo que no estigmatizen a todas por culpa de otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la chica mantiene una posición que no menoscabe su dignidad, es perfectamente posible, como en cualquier ámbito.

 

conozco a varias que han cambiado radicalmente

 

Aquí difiero , la gente no cambia y menos radicalmente, por eso si uno acepta a una persona tiene que ser con sus virtudes y defectos y si no se está dispuesto es mejor dar un paso al lado antes de comenzar una relación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí difiero , la gente no cambia y menos radicalmente, por eso si uno acepta a una persona tiene que ser con sus virtudes y defectos y si no se está dispuesto es mejor dar un paso al lado antes de comenzar una relación.

 

O sea si usted es soltero, bueno para la fiesta, bueno para las minas, bueno para salir con los amigos, etc. se enamora y se pone a pololear enserio seguira en la misma onda??? obvio que cambiara, y mas aun si todo lo que lo nombre mas arriba lo hace en exceso y no me diga que uno no lo hace porque eso seria una mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
O sea si usted es soltero, bueno para la fiesta, bueno para las minas, bueno para salir con los amigos, etc. se enamora y se pone a pololear enserio seguira en la misma onda??? obvio que cambiara, y mas aun si todo lo que lo nombre mas arriba lo hace en exceso y no me diga que uno no lo hace porque eso seria una mentira.

 

 

Don Glenin, la gente no cambia, por lo cual si uno se enamora de una cafetera o quien sea no tiene porque tratar de cambiarla, mas bien aceptarla en lo que trabaja y de la manera que sea como ella tambien tendra que aceptarnos como cafeteros, por algo se "enamoran".

 

PD: Don Glenin, el alcoholico siempre es alcoholico, como el putero siempre es putero, y es dificil que deje de serlo, uno puede controlar un poco su manera de ser, pero cambiar, dificil, ni siquiera por una mujer o por un hombre en el caso de las minas y los fletos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Glenin, la gente no cambia, por lo cual si uno se enamora de una cafetera o quien sea no tiene porque tratar de cambiarla, mas bien aceptarla en lo que trabaja y de la manera que sea como ella tambien tendra que aceptarnos como cafeteros, por algo se "enamoran".

 

PD: Don Glenin, el alcoholico siempre es alcoholico, como el putero siempre es putero, y es dificil que deje de serlo, uno puede controlar un poco su manera de ser, pero cambiar, dificil, ni siquiera por una mujer o por un hombre en el caso de las minas y los fletos.

 

Nose tenemos distintas opiniones, para mi la gente cambia durante toda la vida, nose si radicalmente como dije mas arriba, pero de que cambia cambia, al menos si eres putero y te enamoras no lo haces tanto o por respeto a la persona que quieres dejas de hacerlo (yo soy asi al menos) es como en gustos, no hay nada escrito, el tema es el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose tenemos distintas opiniones, para mi la gente cambia durante toda la vida, nose si radicalmente como dije mas arriba, pero de que cambia cambia, al menos si eres putero y te enamoras no lo haces tanto o por respeto a la persona que quieres dejas de hacerlo (yo soy asi al menos) es como en gustos, no hay nada escrito, el tema es el respeto.

 

 

 

Totalmente de acuerdo, el que encuentra una razon para cambiar, lo hace.

 

La vida en si es un viaje de constantes cambios, lo que hoy me gusta, mañana puede que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...