Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte : Yaki - Jaki - PE 25 mil completo.


juanchu

Publicaciones recomendadas

Nombre: JAKI ( YAKI de PE)

Edad: 27 +-

Fono: 7 7042 818

Lugar: depto. propio

Ubicacion: MERCED con MACGIVER

Horario: Full time

Valor: 25 mil COMPLETO !!!

concerje : si , pide carnet

Comunicacion : buena onda.

 

Detalles:

 

Estatura = 1,65 +-

Contextura = 5.5 robusta

Cara = 5,5 ,linda - pero no es mi tipo

Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios , zona abdominal

Trato: 6,5 ....atenta, agradable, conversadora.

Besos = no los busque

Tetas = 6 , ricas , grandes y con un peson duro , rico para succionar.

Culo = 6 , apretadito y gigante !

Mamon = 4.5 , c/c , sentia el roze de dientes , me carga eso.

Movimientos pelvicos = 6 , nice

Calidad de sonido= 5 , buenos , creibles.

Anal = no aplique por que no quise

Ambiente = 6 , agradable

Atención= 6 , buena

Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba.

volveria? : no .

 

el sabado como braza para variar , llamo me dan las coordenadas y paffff , guatazo de la scort .... lo bueno es que me llamo de vuelta disculpandose y que me dejaria anotado , onda me haria rebaja para la proxima jejejeje .... bueno seguia como brasa asi que me meto a inet con el iphone y me pongo a anotar numeros , el primero ... cuak !, ocupado , segundo ... cuack , apagado , tercero ... yupiii !! me contestan ... era jaki , me da las coordenadas y acudo ... subo , pido ducha , y de ahi camita , algo de conversa y a la accion ... comineza con una oral ,que no me gusto , mucho roze de diente y mas encima con condon grrrrrr ... asi que pum pa dentro , cowgirl , luego me daba la espalda , luego cambiamos a doggie y vi la luz , ... quien no !! agarrado de esas tremendos cachetes !!! , buena conversa , pido 2do round y empezamos casi igual , cowgirl, doggie , aca en el doggie se di tupido y parejo sin parar por lo menos 15 min. , quedamos hechos agua jajajaja , y el niño aun queria mas y mas ... asi que me tendi en la cama y jaki me "ayudo" , una semi rusa y pafff vi la luz , estubo bueno , de ahi me fue mas que rapido a la casa ya que era retarde .... eso seria, sayonara.

 

 

 

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte. Por sus palabras se deduce que la experiencia no fue ni buena ni mala.

 

...sino todo lo contrario.

 

 

Queeeeeee.......!!!!!......traduccion plissss...

 

 

Sobre su Reporte mister...como que lo hizo rapidito...se agradece igual.....vamos a ver la jotitos...

 

Nota: Las ví y esta mina estuvo un tiempo en el foro sino me equivoco...es goddita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeeeeee.......!!!!!......traduccion plissss...

 

 

Sobre su Reporte mister...como que lo hizo rapidito...se agradece igual.....vamos a ver la jotitos...

 

Nota: Las ví y esta mina estuvo un tiempo en el foro sino me equivoco...es goddita....

 

mmm , se podria decir que es gordita ... masetiadita diria yo.

 

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...