Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GORILLA/CONY...INCREIBLE


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Cony .Cony.. Cony….una chica brava, y así es, Viernes y Cony chateando desde la mañana, comentando que ella había amanecido caliente y a varios nos tenia Hot y como ese mismo día yo también había amanecido Califa (lo que es raro en mi..jajaja), me puse en contacto con ella vía Feibuk, estoy todo un computin, acordando cita para la tarde. Ya en camino por esas cosas de la vida me acorde del tatita Marlboro y si Srs. Le compre un chocolate para llevarle un regalito a Cony (arriesgo weveo). Cagado de miedo entro en el depto de Cony y ella me recibe muy sensual, con una mirada hot increíble, ojazos increíbles y (.)(.) de miedo

C: Hola Gorilla

G: Hola

C: Ducha

G: Ok

Ese fue toda la conversa, Salí de la ducha y comenzamos a besarnos apasionadamente, fuera toalla, fuera sostén, fuera calzón y Cony comienza con un Mamón muy Rico, ya acostado y Cony de rodillas chupando y comiéndose a Gorilin entero, soltando a ratos esa mirada matadora que tiene, como No quería morir temprano comencé a comerme a Cony, primero sus Gomas, luego besos y de ahí su conchita, ahí me quede por largo rato ya que ella disfrutaba mucho. Nuevamente Cony tomando la delantera y Gorilin a su boca, que wea mas rica y nuevamente cambiamos roles y ahí estaba yo, dando placer a esa conchita,… weon es muy rico ver como Cony disfruta que le chupen y sentir como acaba…ufff me estoy calentando otra ves…así estuvimos hasta que aplico condón, pongo a Cony en 4 y comienzo a meter a Gorilin en su chochito…los gemidos caían por todo el estadio , los uuuu…los mmmmm…mas mas…recorrian el cuarto, hasta que de tanto recibir Cony volvió a Acabar y yo junto con ella…..Ricooooooooo.

Fuera condón y descansar el guerrero….error, ahí Cony me dice mas y comienza otro mamón para revivir a Gorilin….nuevamente Gorilin en su boca y yo en otra galaxia, 5..10..15 min ..no se y pedi cambio, Cony se recuesta y yo comienzo mi trabajo…nuevamente Cony comienza a disfrutar y ahí saca un aparatito eléctrico, yo comienzo a recorrer su cuerpo y sus tetotas y ella jugando con este aparatito en su chocho, besos y caricias y nuevamente a su conchita, mucha lengua y dedos y Cony nuevamente acabando. Ven encima escuche y yo tan obediente me siento en su estomago, una rusa y Gorilin a su boca, hasta que se entrego el Cuaker.

Descanso después de un muy Rico Polvo, weviar a Morfleto por el Chat, mas besitos y caricias, duchita y pa la casa.

En resumen el que no va es realmente weco, 1000 % recomendable.

Cony muchas gracias lo pase increíble y espero que Ud también.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja caliente culiao'...te dejo como braza despues de la conversa por el chat y era logico que te iba a hacer mierda cuando fueras...pero saliste mas contento que cuando el viking te paseaba de la mano!!!!!

 

WENO EL RELATO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crema Chantilly

 

Uyyy como casi me electrocuto el hocico con el juguetito de Cony…:w00t::w00t:…se me habia olvidado el tema de la crema. Ya cuando estababamos chupándonos enteros con Cony, ella me dice …espera 1 minuto, se levanta va a la cocina y trae un tarro que no alcance a ver bien, tipo Raid o Baygon…chucha dije yo :paranoico:…quiere matar la bestia que se esta comiendo..jajaja. ….pero no era un tarro de crema chantilly. Cony se acuesta frente a Gorilin..lo mira… y yo pensé que cantaría la canción nacional o le rendiría honores pero seguía pensando weas..jaja….comienza a aplicar cremita chantilly a lo largo y ancho del territorio nacional para luego DEVORARSELO…que sensación mas rica, uno como Olla con Hojitas de Parra y sentir el frió de la crema, mas la boca de Cony….Increíble ¡!!!!!....como no me quede atrás ella se puso de espaldas y era mi turno…crema en el chochito y a chupar hasta que se me dislocara la mandíbula….de ahí lo demás esta en el primer relato.

Adelante estudios

Cony nuevamente todo Rico.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy como casi me electrocuto el hocico con el juguetito de Cony…:w00t::w00t:…se me habia olvidado el tema de la crema. Ya cuando estababamos chupándonos enteros con Cony, ella me dice …espera 1 minuto, se levanta va a la cocina y trae un tarro que no alcance a ver bien, tipo Raid o Baygon…chucha dije yo :paranoico:…quiere matar la bestia que se esta comiendo..jajaja. ….pero no era un tarro de crema chantilly. Cony se acuesta frente a Gorilin..lo mira… y yo pensé que cantaría la canción nacional o le rendiría honores pero seguía pensando weas..jaja….comienza a aplicar cremita chantilly a lo largo y ancho del territorio nacional para luego DEVORARSELO…que sensación mas rica, uno como Olla con Hojitas de Parra y sentir el frió de la crema, mas la boca de Cony….Increíble ¡!!!!!....como no me quede atrás ella se puso de espaldas y era mi turno…crema en el chochito y a chupar hasta que se me dislocara la mandíbula….de ahí lo demás esta en el primer relato.

Adelante estudios

Cony nuevamente todo Rico.

:drinks:

 

chucha la wea...wena la historia de la crema y suena bacan....pero nuevamente pido que expliques a que chucha te refieres con lo que dices mas arriba y esta destacado...todos nos imaginamos el "juguetito" que tiene la cony po' weon y no creo que sea de Mattel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy como casi me electrocuto el hocico con el juguetito de Cony…:w00t::w00t:…

Cony nuevamente todo Rico.

:drinks:

 

 

QUE SHUUUUUSH.......

 

DON GORILA,,, CONFUNDIO EL JUGUETITO CON UNA BANANA,,,,?? O SEA ES FACIL CONFUNDIR,,, :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja jaja, muy buena experiencia, como cola pela, voy a programar una cita con cony, dulzura, lujuria y placer voy a buscar, me entregara eso????

 

Don PerritodePuerto, vaya no mas Cony le entregara Dulzura, Placer, Lujuria y algo mas.

Dato Calado

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...