Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marlen del Black A.M. le da su Huracan al Murcielago


dark knight

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy Pecadora mas conocida como Marlene ex Ali Marron,actualmente en Blacks.Bueno la verdad es que casi a ustedes no los conozco ya que nunca e participado del foro o en actividades de ustedes,Estoy escribiendo aca porque realmente este post me a dado mucha risa y me a sorprendido un poco.El señor Drk Kninght me imagino quien es ya que el me dijo que participaba en este foro,el muy simpatico,pero creo que se equivoco al decir que mi esfuerzo era por caerle bien a el,para nada yo soy asi y creo que el se dio cuenta que esa es mi actitud,por algo ese dia los clientes que habian arriba que no eran pocos estaban muertos de la risa y felices conmigo ahora si el vio que mi actitud era sobreactuada era porque no me conoce y me venia conociendo en ese instante.Al señor Gorgon JR que no se quien es le digo lo mismo yo soy asi no es sobreactuada mi actitud obviamente tengo un personaje y al que le gusta bien y si no tambien ,pero no soy asi por kerer competir o porque tengo "competencia de verdad " segun lo que el dice,gracias a Dios me va super bien,me fue super en los Ali y ahora que estoy en Blacks tambien y no necesito tener una actitud finjida para tener clientes.Eso keria aclarar y de paso aprovechar de conocer a este foro ya que casi no conozco a nadie solo a Giardino a quien mando saludos . Gracias

 

Solo a Giardino conoces??? segura???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj...en ningún sentido dije k era fea...pero físicamente...no es el prototipo de chica ke busco...y lo de simpática lo mantengo...pero reitero para su próxima visita lleve lupa...estimado DK...ya que por que le conozco sus gustos(...me extraño sus observaciones)...eso...espero que quede conforme con mi respuesta o lo invito un café para que sepa de lo que le hablo...un cafetero siempre es muy observador...!!!

 

Te voy a preguntar por MP eso de la Lupa. De verdad no lo entiendo, aunque tengo mis sospechas pero prefiero tu respuesta mas clara. Asi ademas voy aprendiendo. Recuerda que dentro del Black no hay precisamente mucha luz en el segundo piso aunque eso no debiera ser problema para un murcielago como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...