Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marlen del Black A.M. le da su Huracan al Murcielago


dark knight

Publicaciones recomendadas

Estimados Cafeteros:

 

Mientras hacia tiempo para una reunion obligada en el centro paso al Black a visitar a Giannina pues la primera y unica vez que habia sido atendido por ella, estaba lleno de Califas y si bien fué muy simpática, repartida entre tanto jetón no logré capturar de ella mas que su hermosa sonrisa y escultural figura. (faltó mas conversa)

 

Entro al lugar siendo pasadita las 12:00 hrs de aquel dia y al subir me recibe una chiquita menudita y sonriente. No habia nadie mas atendiendo y habia solo un cliente arriba asi es que decidí quedarme arriba y atenderme con esta cafetina.

 

Me contó que se llama Marlen y que habitualmente trabaja en la barra (Primer piso) pero como Giannina no había ido, la estaba reemplazando.

 

Estaba algo sediento, asi es que en lugar de Café, pedi un Huracán (Jugo de Piña y Platano). Y comenzó la charla.

 

Marlen, es muy simpática, de eso no hay duda. Pero la verdad es que su trato es un tanto "osado" para lo que yo estoy acostumbrado. De pronto la tenia muy cerca y entre risas ponía mi mano tocando su "pechugita". O se acercaba y antes de poder siquiera decir nada me daba un "piquito" y se reia.

 

Le pregunté hace cuanto tiempo trabajaba en el Black y me dijo que hace poquito y que antes habia estado en otro Café (Ali creo) y que ahi el estilo era mucho mas osado. Ahi entonces comprendí que ella venia de otra escuela. La del franeleo. Por favor corrijanme si me equivoco.

 

Soy un "Caballero" de la Noche y la verdad no me gusta que me la hagan tan fácil, porque a todas leguas se nota falso. Asi es que independientle de que mis Batihormonas reaccionaron sobretodo cuando me tocaba contemplar su bien formada "retaguardia" (Culo parece que le dicen aquí) lo cierto es que encontré a Marlen muy "sobreactuada" en querer caerme bien y gustarme. Quizas fue porque al comienzo le dije en son de broma que estaba buscando polola y la elegida iba a tenerme todos los dias de cliente.

 

A la media hora comenzaron a llegar los califas molestosos de siempre y como mi reunión estaba a punto de comenzar emprendi mi retiro no sin antes despedirme como corresponde de esta pequeñita en cuyas palabras y dialogos el doble sentido está siempre a flor de labios.

 

Volvería? Si, pero a ver a Giannina.

 

Batipdta: El huracán estaba buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien su atencion suele ser falsa al principio despues te das cuenta que ella es asi...pero me parecio bastante raro que te incomodaran la cercania de ella o sus piquitos...pero weno, cada uno con sus gustos!!!

 

PD: Efectivamente venia del ali..

PD2: Esperamos que el proximo reporte sea del Starbucks mas cercano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
S

PD2: Esperamos que el proximo reporte sea del Starbucks mas cercano!!

 

WAAJAJAJAJAJAA... Morfleto reculiao!!! :d

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pregunté hace cuanto tiempo trabajaba en el Black y me dijo que hace poquito y que antes habia estado en otro Café (Ali creo) y que ahi el estilo era mucho mas osado. Ahi entonces comprendí que ella venia de otra escuela. La del franeleo. Por favor corrijanme si me equivoco.

debió haberla conocido cuando trabajaba en el 139, ahí era piolita... fue en el Marrón que se le soltaron las trenzas jaja... ahora en el Blacks se tiene que acostumbrar al estilo más recatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien su atencion suele ser falsa al principio despues te das cuenta que ella es asi...pero me parecio bastante raro que te incomodaran la cercania de ella o sus piquitos...pero weno, cada uno con sus gustos!!!

 

Lee Morfeo. Dije que no estaba acostumbrado y que no me gusta que me la hagan tan facil. O sea si a la quinta visita me la estoy llevando a un motel, yo feliz, pero me pareció un poco sobreactuada. Además no soy muy amigo del doble sentido en la primera cita.

 

A ver... que no se malentienda. La mina es rica igual pero estamos hablando de mis espectativas al ir al Black. Y en eso debo ser honesto y decir que me habria gustado mayor espontaneidad y no tanta actuación.

 

 

PD: Efectivamente venia del ali..

PD2: Esperamos que el proximo reporte sea del Starbucks mas cercano!!

 

A veces Morfeo voy a Starbucks. Igual que tu supongo. Pero eso no da para reporte.

 

 

Me estoy recien iniciando en esto de los Cafes con Piernas. No se te olvide. Si algun dia deseo ir a un café mas osado solicitaré referencias a los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafeteros:

 

...

 

Soy un "Caballero" de la Noche y la verdad no me gusta que me la hagan tan fácil, porque a todas leguas se nota falso. Asi es que independientle de que mis Batihormonas reaccionaron sobretodo cuando me tocaba contemplar su bien formada "retaguardia" (Culo parece que le dicen aquí) lo cierto es que encontré a Marlen muy "sobreactuada" en querer caerme bien y gustarme.

 

Lo que pasa es que en el Blacks tiene competencia de verdad , en el Ali era ''LA'' rica del café y acá tiene que competir con todo.

De todos modos una vez que uno la conoce un poco, se da cuenta que la mina de verdad, no el personaje, es re simpatica e inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy Pecadora mas conocida como Marlene ex Ali Marron,actualmente en Blacks.Bueno la verdad es que casi a ustedes no los conozco ya que nunca e participado del foro o en actividades de ustedes,Estoy escribiendo aca porque realmente este post me a dado mucha risa y me a sorprendido un poco.El señor Drk Kninght me imagino quien es ya que el me dijo que participaba en este foro,el muy simpatico,pero creo que se equivoco al decir que mi esfuerzo era por caerle bien a el,para nada yo soy asi y creo que el se dio cuenta que esa es mi actitud,por algo ese dia los clientes que habian arriba que no eran pocos estaban muertos de la risa y felices conmigo ahora si el vio que mi actitud era sobreactuada era porque no me conoce y me venia conociendo en ese instante.Al señor Gorgon JR que no se quien es le digo lo mismo yo soy asi no es sobreactuada mi actitud obviamente tengo un personaje y al que le gusta bien y si no tambien ,pero no soy asi por kerer competir o porque tengo "competencia de verdad " segun lo que el dice,gracias a Dios me va super bien,me fue super en los Ali y ahora que estoy en Blacks tambien y no necesito tener una actitud finjida para tener clientes.Eso keria aclarar y de paso aprovechar de conocer a este foro ya que casi no conozco a nadie solo a Giardino a quien mando saludos . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES IRE A COMPROBAR EN TERRENO LA NATURAL O SOBREACTUADA DISPOSICION A QUE EL CLIENTE LA PASE BIEN CON USTED.PUES SEA NATURAL O SOBREACTUADA, LA RESPUESTA A LO QUE YO BUSCO ENTRANDO EN UN CAFE, SIMPATIA Y SENTIRME IRRESISTIBLE PARA LA MUSA,

MIENTRAS MAS SOBREACTUADA O SOBRENATURAL SEA, MEJOR SERA MI SOBRE-PROPINA.

AHORA SI PUEDO PAGAR UN CAFE PARA ENCONTRAR EL AMOR SINCERO...ME AVISAN POR FA.

 

Y SI NO ES SOBREACTUAR, EL TOMAR CAFE MIRANDO LOS VIDEOS,CUANDO LAS MINAS MIRAN DE FRENTE AL CAFETERO??...YA PAREN LA CHACOTA.

 

IGUAL BIENVENIDA COMO FORERA Y CAFETINA AMIGA DE LEC.:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy Pecadora mas conocida como Marlene ex Ali Marron,actualmente en Blacks.Bueno la verdad es que casi a ustedes no los conozco ya que nunca e participado del foro o en actividades de ustedes,Estoy escribiendo aca porque realmente este post me a dado mucha risa y me a sorprendido un poco.El señor Drk Kninght me imagino quien es ya que el me dijo que participaba en este foro,el muy simpatico,pero creo que se equivoco al decir que mi esfuerzo era por caerle bien a el,para nada yo soy asi y creo que el se dio cuenta que esa es mi actitud,por algo ese dia los clientes que habian arriba que no eran pocos estaban muertos de la risa y felices conmigo ahora si el vio que mi actitud era sobreactuada era porque no me conoce y me venia conociendo en ese instante.Al señor Gorgon JR que no se quien es le digo lo mismo yo soy asi no es sobreactuada mi actitud obviamente tengo un personaje y al que le gusta bien y si no tambien ,pero no soy asi por kerer competir o porque tengo "competencia de verdad " segun lo que el dice,gracias a Dios me va super bien,me fue super en los Ali y ahora que estoy en Blacks tambien y no necesito tener una actitud finjida para tener clientes.Eso keria aclarar y de paso aprovechar de conocer a este foro ya que casi no conozco a nadie solo a Giardino a quien mando saludos . Gracias

 

Sea bienvenida Pecadora (lo mejor hasta ahora es el nick, jajaaj)

 

Espero conocerla muy pronto!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sientete acoooooooogida en este tú foro amigo pide que te arreglen tú titulo por, envainadora y tu escritos apareceran de rosado, y voy a ir a corroborar lo de la descripción de tú Ass y el resto, me encantan las actuaciones así que voy a ir a ver tu representación de cafetina come hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marlene es una de las cafetinas mas completas que hay en el circuíto,en su forma de trabajar e interactuar con los clientes...Ademas es una de las niñas que mas clientes tiene, esto visto en la praxis como tambien dicho por sus propias compañeras. Y como dice ella es un personaje arriba de la barra, a tal extremo que una vez estando yo con una niña de café, fuera del local, se acercó otra niña vestida como una lola piola...pero muy simpática, y al retirarse ella le pregunté a mi amiga quien era y me dijo marlen....Se veia totalmente distinta a lo que proyecta en la barra.

 

Aunque no me atiendo con ella porque no es mi estilo o tipo de mujer fisicamente, ella en los 3 locales que a estado a tenido una buena cantidad de clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja en todo caso Morfeo toda la razon sale la chica de la cual estan haciendo el reporte y altiro, NO SI LA CHICA ES DISTINTA, AUNQ BLABLABLS...

JAJAJAJ, yo no alcance a compartir cn Marlene en Blacks, solo puedo decir que cada una de las chicas que trabaja en cafes al entrar se pone un personaje, fingido o no es el personaje el q vende, el q conversa, el q hace clientes....

MARLENE EL DIA 24 DE OCTUBRE REALIZAREMOS UN PARTIDO CON EL EQUIPO DE IKA... ESTAN CORDIALMENTE BIENVENIDA A PARTICIPAR SE HARA EN LAS CANCHAS DE OLARRA A LAS 11:00 AHORA SI QUIERES JUGAR A LA PELOTA MUCHO MEJOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...si bien la chika es simpatika...no es de mi gusto...al baticachero...parece ke no se puso los lentes...jajajaja!!! aunke no los uses...

 

Max no entiendo por que dices que no me puse los lentes. Yo la encuentro linda. :silvido:

 

Pecadora, yo jamas te mencioné que era del foro asi es que creo que me confundes...

 

De todas formas se agracece tu comentario. Tal vez mi falta de experiencia en los cafés me jugó en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy Pecadora mas conocida como Marlene ex Ali Marron,actualmente en Blacks.Bueno la verdad es que casi a ustedes no los conozco ya que nunca e participado del foro o en actividades de ustedes,Estoy escribiendo aca porque realmente este post me a dado mucha risa y me a sorprendido un poco.El señor Drk Kninght me imagino quien es ya que el me dijo que participaba en este foro,el muy simpatico,pero creo que se equivoco al decir que mi esfuerzo era por caerle bien a el,para nada yo soy asi y creo que el se dio cuenta que esa es mi actitud,por algo ese dia los clientes que habian arriba que no eran pocos estaban muertos de la risa y felices conmigo ahora si el vio que mi actitud era sobreactuada era porque no me conoce y me venia conociendo en ese instante.Al señor Gorgon JR que no se quien es le digo lo mismo yo soy asi no es sobreactuada mi actitud obviamente tengo un personaje y al que le gusta bien y si no tambien ,pero no soy asi por kerer competir o porque tengo "competencia de verdad " segun lo que el dice,gracias a Dios me va super bien,me fue super en los Ali y ahora que estoy en Blacks tambien y no necesito tener una actitud finjida para tener clientes.Eso keria aclarar y de paso aprovechar de conocer a este foro ya que casi no conozco a nadie solo a Giardino a quien mando saludos . Gracias

 

 

Vamos a ver si nos damos una vuelta por el Black

 

.....pero no deja de ser Chistoso que alguien mamon le fue a decir que habia un post dnd hablaban de ella...ya que dice que NUNCA A PARTICIPADO EN EL FORO......pucha...!!!..la cue´ita..meterse al foro y justo leer un post de ella.....jajajajaja......quien sera el Caracol....????...jajajaaja...que las cagan.....!!!...jajajajaja....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos damos una vuelta por el Black

 

.....pero no deja de ser Chistoso que alguien mamon le fue a decir que habia un post dnd hablaban de ella...ya que dice que NUNCA A PARTICIPADO EN EL FORO......pucha...!!!..la cue´ita..meterse al foro y justo leer un post de ella.....jajajajaja......quien sera el Caracol....????...jajajaaja...que las cagan.....!!!...jajajajaja....!!!

 

Buen punto Kayzzer. Para que veas que me falta harto en esto de los cafés. No habia notado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier persona que no sea mononeuronal entiende a Max....

 

...o cualquier persona que no lo conozca. Y yo no lo conozco a el ni a nadie en este foro. entonces no me hables como si debiera entender o como si fuera estúpido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj...en ningún sentido dije k era fea...pero físicamente...no es el prototipo de chica ke busco...y lo de simpática lo mantengo...pero reitero para su próxima visita lleve lupa...estimado DK...ya que por que le conozco sus gustos(...me extraño sus observaciones)...eso...espero que quede conforme con mi respuesta o lo invito un café para que sepa de lo que le hablo...un cafetero siempre es muy observador...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy Pecadora mas conocida como Marlene ex Ali Marron,actualmente en Blacks.Bueno la verdad es que casi a ustedes no los conozco ya que nunca e participado del foro o en actividades de ustedes,Estoy escribiendo aca porque realmente este post me a dado mucha risa y me a sorprendido un poco.El señor Drk Kninght me imagino quien es ya que el me dijo que participaba en este foro,el muy simpatico,pero creo que se equivoco al decir que mi esfuerzo era por caerle bien a el,para nada yo soy asi y creo que el se dio cuenta que esa es mi actitud,por algo ese dia los clientes que habian arriba que no eran pocos estaban muertos de la risa y felices conmigo ahora si el vio que mi actitud era sobreactuada era porque no me conoce y me venia conociendo en ese instante.Al señor Gorgon JR que no se quien es le digo lo mismo yo soy asi no es sobreactuada mi actitud obviamente tengo un personaje y al que le gusta bien y si no tambien ,pero no soy asi por kerer competir o porque tengo "competencia de verdad " segun lo que el dice,gracias a Dios me va super bien,me fue super en los Ali y ahora que estoy en Blacks tambien y no necesito tener una actitud finjida para tener clientes.Eso keria aclarar y de paso aprovechar de conocer a este foro ya que casi no conozco a nadie solo a Giardino a quien mando saludos . Gracias

gracias por el saludo, besos para ti :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...